Jump to content

ayuda Telefono del coche


mauro42

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, explico mi problema, tengo un A6 avant B4, del año 2002, traido de Alemania, bueno al tema, el coche tiene una pre-instalacion para telefono, me busque la vida y compre la cuna para el telefono y finalmente el telefono, ahora bien, conecto la cuna y a ella el telefono, resultado en el FIS me aparece el mensaje "PHONE", la radio se silencia y pone en la pantalla tambien "PHONE", el telefono se comporta como si no estubiese conectado, este es la descripcion del problema.

 

Me he planteado ir al concesionario pero antes prefiero pedir ayuda a vosostros que se de primera mano que siempre hay algun alma caritativa por este foro.

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

madmack,

El sistema se compone, de una cuna y de un telefono nokia 6210, sacdas de un listado proporionado por audi como los telefonos y las cunas compatibles para este modelo, la cuna comprada de ebay y el telefono en hong kong, la situacion es la siguiente: al conectar el telefono a la cuna en la radio se pone el mensaje PHONE, lo mismo que en el FIS, la radio se silencia y asi hasta que lo desconecto, puedo hacer llamadas usando el teclado del telefono, se me escucha perfectamente, pero yo no oigo nada. al desconectar el telefono todo vuelve a funcionar normalmente, HOY HE PASADO A PREGUNTAR A UN CONCE OFICIAL AUDI, EXPLIQUE LA SITUACION, LA RESPUESTA FUE, YO QUE USTED ME HUBIESE MONTADO UN PARROT, POR QUE ESTO ES MUY COMPLICADO DEBEMOS VER SI HAY QUE HACER UNA CONFIGURACION ESPECIAL Y EN FIN NO SABEMOS SI LOGRAREMOS HACERLO FUNCIONAR. ...... :drooling: me quede parao colegas, yo me imaginaba que mi afan de mantener el coche dentro de los parametros originales para los que fue creado al menos me animarian pero no. Se ve que audi hace coches con prestaciones que sus propios concecionarios no saben usar, ( pa flipar ), en fin que me dijeron que buscara en internet a ver si podia encontrar algo que les orientara al respecto ???? :thumbsup: (sigo flipando) y aqui estoy con ganas de cortarme algo (00) :ranting2: por la pasta que me deje en la cuna y el P... telefono para usar la instalacion original del coche, y tener irremisiblemente que terminar en parrot. :drooling:

 

Un ayuda por favor pa este pobre desgraciao. :thumbsup:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YERAR, es una CONCERT, no se si II o III, el coche es un A6 C4 de enero del 2002, la cuna es una CULLMAN y el telefono un 6210 NOKIA, he buscado si l menu del telefono ofrecia alguna configuracion pero no encuentro nada, y en cuanto a la radio solo permite regular la salida del sonido por los altavoces delanteros o traseros. (el coche es de importacion y la informacion a nivel de manuales es escasa, en todo caso la radio en el frontal pone AUDI CONCERT nada mas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un Nokia 6230i y compré en el Conce la cuna compatible para mi teléfono. Lo puse y funcionaba estupendamente como cargador de batería pero de manos libres NADA :ranting2: . Me dieron cita para dos días después que era cuando estaba en el taller el mecánico "que sabía". En diez minutos de reloj lo dejó configurado. :ranting2: :ranting2: Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es casi seguro la codificación de una de estas cosas: centralita telefonía, radio, cuadro o volante

necesitarías bajarte el elsawin (enlaces en foro software) y hacerte con un cable vagcom

y ver los códigos correctos y cambiar los que tienes puestos

 

quieres un consejo?

ya puestos, aprovecha la instalación original y cambia la centralita del tf por la de BT de audi

a diferencia del parrot, podrás ver toda la información en el FIS y manejarlo con el volante

en mi firma esta el brico y es facil si eres algo manitas

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.