Jump to content

cuantos kilometros os dura la reserva???


dha

Publicaciones recomendadas

alguien ha comprovado el dato??? lo digo porque a mi en su dia siempre me dijeron que 60km por autopista pero no se yo ehh. cuatos habeis andado vosotros en reserva??logicamente supongo que con una conduccion muy muy suave.

 

me ha pitado la reserva llegando al curro y tengo 33km por hacer si mañana no posteo es que me he quedado tirado por ahi jajajaja.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo al abuelo le llegue a hacer 60km.

 

Eso si, me entraron 58L :thumbsup:

 

Estaba seco seco. Lo que hago yo alguna vez.. es apurarlo hasta que el FIS marca 0km, que significa que te quedan aproximadamente 5L de deposito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me da para ir a casa aunque sea sin poner el aire acondicionado no?... los 30 km si me los podre hacer? es todo autopista y no pasaré de 100km por hora.

 

Si no llama a David para que te remolque :drooling:

 

Que te marca el FIS de autonomia?

 

Por lo que veo te ha pitado al llegar al trabajo, si que te llega el coche a casa. Reserva son unos 10L aprox.

 

S2!

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me da para ir a casa aunque sea sin poner el aire acondicionado no?... los 30 km si me los podre hacer? es todo autopista y no pasaré de 100km por hora.

 

Si no llama a David para que te remolque :drooling:

 

Que te marca el FIS de autonomia?

 

Por lo que veo te ha pitado al llegar al trabajo, si que te llega el coche a casa. Reserva son unos 10L aprox.

 

S2!

 

Cuando llega el fis a 0 quedan 5 l toavia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que coche y como le pises...Al 2.5 V6 mio de gasoil,le he llegado a hacer 53 kilometros a 150-160 de autopista,y aun lequedaban 2 litros,y el fis marcando cero...supongo que a 90 en 6º le sacas los 100 kilometros...

 

En ciudad lo probe otra vez y le saque 60,eso si,conduccion supersuave...Depende del plomo que tenga cada uno por pies :drooling: ...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis colgaos por apurar tanto la reserva :drooling:

 

Yo rara vez lo he dejado entrar en reserva, de hecho casi todas las veces que me ha saltado el testigo, era camino de la gasolinera, aunque normalmente cuando marca 1/4 vuelvo a echarle (es fatal para la bomba y el filtro apurar el depósito y chupar los posos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis colgaos por apurar tanto la reserva :innocent:

 

Yo rara vez lo he dejado entrar en reserva, de hecho casi todas las veces que me ha saltado el testigo, era camino de la gasolinera, aunque normalmente cuando marca 1/4 vuelvo a echarle (es fatal para la bomba y el filtro apurar el depósito y chupar los posos)

 

Saludos

 

Es que con el 6 cilindros no me daba cuenta y ya taba en reserva el cab***azo! :drooling:

 

Con este ayer me pito reserva y reposte.... pero normalmente eso, lleno cuando ya ta a punto de entrar la reserva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis colgaos por apurar tanto la reserva :thumbsup:

 

Yo rara vez lo he dejado entrar en reserva, de hecho casi todas las veces que me ha saltado el testigo, era camino de la gasolinera, aunque normalmente cuando marca 1/4 vuelvo a echarle (es fatal para la bomba y el filtro apurar el depósito y chupar los posos)

 

Saludos

 

El filtro vale 4 duros Rf20vt,y es mejor cambiarlo cada año o año y medio,asi te aseguras que esta limpio y siempre llega gasil limpito....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.