Jump to content

QUE ROCCO DICE QUE SE DESPIDE


valenciaga

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me acaba de llegar un mensaje personal que supongo que haya mandao a mas gente diciendo que se despide y discutiendo con un moderador....

 

Por que no ablamos de audis que a lo que hemos entrao al foro y nos dejamos de chorradas y nos llevamos bien....

 

Rocco pasa del tema y a los coupes tio que es lo nuestro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda calentito el tema ultimamente.

 

Pero dejaros de estas movidas y hablad de coches hombre!!

 

A ti tambien te a llegao el mensaje personal de rocco?

 

 

 

No, pero veo que el foro anda calentito.

 

Que decia el MP??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi, pro no entiendo ni se a kien va referido el atake...

 

Pues por lo visto a un moderador que le a negado ablar en el foro o algo asi esque no me se el argot de los foros , baneado me parece que era.

 

 

Le han baneado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi, pro no entiendo ni se a kien va referido el atake...

 

Pues por lo visto a un moderador que le a negado ablar en el foro o algo asi esque no me se el argot de los foros , baneado me parece que era.

 

 

Le han baneado??

 

Si le han baneado, si quereis copio y pego.....pero no se si me atrevo por que es bastante fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi, pro no entiendo ni se a kien va referido el atake...

 

Pues por lo visto a un moderador que le a negado ablar en el foro o algo asi esque no me se el argot de los foros , baneado me parece que era.

 

 

Le han baneado??

 

Si le han baneado, si quereis copio y pego.....pero no se si me atrevo por que es bastante fuerte...

 

 

Mandamelo por MP si ves que no debe salir en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi, pro no entiendo ni se a kien va referido el atake...

 

Pues por lo visto a un moderador que le a negado ablar en el foro o algo asi esque no me se el argot de los foros , baneado me parece que era.

 

 

Le han baneado??

 

Si le han baneado, si quereis copio y pego.....pero no se si me atrevo por que es bastante fuerte...

 

 

Mandamelo por MP si ves que no debe salir en el foro.

 

ok y tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo lei y no tengo palabras.

 

Desconozco toda la historia pero desde luego lo que ha escrito Rocco no son palabras baladis, de hecho serian constitutivo de delito por amenazas a una persona, asi que si el equipo moderador le ha baneado pues con toda la pena de mi corazon tengo que darles la razon, las diferencias se discuten y de hablan y las cosas se arreglan con palabras, no con insultos y amenazas, francamente lo siento por Rocco pero lo que la ha dicho al moderador no es de recivo.

 

Un saludo Rocco y un saludo al moderador y espero que el tema acabe aqui y que estas cosas no se repitan.

 

S y hablad de coches, que es a lo que venimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he entendido mal, Rocco se picó por un tema con Gordon.

 

Eso se ha solucionado.

 

Conozco en persona a Rocco, y a pesar de la diferencia de edad, creo que es un buen tipo que ha tenido un calenton. Espero que vuelva cuando quiera y que si arregla las cosas con el moderador, podamos seguir contando con él. Tanto en el foro, como en las kdds. BUeno, con él y con el S2 o lo que se pille en el futuro.

 

Saludos y dejemos el marujeo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.