Jump to content

olor a humo


a_jimenez

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

 

tengo un B7 desde hace un año y medio, algo MOD-eado gracias a vosotros con esos pedazos de tutoriales que se ven por aqui.

 

Pero tengo un problema del que no encuentro respuesta y es que el coche huele a humo exageradamente (en el exterior) ya sea en frio o en caliente.

 

Ya le he pasado dos revisiones, en la primera les adverti del problema y me dijeron que el coche tenia una campaña que podria estar relaccionada con esto ya que se trataba de un manguito de no se que de recirculacion de gases.(me llamarian)

 

Llega el momento de pasar la segunda revision (no me ha llamado nadie aun) y les recuerdo lo de la campaña. El infortunio provoca que en sus ordenadores no que constancia de que mi coche estuviera pendiente de recambio, por decirlo de alguna manera, pero como lo habian pedido para otros clientes me lo arreglarian a mi, quizas, pretendiendo enmendar el error. Ademas, me dicen que tiene una segunda campaña, esta vez de actualizacion de software, ASI que de esta el coche saldria "nuevo".

 

Nada mas lejos de la realidad, el coche parece que responde algo mejor en bajos pero como un semaforo dure mucho y tenga la ventanillas abiertas nos asfixiamos todos

 

No se si esto es ASI o es que en el conce me dan largas hasta que se acabe la garantia..... o yo que se

 

 

 

Gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que explicas no creo que sea nada normal, pero no has puesto que motor es...

 

El mio es un 2.0 TDI 170cv y tanto en frio como en caliente no hace nada de humos, la verdad es que casi que puedes meter la nariz dentro del tubo y respirar de lo "limpios" que salen los gases.. Mi suegro tiene un 2.0 TDI 140cv y solo saca humo cuando le da un buen pisoton al acelerador, y por la calle o carretera tampoco recuerdo haber visto ningun A4 humeante, yo que tu lo llevaba a que lo miraran bien y si te dan largas les montas un pollo o llamas a AUDI ESPAÑA..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que explicas no creo que sea nada normal, pero no has puesto que motor es...

 

El mio es un 2.0 TDI 170cv y tanto en frio como en caliente no hace nada de humos, la verdad es que casi que puedes meter la nariz dentro del tubo y respirar de lo "limpios" que salen los gases.. Mi suegro tiene un 2.0 TDI 140cv y solo saca humo cuando le da un buen pisoton al acelerador, y por la calle o carretera tampoco recuerdo haber visto ningun A4 humeante, yo que tu lo llevaba a que lo miraran bien y si te dan largas les montas un pollo o llamas a AUDI ESPAÑA..

 

Saludos.

 

 

Es verdad..... despues de todo el tocho voy y no pongo el motor.

 

es como el tuyo un 2.0 TDI 170 CV DPF

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.