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duda: a4 2.0 143 o BNW 520d


mmoxo

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Hola,

 

Tengo presente una ofreta de BMW: Esa un serie 5, en concreto el 520 d con los paquetes premium( asientos de cuero, paquete iluminacion, llantas de 17- 225 anchura de rueda, etc.. ) y el paquete drive ( xenon, crucero, control de parking tanto delante como detras, sensor de luz y lluvia, etc..) de serie viene con servotronic, blutooyh lo he probado y en cochazo...me sale igual de precio que el A4 2.O 143 CV con el mismo equipamiento menos, el crucero, el pack de aparcamiento, y el cuero, en cambio en el A4 tengo puesto el paquete s-line interior, con techo, sonido audi, blutooth,espejos abataibles que me aconsejais???

Tengo un lio....

Por otra parte he ido a Mercedes y me dan el C200 136 cv con el paquete avangarde y AMG con xenon, espejos abatibles y techo por 1000 euros mas.

Contestar rápido, mañana me llama el de BMW....

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tus dudas son comprensibles pero yo solo te puede decir que no tienen nada que ver ninguno de los tres vehiculos.

yo vengo de un touareg y mire audi,mercedes y bmw y me decante por el audi por que era el coche que mas me gusto pero he de reconocer que el 525 esta muy bien y si lo tienes por el mismo precio pues tu veras ya te digo son coches muy diferentes el bmw ¿que motor tiene?

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Yo tuve que decidir entre el C220, el 525d y el A4.

 

La decisión fué realmente fácil: me subí al A4 y algo me dijo que era el mío... Por dentro evidentemente es el mejor.

 

por fuera, claramente el más bonito.

 

En cuanto a espacio interior, también gana.

 

El tema del motor aparte, a mí me llega con este, pero el 525d es un avión.

 

Aún hoy cuando lo veo pienso que es bonito, pero luego me subo a mi A4....

 

Pregúntate cuánto espacio necesitas y dónde lo vas a aprcar, además el 525 lo cambiarán pronto...

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Yo tuve que decidir entre el C220, el 525d y el A4.

 

La decisión fué realmente fácil: me subí al A4 y algo me dijo que era el mío... Por dentro evidentemente es el mejor.

 

por fuera, claramente el más bonito.

 

En cuanto a espacio interior, también gana.

 

El tema del motor aparte, a mí me llega con este, pero el 525d es un avión.

 

Aún hoy cuando lo veo pienso que es bonito, pero luego me subo a mi A4....

 

Pregúntate cuánto espacio necesitas y dónde lo vas a aprcar, además el 525 lo cambiarán pronto...

 

Hola, he subido en los dos y enre el serie 5 y el A4 por dentro tampoco hat tanta diferencia, los dos tienen su consolita..ademas de serie viene mas equipado..el serie 5 como el A6 y el E de Mercedes lo cambian entre el 2010 y 2011.

Ahora me he entrado que el serie 3 BMW hacen un restyling importante hasta del interior para principios del 2009..igual espero y comparo....

Gracias por la ayuda.

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Yo creo que lo que tiene el A4 que no tiene el Sere 5 es el tema de las lucecitas y la vistosidad de su salpicadero.

 

No son comparables en espacio interior, porque gana el Serie 5 por bastante, no son comparables los asientos, porque nuevamente el serie 5 está por encima. La postura de conducción es mejor la de BMW, al menos para personas de talla alta como es mi caso. El maletero del A4 no es nada grande para lo abultado del coche.

 

La opción que baraja el que creó el post, viene con asientos de piel. Que además de ser muy buenos y de buena piel tienem reglaje semieléctrico. Trae inserciones de madera, con un abanico impresionante de combinaciones de colores. Tiene climatizador bizona, con aireadores en las plazas traseras. Tiene reposabrazos delantero. Tiene sistema multimedia con el mando Idrive entre los asientos delanteros, muy fácil de utilizar y de tacto mucho más agradable que los mandos del MMI de Audi.

 

También viene con faros de xenon y con llanta de 17 pulgadas a elegir entre varios modelos, todos ellos muy elegantes y deportivos. Quizás lo que hace bonita a la serie 5 son sus llantas, que le dan un aspecto muy dinámico.

 

Tienes motores para aburrir, a cual mejor.

 

Os aseguro que se pueden conseguir combinaciones de colores impresionantes. El interior no es que sea peor, sino que es más práctico y menos barroco que el de Audi.

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Hola a todos,esa duda que tu tienes es la mismita que la mia,a veces creo que la mejor eleccion es la del audi porque es nuevo y segun creo el bmw serie 5 desaparece en el 2010.Pero luego veo por la calle el bmw y me vuelven las dudas.

