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duda: a4 2.0 143 o BNW 520d


mmoxo

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Jooooder...

 

 

Oye, te vendo un R-21 de 120 cv con 345.000 kms. Este seguro que te dará menos problemas.

 

 

Vaya tela.

 

Leñe! Eso es sacarle rendimiento a un coche! Gracias por la oferta pero seguiré con el A5, llevo seis meses con él, 17000 kms y como la seda :thumbsup: .

 

Un saludo!

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  • 4 meses más tarde...

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A ver, soy un forero de bmw y de los problemas que comenta el amigo USUARIOA5, vamos, eso es un caso muy aislado ya que conozco mucha gente con ese motor sobre todo en serie 1 y 3 y vamos, va de cine. Lo de comparar el A4 con el serie 5 no tiene que ver una cosa con la otra, como dicen sería comparable con el serie 3, que es el que llevo yo.

 

Esta claro que aquí os tirais a por vuestra marca, pero no es justo echar pestes por que a algún forero le haya dado problemas. Podríamos empezar a hablar de caudalimetros, elevalunas, bombas de aceite, etc de VAG, pero ya te digo es entrar en disput*s. Sin ir mas lejos mi jefe tiene el TOUAREG V10 de gasolina, creo que 286cv y vamos, ha pisado más veces el taller que cualquiera de nuestros coches, pero por eso no podemos decir que el motor es malo, simplemente esa unidad ha salido así de jodida.

 

Lo mejor a la hora de comprar un coche es probarlo en todos los sentidos, aceleración, curvas, etc ya que tanto BMW, AUDI o MERCHI, más o menos van a la par de precio, dependiendo de equipamiento.

 

Lo que esta claro es que hay que ser buen crítico, ya que por ej hay mucha gente que se piensa que por llevar un TDI FR 170 cv o similar y pasar a un meredes 220cdi, un 320d etc, es mejor coche, y ahi es donde está el error.

 

Suerte con la decisión

Saludos,

Editado por MiguelHRS
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Hola,

 

Tengo presente una ofreta de BMW: Esa un serie 5, en concreto el 520 d con los paquetes premium( asientos de cuero, paquete iluminacion, llantas de 17- 225 anchura de rueda, etc.. ) y el paquete drive ( xenon, crucero, control de parking tanto delante como detras, sensor de luz y lluvia, etc..) de serie viene con servotronic, blutooyh lo he probado y en cochazo...me sale igual de precio que el A4 2.O 143 CV con el mismo equipamiento menos, el crucero, el pack de aparcamiento, y el cuero, en cambio en el A4 tengo puesto el paquete s-line interior, con techo, sonido audi, blutooth,espejos abataibles que me aconsejais???

Tengo un lio....

Por otra parte he ido a Mercedes y me dan el C200 136 cv con el paquete avangarde y AMG con xenon, espejos abatibles y techo por 1000 euros mas.

Contestar rápido, mañana me llama el de BMW....

 

Has probado ambos coches??????seguro que el serie 5 puede parecer má perezoso en bajas, pero a partir de las 1.800rpm empieza a subir como un tiro hasta las 4500 sin dejar de empujar. Son motores muy diferentes los de VAG y BMW, los VAG son más agresivos en bajas aunque después caen antes, sin embargo los BMW son más lineales.

 

Todo depende del tipo de conduccion que quieras hacer.......¡¡¡por cierto el serie 5 es un trueno, al igual que sería el A6!! son dos carracos.

Editado por MiguelHRS
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Hola,

 

Tengo presente una ofreta de BMW: Esa un serie 5, en concreto el 520 d con los paquetes premium( asientos de cuero, paquete iluminacion, llantas de 17- 225 anchura de rueda, etc.. ) y el paquete drive ( xenon, crucero, control de parking tanto delante como detras, sensor de luz y lluvia, etc..) de serie viene con servotronic, blutooyh lo he probado y en cochazo...me sale igual de precio que el A4 2.O 143 CV con el mismo equipamiento menos, el crucero, el pack de aparcamiento, y el cuero, en cambio en el A4 tengo puesto el paquete s-line interior, con techo, sonido audi, blutooth,espejos abataibles que me aconsejais???

Tengo un lio....

Por otra parte he ido a Mercedes y me dan el C200 136 cv con el paquete avangarde y AMG con xenon, espejos abatibles y techo por 1000 euros mas.

Contestar rápido, mañana me llama el de BMW....

 

Has probado ambos coches??????seguro que el serie 5 puede parecer má perezoso en bajas, pero a partir de las 1.800rpm empieza a subir como un tiro hasta las 4500 sin dejar de empujar. Son motores muy diferentes los de VAG y BMW, los VAG son más agresivos en bajas aunque después caen antes, sin embargo los BMW son más lineales.

