Jump to content

Instalacion Tempomat en B7


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Puse el domingo un post en electronica, pero ha tenido poco exito, supongo que porque el titulo era poco carificante.

 

El tema es que voy a montar el Tempomat en un A4 B7, y he de cambiar la SMLS. Para codificarla, necesito el codigo de login, el que para un B6, seria el 9555.

 

El problema, es que no tengo dicho codigo, y me interesaria que si alguien lo ha instalado y ha realizado dicha operacion, me diga el codigo o de donde lo puedo sacar.

 

* No me envieis al Manual del B6, ya que la tabla es diferente y no me sirve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Operación 1: En ocasiones, principalmente si sustituimos la SMLS por una nueva, es necesario recodificar a posteriori la dirección 3 (ABS) ya que puede adoptar el valor 00000, por ello es importante, conocer el Soft Coding (Code) y el Código de Taller (WSC) que tenemos en la dirección 03 – ABS BRAKES y que se puede ver accediendo con el Vag-Com.

Apuntamos ambos números. Si los hemos perdido, no hay problema, luego encontrareis en este manual una formula para calcularlos.

 

 

post-19476-1223321367.jpg

 

 

 

 

esto esta en el manual hecho por "Enconder" (Manual Instalación de TempomaT, Audi A4 (B6) - Regulador de Velocidad )

 

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.