Ire de nuevo a los concesionarios y probare los 2 coches que aun no lo he hecho y ya decidire.

Una preguntita que precio te han dado por el bmw 520d con los 2 paquetes que comentas??? gracias y suerte con tu elección.

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estás comparando coches diferentes. el equivalente del Audi A4 es el BMW serie3 berlina, y el equivalente del BMW serie5 es el Audi A6.

 

el A4 será seguramente más económico, así q si te gusta y te valen sus prestaciones y tamaño, no me lo pensaría.

además el interior es más agradable y bonito.

 

Si necesitas un coche más grande, entonces me plantearía estudiar el A6 vs serie5.

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Cuando se equipan ambos coches de forma similar, el B8 no es más barato que el Serie 5, y de tamaño interior y exterior están bastante próximos. Entonces yo creo que son más que justificadas las dudas. Los que no son comparables son el serie 3 y el A4 en tamaño. Ni por habitabilidad ni por maletero.

 

Puede haber una diferencia de precio de 2 o 3 mil euros. Por lo general los serie 5 vienne más equipados de serie.

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Por propia experiencia, tras dos años y medio con un 525 d E60, vete de cabeza a por el A4. Ni siquiera tras el restyling han subsanado los defectos de juventud del E60.......Te puedo afimar, como te digo por propia experiencia y por ajena, que el E60 es uno de los peores productos que ha salido de las factorías de BMW <_< .

 

Un saludo!

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Que tipo de problemas? Hablas de fallos de motor o fallos del coche.

 

Te haré un "pequeño" resúmen:

 

525 d, 177cv. Motor: tirones entre las 1500-2000 rpms, según la casa, mala calidad del carburante. Se subsanó tras varias visitas al taller y reprogramación. Con 42000 kms se le rompió la bomba de refrigeración de aceite (un mal bastante común entre los 525 d y 530 d), con la consiguiente inmovilización del vehículo durante 14 días ( y menos mal que tenía la garantía ampliada........). Purgas varias del embrague ( al parecer cogía aire la bomba......). Se solucionó cambiando pedal y mecanismo de accionamiento.

Sobre la calidad en general del coche: con 4-5 meses se empezó a pelar literalmente la pintura en el capó motor, a la altura de los riñones. Se pintó y posteriormente apareció en paragolpes delantero, paragolpes trasero y portón del maletero. Según un "supervisor" de la casa, mal tratamiento en la aplicación base de la pintura........Sigo? desajustes del techo solar (tres ocasiones), cambio de los motores planos de los elevalunas en cada una de las puertas (saltaba cada 2x3 la protección antiaprisionamiento), desajuste y ruidos en el apoyacodos deslizable, desajuste y ruidos en los asientos traseros (no eran abatibles), se colgaba la pantalla del i-drive (varias reprogramaciones parecían acabar con ello.......), sensor de presión de neumáticos inoperativo (demostrado a varios asesores los cuales comprobaron que el sistema no funcionaba nada de nada), cambio de las gomas de las ventanillas y puertas delanteras (en concreto la de las puertas estaban resecas y empezando a agrietarse), volante que se "pelaba", así como los zócalos que rodean los elevalunas eléctricos. Campañas realizadas al vehículo "bajo cuerda", sin informar el propietario. En concreto mi ex-525d se sometió a varias: un sensor del árbol de levas, otra del cambio de la caja de dirección y barra, anclaje y refuerzo de airbags de cortina. Me enteré de todo ello tras solicitar, en diversas ocasiones, el histórico de intervenciones de mi coche, el cual se resistían a facilitar......... Por qué sería?

 

 

Creo haber finalizado, aunque seguro que algo me dejo en el tintero. Y os puedo asegurar que varias de las cosas que padecí en su momento han sido comunes a varios E60 de amigos, tanto en gasolina como en diesel (sobre todo diesel.....).

 

Todo lo anterior no quita que el E60 sea, presencialmente, un coche bonito, imponente, y que haya usuarios/as que estén la mar de contentos con sus coches. Lo único que quiero decir es que somos bastantes (en mi caso fuí) los afectados por algunas de la pegas del Serie 5 de BMW.

 

 

Un saludo!

 

P.D. Eso sí, que cada uno se compre el coche que realmente le guste <_< .

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jod**, menuda noticia..

 

El temas es que me cuesta igual el A4 que el 520D, sobre los 36.000 el primero y 36700 el segundo, de ahí mi gran duda.

He entrado en foros de BMW y no he leido nada de los problemas del 520d DE 177 CV.

Yo es que cada vez que veo uno por la calle, se me ponen los pelos de punta.....con el A4 no tanto.....pero como siempre he sido de Audi.....

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