 

Todo depende del tipo de conduccion que quieras hacer.......¡¡¡por ciero el serie 5 es u n trueno, al igual que sería el A6!! son dos carracos.

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En cuanto a motores:

 

El 120/320/520d con 177cv es EL MEJOR DIESEL de cuatro cilindros del mercado. Así sin más.

 

el A4 2.0TDI143cv ni tiene la fuerza del anteriores TDI ,ni las prestaciones y ni tan sólo es uno de los diesel más refinados del mercado, es MEDIOCRE.

 

Como coche:

 

Serie 5

 

Es coche "GRANDE", lleva unos años en el mercado, tiene un nuevo restyling a punto de aparecer ahora , justo. Sin pecados de juventud . Y una línea clásica impedecedera.

 

A4

 

Berlina media con status de gama medio/alta. Estéticamente bonito, pero que con los continuos cambios que realiza Audi a sus modelos, en 2-3 años quedará opsoleta, porque entonces llevaran Led's en el techo. Por favor, que manía con padecer la misma alergia al tiempo que los ordenadores.

 

Precio

 

Esta claro que una berlina media por 36000€ es "cara", no lo es tanto un coche grande con incluso más equipamiento.

 

Yo tengo varios A3, me ha gustado el A4 durante las diversas evoluciones pero.... el BMW es con CRECESSS!! TU MEJOR OPCIÓN.

 

Respecto a los problemas, TODOS son susceptibles de tener la CHINA dentro.

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En cuanto a motores:

 

El 120/320/520d con 177cv es EL MEJOR DIESEL de cuatro cilindros del mercado. Así sin más.

 

el A4 2.0TDI143cv ni tiene la fuerza del anteriores TDI ,ni las prestaciones y ni tan sólo es uno de los diesel más refinados del mercado, es MEDIOCRE.

 

Como coche:

 

Serie 5

 

Es coche "GRANDE", lleva unos años en el mercado, tiene un nuevo restyling a punto de aparecer ahora , justo. Sin pecados de juventud . Y una línea clásica impedecedera.

 

A4

 

Berlina media con status de gama medio/alta. Estéticamente bonito, pero que con los continuos cambios que realiza Audi a sus modelos, en 2-3 años quedará opsoleta, porque entonces llevaran Led's en el techo. Por favor, que manía con padecer la misma alergia al tiempo que los ordenadores.

 

Precio

 

Esta claro que una berlina media por 36000€ es "cara", no lo es tanto un coche grande con incluso más equipamiento.

 

Yo tengo varios A3, me ha gustado el A4 durante las diversas evoluciones pero.... el BMW es con CRECESSS!! TU MEJOR OPCIÓN.

 

Respecto a los problemas, TODOS son susceptibles de tener la CHINA dentro.

 

Se puede decir más alto pero no más claro.......

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mi hermano tiene un 525d.

 

a los 3 años rompió turbo, le costó un ojo de la cara la reparación. un año después rompió nuevamente otra pieza del motor, y nuevamente pasta. en 4 años se había gastado más de 5000€ en reparaciones.

 

Conozco unos cuantos casos más de serie 5 diesel bastante rana.

 

en el foro de BMWfaq, hay muchísimos casos de problemas con el 320d. Es posiblemente uno de los peores diesel del mercado.

No se si será el mismo motor q el 520d.

Igualmente hay muchos problemas con el 330i y 325i, cambian inyectores, y muchas veces sin comunicarlo.

Problemas de mala calidad de interiores, bastantes tamb, con fotos de la pintura interior saltando.

El foro está lleno de usuarios quejandose de sus problemas... no son casos aislados.

 

La buena fama q tiene BMW de sus motores y calidades en general, cada vez se aleja más de la realidad.

 

NIGHT PHANTOM, todos sabemos q en todas las marcas hay problemas, pero BMW últimamente se está luciendo.

Los AUDI se renuevan al mismo ritmo q los BMW. cada 5-6 años, con restyling cada 2-3 años.

Decir q el 320d es un buen motor y fiable, es pasarse de largo, viendo es estruendoso fracaso de problemas y roturas q tiene.

Y lo peor, BMW hace muchas reprogramaciones y cambios en el coche sin decir nada. En el foro BMWfaq hay mucha gente q se queja de ello.

 

Quien no esté convencido de lo q digo, q se pase una temporadita por el foro de BMWfaq y lo compruebe directamente de sus propios dueños.

Editado por cabfl
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mi hermano tiene un 525d.

 

a los 3 años rompió turbo, le costó un ojo de la cara la reparación. un año después rompió nuevamente otra pieza del motor, y nuevamente pasta. en 4 años se había gastado más de 5000€ en reparaciones.

