Jump to content

nuevo usuario


Publicaciones recomendadas

hola a todos,buen soy nuevo en este foro,he estado echando un vistazo por aqui y la verdad que me parece muy interesante todo,la cuestion es que quiero comprarme un a4 pero las dudas son algunas,desde los precios oseas presupuestos mas baratos hasta equipamientos y combinaciones de extras,espero qeu me echeis una mano,mas adelante os comentare exactamente,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, bienvenido al foro.

 

Yo seré escueto recomendándote extras del coche que deberás incluir en tu B8 para no arrepentirte después. Te lo ordeno por orden de importancia (a mi entender claro):

 

* Faros Bixenon ---> Caro pero totalmente IMPRESCINDIBLE

* Servotronic -----> No le niegues a este bicho poder manejarlo con un solo dedo.

* Trizona ---------> Estéticamente lo mejor, funcionalmente todavía mejor.

* Apoyabrazos delantero ------> Comodidad y viene con el embellecedor de la consola.

* Hod Assit ----------> Barato y funcional al 100%. Muy buen invento.

* FIS color ----------> Barato y estéticamente IMPRESCINDIBLE.

 

Las demas cosas te las puedes pensar pero hazme caso, con esto no dudes.

 

Saludos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, bienvenido al foro.

 

Yo seré escueto recomendándote extras del coche que deberás incluir en tu B8 para no arrepentirte después. Te lo ordeno por orden de importancia (a mi entender claro):

 

* Faros Bixenon ---> Caro pero totalmente IMPRESCINDIBLE

* Servotronic -----> No le niegues a este bicho poder manejarlo con un solo dedo.

* Trizona ---------> Estéticamente lo mejor, funcionalmente todavía mejor.

* Apoyabrazos delantero ------> Comodidad y viene con el embellecedor de la consola.

* Hod Assit ----------> Barato y funcional al 100%. Muy buen invento.

* FIS color ----------> Barato y estéticamente IMPRESCINDIBLE.

 

Las demas cosas te las puedes pensar pero hazme caso, con esto no dudes.

 

Saludos!!!

 

 

Totalmente de acuerdo.

Quizás añadiría un sistema de ayuda al aparcamiento, es un coche largo, largo. Difícil a veces calcular distancias.

Si no quieres andar tocando y evitarte incluso algún susto añadiría el sistema con sensores delante y detrás (incluye un mapa del coche en la pantalla MMI). Creo que se llama Parking Sistem Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, claro.....si cada uno le ponemos nuestros favoritos...el chaval acaba con un full equipe ....de 60.000 euros :laugh::lol2:

 

 

yo te propogo....

 

Llanta 18 con suspension deportiva.....IMPRESCINDIBLE

 

Techo solar.......+ IMPRESCINDIBLE...

 

 

Saludos.... :thumbsup:

 

jajaja es verdad.

 

La cosa es indicar lo minimo minimo el cual uno no se arrepienta sobremanera.

 

El techo solar, suspensiones, parkin system, suspensión deportiva, navegador, telefono, etc, etc, etc creo que estan en un 2do plano en una configuración minima del coche.

 

Si ya se dispone de más money pues a poner más cosas pero lo dicho, a mi entender lo minimo para estar contento al 100% sin otros lujos es lo que comente.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.