Jump to content

El Renault 19 de un taxista jubilado


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Para que luego hablen de las marcas generalistas:

 

Una fotillo:

 

post-8364-1218491546.jpg

 

El motor (1.9D):

 

post-8364-1218491570.jpg

 

post-8364-1218491582.jpg

 

Los km que marca no son reales, los reales superan las 6 cifras (segun el propietario tiene algo mas de 1.200.000, si si, no se me ha escapado la mano con los ceros. Si marca esos km es por que el mismo mandaba bajarle los km por motivos de pago de impuestos -los taxistas pagaban los impuestos en funcion de los km que hacian al año o algo asi y por eso le tocaba el cuenta kilometros- pero me dijo que supera el millon de km).

 

El coche es un Renault Chamade con 11 años con el motor 1.9D y no le abrio motor hasta hace unos meses cuando le cascaron un arillo de un piston por un aceleron en frio, pero por el resto el motor es el original.

 

La verdad es que me sorprendio ver como un motor asi puede llegar a estas cifras, y he de añadir que sonaba muy pero que muy bien y encendia a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es cuestión de marca generalista, sino de motor viejo, practicamente electrónica nula, atmosférico, nulo esfuerzo (salvo embragues, que no te habrá dicho cuántos ha cambiado), etc. Como anécdota, mi padre, que ha tenido coches de muchas marcas y de todo tipo, nunca se había quedado en carretera hasta el otro día por temas electrónicos (tiene un Mercedes), el hombre tenía un cabreo de narices, claro, el Seat 124 familiar que tenía hace 30 años nunca le dejó tirado :thumbsup:

 

Hoy en día dudo mucho que haga lo mismo con otro Renault TDCi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de marca generalista, sino de motor viejo, practicamente electrónica nula, atmosférico, nulo esfuerzo (salvo embragues, que no te habrá dicho cuántos ha cambiado), etc. Como anécdota, mi padre, que ha tenido coches de muchas marcas y de todo tipo, nunca se había quedado en carretera hasta el otro día por temas electrónicos (tiene un Mercedes), el hombre tenía un cabreo de narices, claro, el Seat 124 familiar que tenía hace 30 años nunca le dejó tirado ;)

 

Hoy en día dudo mucho que haga lo mismo con otro Renault TDCi.

 

Saludos

 

+1

 

el malaga con el que yo empece a conducir le hice en los tres primeros años 120000km y por mas perrerias golpes cambios a 8000rpm y 50000km al mismo aceite no murio lo cambie por aburrimiento hubiese hecho ahora 20 añazos y si lo tuviese funcinando seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego hablen de las marcas generalistas:

 

Una fotillo:

 

post-8364-1218491546.jpg

 

El motor (1.9D):

 

post-8364-1218491570.jpg

 

post-8364-1218491582.jpg

 

Los km que marca no son reales, los reales superan las 6 cifras (segun el propietario tiene algo mas de 1.200.000, si si, no se me ha escapado la mano con los ceros. Si marca esos km es por que el mismo mandaba bajarle los km por motivos de pago de impuestos -los taxistas pagaban los impuestos en funcion de los km que hacian al año o algo asi y por eso le tocaba el cuenta kilometros- pero me dijo que supera el millon de km).

 

El coche es un Renault Chamade con 11 años con el motor 1.9D y no le abrio motor hasta hace unos meses cuando le cascaron un arillo de un piston por un aceleron en frio, pero por el resto el motor es el original.

 

La verdad es que me sorprendio ver como un motor asi puede llegar a estas cifras, y he de añadir que sonaba muy pero que muy bien y encendia a la primera.

 

Y que quieres?? que te alavemos??

 

 

¿a que a este no le reprochastes nada de nada?

 

No te lo tomes a mal, pero es para demostrarte como siempre crucificais a los del estereotipo joven y buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina 1.6 I mono punto, Golf serie 3, vendido con 235.000 kms.

 

No llega a la cifra del Renault pero aún siguió con su nuevo propietario al menos hasta los 300.000 kms que ya no supe más del coche.

 

Si se da un trato bueno siempre durará un motor aunque hoy con tanta electrónica va a pasar más de lo deseado por talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego hablen de las marcas generalistas:

 

Una fotillo:

 

post-8364-1218491546.jpg

 

El motor (1.9D):

 

post-8364-1218491570.jpg

 

post-8364-1218491582.jpg

 

Los km que marca no son reales, los reales superan las 6 cifras (segun el propietario tiene algo mas de 1.200.000, si si, no se me ha escapado la mano con los ceros. Si marca esos km es por que el mismo mandaba bajarle los km por motivos de pago de impuestos -los taxistas pagaban los impuestos en funcion de los km que hacian al año o algo asi y por eso le tocaba el cuenta kilometros- pero me dijo que supera el millon de km).

 

El coche es un Renault Chamade con 11 años con el motor 1.9D y no le abrio motor hasta hace unos meses cuando le cascaron un arillo de un piston por un aceleron en frio, pero por el resto el motor es el original.

 

La verdad es que me sorprendio ver como un motor asi puede llegar a estas cifras, y he de añadir que sonaba muy pero que muy bien y encendia a la primera.

 

 

Si, seguro que suena a V8 que lo flipas, jajaja ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta es la foto de un Peugeot 306 Diesel atmosférico de la empresa!.. :thumbsup:

Es de la última generación de los 306. Pasa todos los meses por mil manos. Algunos lo llevan a 100 y otros a 100do el gil***ollas. :thumbsup:

Hay Clios de gasolina con trescientos y pico mil, C-15´s con más de lo mismo y más de un diesel con medio millón. A algunos no se les abrió el motor jamás. La verdad es q los mantenimientos se les hacen sagrados cada 10000km.

Por eso, cuando miro el cuenta km del petrolero pienso que aun está por desvirgar!!.. :laugh:

post-28494-1225815478.jpg

Editado por aseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.