 

Conozco unos cuantos casos más de serie 5 diesel bastante rana.

 

en el foro de BMWfaq, hay muchísimos casos de problemas con el 320d. Es posiblemente uno de los peores diesel del mercado.

No se si será el mismo motor q el 520d.

Igualmente hay muchos problemas con el 330i y 325i, cambian inyectores, y muchas veces sin comunicarlo.

Problemas de mala calidad de interiores, bastantes tamb, con fotos de la pintura interior saltando.

El foro está lleno de usuarios quejandose de sus problemas... no son casos aislados.

 

La buena fama q tiene BMW de sus motores y calidades en general, cada vez se aleja más de la realidad.

 

NIGHT PHANTOM, todos sabemos q en todas las marcas hay problemas, pero BMW últimamente se está luciendo.

Los AUDI se renuevan al mismo ritmo q los BMW. cada 5-6 años, con restyling cada 2-3 años.

Decir q el 320d es un buen motor y fiable, es pasarse de largo, viendo es estruendoso fracaso de problemas y roturas q tiene.

Y lo peor, BMW hace muchas reprogramaciones y cambios en el coche sin decir nada. En el foro BMWfaq hay mucha gente q se queja de ello.

 

Quien no esté convencido de lo q digo, q se pase una temporadita por el foro de BMWfaq y lo compruebe directamente de sus propios dueños.

 

Mira, no quiero empezar con disput*s de que si audi/bmw, BMW fabrica las mejores motorizaciones diesel, ya que así lo demuestran sus prestaciones, ya que NADIE las iguala. Problemas, ¿mercedes es que no da problemas?. Mira el mio 320d 163cv con 170.000 y para 4 años, ni un mínimo problema.

 

Como dices, invito a que paséis pro el foro a ver cuantos dicen que tienen problemas en sus coches. Claro que los hay, pero al final un foro es para eso, pocos dicen QUE BUENO QUE ES MI COCHE, NO TENO PROBLEMAS, por que mientras va bien, ahi va.

 

Pero de ahi a decir que los motores de BMW van para abajo, UFFFF creo que te has colado....... y más si hablas de los 6l ya que no tienen rival en cuanto a mecanica, prestaciones, suavidad, sonoridad, fiabilidad, etc.

 

Saludos

Editado por MiguelHRS
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En cuanto a motores:

 

El 120/320/520d con 177cv es EL MEJOR DIESEL de cuatro cilindros del mercado. Así sin más.

 

Puede pero el 320d da gusto como peta los turbos con escasos 2000 Kms algunos coches, para mi un fallo muy grave.

 

Y esto te lo comento después de llevar más de un año en BMWFaq en el subforo Serie 3 y ver semana tras semana posts sobre roturas varias, pérdidas de potencia, etc.

 

Así que el mejor me parece que no en cuanto a fiabilidad.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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hola, ya que estamos voy a dar mi opinion. yo tenia un bmw y la verdad que estuve muy encantado con el coche pero los turbo tiene una vida corta en los e46, por culpa del turbo se cargo los catalizadores y otra pieza de plastico que iba al motor y le llaman rompemotores por que lleva una chapas de acero. tambien se me fue el embrague con 2 años, tambien se me escacharro el techo y tuve que ponerselo nuevo, se me rompieron los 2 tacos del motor y los 4 inyectores ect....... vamos que haciendo las cuentas son 9000 euros. vamos una ruina. pero eso si la traccion trasera para mi es lo que mas me gusta y por supuesto nunca le cierro las puertas a bmw en un futuro aunque me alla gastado un dineral. respecto al audi por ahora lo llevo muy bien y la verdad que me esperaba menos, llevo 7 meses y medio y con 27000km y va como la seda, aaa con el bmw hice 155000km muchos recuerdos

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Yo no he tenido BMW porque mi mujer no quiso comprar el serie 3, pero creia que el motor de esta marca era el mejor y cada dia me dio cuenta, que el mejor motor no existe.

 

Yo con los TDI he tenido problemas que prefiero olvidar lo que me constaron. Conozco un par de personas con serie 3, una la antigua y otra la caja nueva, con rotura de motor a los 100.000 km y de la nueva con problemas de exceso de consumo de agua y aceite con cambio de culata a los 40.000 km.

 

Mercedes nuevos con bastantes problemas y por no hablar de los Toareg que no paran de estar en los tallares.

 

Al final, pienso que compres lo que compres, piensa que te saldra bueno ( ojala este A4 me dure mucho) y si sale malo, pues a por otro boleto de la loteria.

 

Sobre el tema del post, compra lo que necesites y te guste y no des más vueltas.

 

Saludos

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