Jump to content

Llamamiento a todos los que debeis deshaceros de vuestros TTs!&#33


Casanova

Publicaciones recomendadas

Estoy contigo, a veces parece se olvide que un coche, como por ejemplo el mio, costara en su dia casi 10 kilazos, no señor, ha pasado el tiempo pero sigue teniendo un estilo encantador y un equipamiento a la altura de los nuevos. Comprendo tu exaltación amigo cuando ves un estupendo tt a la venta por 12000 € o menos con apenas km y usado como segundo coche.... en fin, un saludo y esperemos que esto cale en la sociedad ttera

 

tu ke coche tieens un TT o un CSI? lo digo pro el nick, porque si asi tu coche de nuevo valia de 20a 25 millones de pesetas (hoy les encuentras por 9000, 8000 e incluso por 5500€ vi yo uno ayer)

 

5500€?? JAJAJAJJAJA donde en el Deguace??

 

tengo activada una alerta que en el momento que alguien anuncia un serie 8 entre 0 y 12 mil e me llega un email y ayer me llego un email con 2 uno a 5500 y otro por 8000

 

El de 5500

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=224...m_campaign=24x7

 

El de 8000

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=224...m_campaign=24x7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos de nuevo, os hablo desde mi retiro vacacional (y no quiero daros envidia) :thumbsup::cfsd1: <_<

Bueno con el tema, Casanova tiene más razón que un santo, el problema es que es una utopía lo que dice. Si el día de mañana necesitas vender tu coche por necesidades familiares o por simple gusto para comprarte otro, hay que adaptarse a las ofertas del mercado. Aún ASI, hay que ponerse un tope del que no bajar. Yo cuando lo puse en venta, me propuse no bajarlo de 11.000 y es lo que he hecho...Eso sí, no lo vendí ni a tiros jeje. Pero bueno, me da igual, prefiero no venderlo a malvenderlo. Cuando pueda meterme en el MKII sin vender este, se lo regalaré a mi hermano o a quién sea de mi familia que seguro que le dan mejor uso que cualquier "niñato piscinero" de estos que comenta Casanova.

 

Conclusión: El put* mercado manda (por desgracia)

 

Un saludo a todos TTeTTeros :ph34r::conf:

 

PD: Me tomaré una jarrita de cerveza y un pescaíto frito a vuestra salud :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo, os hablo desde mi retiro vacacional (y no quiero daros envidia) :thumbsup::cfsd1: <_<

Bueno con el tema, Casanova tiene más razón que un santo, el problema es que es una utopía lo que dice. Si el día de mañana necesitas vender tu coche por necesidades familiares o por simple gusto para comprarte otro, hay que adaptarse a las ofertas del mercado. Aún ASI, hay que ponerse un tope del que no bajar. Yo cuando lo puse en venta, me propuse no bajarlo de 11.000 y es lo que he hecho...Eso sí, no lo vendí ni a tiros jeje. Pero bueno, me da igual, prefiero no venderlo a malvenderlo. Cuando pueda meterme en el MKII sin vender este, se lo regalaré a mi hermano o a quién sea de mi familia que seguro que le dan mejor uso que cualquier "niñato piscinero" de estos que comenta Casanova.

 

Conclusión: El put* mercado manda (por desgracia)

 

Un saludo a todos TTeTTeros :ph34r::conf:

 

PD: Me tomaré una jarrita de cerveza y un pescaíto frito a vuestra salud :ranting2:

 

Chotakus tu como siempre diciendo verdades como puños!!

 

Claro que es una "Utopía" pero por intentar hacer las cosas bien ,que no quede!!

 

Yo tb le regalé mi anterior coche a mi hermano pequeño, antes de malvenderlo.

 

Y con este post solo pretendía hacer una reflexión en voz alta, que nadie se mosquee, ni se de por aludido. Cadauno es libre de hacer lo que le plazca con su vida y los demás debemos respetarlo.

