Jump to content

pregunta para los de A4 B7


jcms

Publicaciones recomendadas

Hola foreros no se si me podreis ayudar los que teneis A4 B7 de finales del 2004 á finales del 2005. Cuando se os funde alguna bombilla de cualquier faro os dice que bombilla esta fundida y de que lado es en la FIS?.Por favor os pido ayuda para una adactacion a un A4 del 2004 Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es de Marzo 2005.

Desde entonces solo se han fundido un par de atrás; una de freno y otra de posición. En ambos casos, el FIS, me indicaba el lado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros muchas gracias por contestarme pero un pregunta os hago que letra de centralita os da el modulo 09 con el Vag com si no os es mucha molestia?, Ese modulo empieza por la numeracion 8E0 907 279 y despues esta esa letra, los que me decis que os dice que bombilla es la que esta fundida yo creo que lo tengo casi solucionado.

Muchas gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me indica tambien la lampara que se funde y el lado y si es delantera o trasera, el de agosto de 2005.

En 2004 segun tengo entendido no habia b7 yo creo porque si no recuerdo mal, el mio es de los primeros.

 

SAlUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola waje me podrias decir si no tes es complicado ó lo sabes que letra de centralita tienes en tu vehiculo, te doy la referencia para que sepas cual te digo 8E0907279 y la letra final es la que quiero saber para una posible adactacion a mi coche. Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me indica tambien la lampara que se funde y el lado y si es delantera o trasera, el de agosto de 2005.

En 2004 segun tengo entendido no habia b7 yo creo porque si no recuerdo mal, el mio es de los primeros.

 

SAlUDOS

en 2004 si habia B7 a finales claro

a mi no se me ha fundido ninguna aun 04-2005

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.