Jump to content

Asi he sacado un tornillo de rueda descabezado(fotos)


Xkier

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho mirar por este foro, otros y varios talleres finalmante me decidi a sacar yo mismo el dichoso tornillo. En los talleres me lo ponian bastante negro el que mejor se enrollo me dijo que le dejara el coche un dia.....

 

Aqui unas fotos <_<

 

http://home-and-garden.webshots.com/album/...home-and-garden

 

http://home-and-garden.webshots.com/slides...565377731vvODer

 

 

Como vereis no me hizo falta la broca ni el juego de extractores.:laugh: , lo que si hize fue mojarlo bien con cocacola siguindo el consejo de un colega :thumbsup:

 

Espero que os sirva de ayuda .

 

Un saludo

post-6128-1218483561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues has tenido mucha suerte de que sobresaliera algo el esparrago del tornillo que sino....

 

Felicidades por el trabajo!

 

Pues si, el caso es que no sobresalia, estaba unos milimetros metido pero la rebaba que quedo al romperse me permitio apoyar el punzon. Por los pelos pero funciono :thumbsup: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que si ha sido por hecharle cocacola :thumbsup::laugh: . En fin, ya he aprendido que no se debe apretar en exceso.

 

Saludos.

 

Pero que burro que soy "hecharle" con "h", si es que no estamos a lo que hay que estar.... :lol2::ph34r: .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.