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan a esos precios entre otras cosas porque cada vez se ven mas traidos de alemania.Aunque yo por mi zona no veo casi ninguno,donde yo vivo solo hay 3(2 y el mio) en todo el pueblo y eso que es grande.Pero como comentan es un coche y con los años y km´s baja su valor por mucho que costara en su dia entre 6 y 8 o 9 millones o lo que fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pides es tan imposible como que no haya moros en la sierra de Madrid...Se suponía que aquí antes sólo vivian gentes sobradas de pasta y ahora parece el zoco del moro.

 

Son cosas que pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que quieres q te diga casanova yo creo q esos niñatos discotequeros hacen falta porque asi entre los q tunean q quedan inservibles y los que siniestran el numeros de TT se reduce en 20 años los pocos que queden originales y en optimas condiciones valdran mucho más te lo digo por experiencia q ya tengo 4 coches clasicos y lo bueno es que hayan pocos

 

PD. yo tb pretendo quedarme con el mio de por vida si puedo, y me duele la vista cuando veo a un niñato con uno por ahi pero ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, a veces parece se olvide que un coche, como por ejemplo el mio, costara en su dia casi 10 kilazos, no señor, ha pasado el tiempo pero sigue teniendo un estilo encantador y un equipamiento a la altura de los nuevos. Comprendo tu exaltación amigo cuando ves un estupendo tt a la venta por 12000 € o menos con apenas km y usado como segundo coche.... en fin, un saludo y esperemos que esto cale en la sociedad ttera

 

tu ke coche tieens un TT o un CSI? lo digo pro el nick, porque si asi tu coche de nuevo valia de 20a 25 millones de pesetas (hoy les encuentras por 9000, 8000 e incluso por 5500€ vi yo uno ayer)

 

5500€?? JAJAJAJJAJA donde en el Deguace??

 

tengo activada una alerta que en el momento que alguien anuncia un serie 8 entre 0 y 12 mil e me llega un email y ayer me llego un email con 2 uno a 5500 y otro por 8000

 

El de 5500

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=224...m_campaign=24x7

 

El de 8000

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=224...m_campaign=24x7

 

No te fíes de eso nunca !!! Te puedo asegurar y conozco muy bien el mercado de la compra-venta de vehículos, que un TT por 5500€.... Opciones:

.- A: Coche reventao con 27500 problemas

.- B: Pufo, controla pefectament el nº de bastidor y papeles etc. (Cada vez son más los casos de vehículos robados puestos en el mercado a precios mínimos)

.- C: Pareja que se separa y necesita dinero rápido, (he visto algunos casos) buena opción para comprar un coche, suena fuerte pero es la realidad.

En definitiva que me parece muy raro que un TT aunque sea del año 98,de los primeros valga 5500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albersline, has dicho una verdad como un templo pero TTowy se refiere a la serie 8 de BMW un sueño de infancia a sus 21 años, jeje, pero vamos la opcion C que dices tu lo vi yo en un mercedes con 6000km y la verdad que era una ganga, un saludeTTe

 

 

Exacto me referia al serie 8, pero vamos que yo creo que s epueden encotrar casos por todos los lados, eso si, un TT es un coche fiable no creo que alguien que no tenga problemas tenga prisa en vender, sinembargo un serie 8 es un coche que da muchos costes de mantenimiento, especialmente de electronica, que ese coche en el año 91 la llebada un monton de cosas electronicos y no mecánicas, y claro es muy dificil encontrar alguien que te solucione un problema.

 

