Jump to content

Porsche Carrera S PDK. Vs Audi TTS 6vel.


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

El motivo por el que abro este post es porque viendo un foro alemán me encontré con esto, el nuevo 911 carrera S Vs TTS y me fijé en el apartado de recuperaciones y la verdad me sorprendí bastante viendo los tiempos ;) como con más de 100 cv menos el TTS puede plantarle cara :) aquí dejo un escaneo de las prestaciones de ambos vehículos...

 

57e3bda0b60fe0a934f1d6cec3daf2e7.jpg Aloja: Alojamiento de imagenes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo!

 

FINCH he visto en donde vivo un chico con un RS4 en blanco con el paquete estilo negro :drool:

 

A ver si le paro un día y le hablo del foro.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo!

 

FINCH he visto en donde vivo un chico con un RS4 en blanco con el paquete estilo negro :drool:

 

A ver si le paro un día y le hablo del foro.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

A ver si coincide que estoy en Bilbo yo tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo!

 

FINCH he visto en donde vivo un chico con un RS4 en blanco con el paquete estilo negro :drool:

 

A ver si le paro un día y le hablo del foro.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

A ver si coincide que estoy en Bilbo yo tambien!

 

A ver si es posible ;)

 

Por cierto el ruido o zumbido que te comenté que me hacía a velocidades muy prohibitivas :thumbsup: requetecomprobado en el viaje de este finde que está pefecto, debía de ser por el viento que haría en la zona cuando lo escuché aquella vez.

 

El tema del posible consumo de anticongelante después de purgar yo mismo el sistema y rellenarlo con 4000 Kms más no ha consumido ni una gota.

 

Y lo mejor el motor cada vez tira más.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo!

 

Joer pues me encantaría!!!! :drooling:, pero TU ya después de haber manejado el Veyron... :p a lo mejor voy este finde a Alicante de fiesta todavía no lo sé, si voy ya te digo algo FINCH.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy amante de los audi, y me parece perfecto que saque ese rendimiento, pero al igual que he puesto en el tema de S3 VS S5, cada coche esta valorado por algo mas que un motor, y os aseguro que un porsche carrera tiene un motor mas que suficiente, que existan en el mercado mcuhos otros vehiculos que los superen en rendimiento, pero no seran un porsche.....es la fabulosa comparativa de un porsche carrera turbo contra el futuro Nissan GT-R (conocido como Skyline R35), en la cual comentan que a parte del estupendo motor con el que trabaja el nissan existe una diferencia de precio abismal, pero seamos realistas, porsche no solamente tiene fama de sus explendidos motores...los interiores son de escandalo, el diseño? coges un porsche del 86, le haces dos retoques exteriores de carroceria y parece un modelo actual...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En recuperaciones si que puede ser que tengan valores similares... de hecho en recuperaciones hasta un Ibiza TDI 130 tenia mejores valores que el 911 en alguna medicion. El tema esta que las recuperaciones dependen en gran medida de las relaciones del cambio y del par a medio regimen de los motores (de ahi que los motores turboalimentados, y especialmente los turbodiesel, obtengan muy buenos valores en relacion a su potencia), con lo que considero que no son una medicion que sirva para comparar prestacionalmente dos motores.

Donde claramente se ve la diferencia entre la prestacion de un motor y otro es en otras pruebas, especialmente en el 0-200km/h, la aceleracion de 0 a 400m o el 0 a 1000m. La diferencia de casi 7 segundos que le mete el Porsche al TTS en el 0 a 200km/h refleja claramente las diferencias prestacionales. No obstante los valores que obtiene el TTS son realmente buenos para la potencia de su motor.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.