Jump to content

Presentación de mi rojito.


PlAtaZ

Publicaciones recomendadas

Pues como prometí hace ya algunos días aqui os presento mi:

 

A3 Sportback 1.8 TFSI

Luces interiores.

Tempomat.

Barras longitudinales.

Bluetooth.

Isofix.

 

Después de 2.000 km en una semana no puedo decir nada más que maravillas del coche. Aqui cuelgo unas fotillos:

 

07082008003yr7.jpg

07082008003yr7.4c7f4c8bed.jpg

 

 

Ese frontal que me tiene loco :thumbsup:

 

07082008004wg7.jpg

07082008004wg7.8dcdc8ae82.jpg

 

 

09082008002gj7.jpg

09082008002gj7.b8ac5e2dfc.jpg

 

 

09082008003uk4.jpg

09082008003uk4.1ea4f27acd.jpg

 

 

Siguiente paso: Cambiar faros a restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso ese rojito...que te voy a decir yo....jejeje.

 

Por cierto yo también lo compré en Baigorri......y el servicio de taller y postventa un autentico desastre ( a parte de caros ).....avisado quedas...

 

P.D: Yo no llevo mi coche allí ni a que me cambien los tapones de las ruedas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese rojito...que te voy a decir yo....jejeje.

 

Por cierto yo también lo compré en Baigorri......y el servicio de taller y postventa un autentico desastre ( a parte de caros ).....avisado quedas...

 

P.D: Yo no llevo mi coche allí ni a que me cambien los tapones de las ruedas..

 

Gracias, tio, ya me habían avisado. También lo estoy viviendo ya, me dieron el coche con un picotazo en una puerta y he quedado ahora mismo para que me lo miren y me lo arreglen lo antes posible. No me han dado ni un triste chaleco reflectante. Eso sí, me hicieron muy buen descuento. 25%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese rojito...que te voy a decir yo....jejeje.

 

Por cierto yo también lo compré en Baigorri......y el servicio de taller y postventa un autentico desastre ( a parte de caros ).....avisado quedas...

 

P.D: Yo no llevo mi coche allí ni a que me cambien los tapones de las ruedas..

 

Gracias, tio, ya me habían avisado. También lo estoy viviendo ya, me dieron el coche con un picotazo en una puerta y he quedado ahora mismo para que me lo miren y me lo arreglen lo antes posible. No me han dado ni un triste chaleco reflectante. Eso sí, me hicieron muy buen descuento. 25%.

 

Yo pedí el coche a mitad de Junio del año pasado y entregaba el mio...la verdad que lo tasaron bien, y el precio del coche nuevo estaba muy bien también.

Pero me regalaron el bluetooh y me arañaron el salpicadero...ademas tuve que ir a cambiar el bluetooh varias veces porque no lo instalaron bien...así que ya me dirás...

 

Con el comercial bastante bien la verdad, porque hasta me dejaron coche de sustitución....pero el taller un autentico infierno...

 

P.D: Por cierto quitale el plastico negro de la matricula de atras con la publicidad de baigorri ( eso te lo hacen en el taller de ellos ) que queda mas bonito esteticamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese rojito...que te voy a decir yo....jejeje.

 

Por cierto yo también lo compré en Baigorri......y el servicio de taller y postventa un autentico desastre ( a parte de caros ).....avisado quedas...

 

P.D: Yo no llevo mi coche allí ni a que me cambien los tapones de las ruedas..

 

Gracias, tio, ya me habían avisado. También lo estoy viviendo ya, me dieron el coche con un picotazo en una puerta y he quedado ahora mismo para que me lo miren y me lo arreglen lo antes posible. No me han dado ni un triste chaleco reflectante. Eso sí, me hicieron muy buen descuento. 25%.

 

Yo pedí el coche a mitad de Junio del año pasado y entregaba el mio...la verdad que lo tasaron bien, y el precio del coche nuevo estaba muy bien también.

Pero me regalaron el bluetooh y me arañaron el salpicadero...ademas tuve que ir a cambiar el bluetooh varias veces porque no lo instalaron bien...así que ya me dirás...

 

Con el comercial bastante bien la verdad, porque hasta me dejaron coche de sustitución....pero el taller un autentico infierno...

 

P.D: Por cierto quitale el plastico negro de la matricula de atras con la publicidad de baigorri ( eso te lo hacen en el taller de ellos ) que queda mas bonito esteticamente..

 

 

Pues si, se lo voy a comentar cuando lleve a pintar la puerta que me han arañado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.