La verdad es que parece que las criticas estan en los TTs peor las hay para todos los gustos, de los cayman y boxter he oido comentarios a mas de 10 personas amigos o conocidos cuando ven uno: "el porsche de los pobres", y lo mismo criticaron mi coche que si valian ahora uan m**** que si tal, pero la conclusión es que casi ninguno de los que critica tiene un coche mejor que el coche que critican, triste pero cierto, en fin, la put* envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, el BMW 850CSI...acaso sabes cuantos modelos se hicieron en el mundo, no en españa.....en todo el mundo....no es el tipico 850 que vemos por ahi, los que no sepan de lo que hablan por favor mantenerse al margen...y por favor, no lo digo de forma ofensiva, sino que la mayoria no conoce nada sobre los clasicos, nada sobre ediciones limitadas (bueno si, el megane RS especial limited 230cv,buuu), el CSI de JJ_CSI y te aseguro que no es un tipico serie 8...es mas, es posible que me pueda equivocar, pero no sabeis las diferencias entre un 850 y un 850csi, y si las sabeis, es gracias, a internet...acto seguido hablare sobre eso que se ha dicho, de que "es otro coche, o es un coche", perdonad, me decis con eso que le haceis el mismo aprecio a un fiat stilo que a un TT, da igual que el fiat sea nuevo y el TT tenga 10 años.....el TT, a quien le guste y a quien no, perdurara, y lo vendereis por el precio que en momento os haga falta, pero cuando mas años cumpla mejor valorado estará, compara un Golf serie 1, el primer y sobretodo bien conservado y cuidado, haber lo que te piden, y en mis ojos he visto gente que los ha vendidos por 8500 o 7600 o 9400 euros, estuve presente en la venta, al igual conoci la venta del 850CSI de JJ_CSI, que lo vendio por 21000€ o 22000€ con 16 años, es la persona que piensa que "es un coche" la que no ve esto...pero existe gente que no solo algo material, y le da el aprecio que se les merece...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso es muy bonito, pero la realidad es la que es... la misma realidad que en su día te permitió fardar de "exclusivo", la misma que te dice que si quieres seguirlo siendo te tienes que comprar un TT "de los nuevos", un Boxter, un MB 190SL´57 (por no hablar del "gull wing"),...

 

Pero no te preocupes, si lo que sientes es un amor incondicional por el TT mk1, también tienes soluciones: lo guardas en el garaje con una fundita unos 15-20 años y después volveras a ser un tio exclusivo sacándolo a la calle.

 

Tienes razón, TODAVIA HAY CLASES, y muchas, pero la que tu parece que quieres representar no se paga con un TT de 8-10 años.

 

Un saludo.

 

Estoy con tigo orange,guardar el coche trenta años o desacer te de este tan exsclusivo y a por otro coche exsclusivo,

ya que estais diciendo que la exclusividad se paga,pues pagais los que querrais ser exclusivos..

Hay que ser realistas,lo que manda es la matriculacion,y si este tipo de peña les apetece tener este coche tienen todo el derecho,yo en cuanto vi dos o tres de este palo,me saque el mio echando leches,

es una pena pero es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo e sido uno de estos que segun vosotros lo a mal vendido,9000 Euros,

 

TT del 98, con monton de problemas electronicos,¿y a mi que me costo?

 

Cambiarlo por un golf IV TDI,no seais tan nostalgicos gente,

 

SOLO ES ALGO MATERIAL,si material,que se paga con dinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado...vamos a ser realistas, si tienes el coche con un monton de problemas no puedes pedir mucho...lo vendes a un precio mas bajo para poder venderlo por lo menos. es un coche problematico, no le vamos a dar mas vueltas al tema...con los años le salen unas cuantas averias...averias que si no se areglan el coche va empeorando.esteticamente todos son preciosos y a la simple vista es muy facil decir que el que vende el coche tendria que pedir mucho mas,pero la verdad es que solo el vendedor sabe porque lo vende a un precio tan bajo. con esto no quiero decir que todos los TT`s son asi...no, no todos, pero la mayora de los que se ven por alli a unos precios absurdos lo son...tiene tantas cosas el coche que con el tiempo te obsesiona...te vuelve loco y lo vendes, esto puede ser otro motivo para una venta barata. 12 mil por un 225 quattro de 2000 o 2001? pues yo no me compraria ese coche en la vida,por eso cuando me compre el mio e pagado 18 mil... y no tengo ni averias de cuadro ni de motor, va bien de consumo y no me da problemas,12 mil me parece normal pagarlos por un 180 en buen estado del 99 ,un coche en buen estado simpre va a tener buen precio ,y los que compran uno por poco dinero no saben lo que acaban de hacer(en ves de disfrutarlo...pues se comen la cabesa en como areglarle las averias, porque un coche mal usado tiene muchos cuernos)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, el BMW 850CSI...acaso sabes cuantos modelos se hicieron en el mundo, no en españa.....en todo el mundo....no es el tipico 850 que vemos por ahi, los que no sepan de lo que hablan por favor mantenerse al margen...y por favor, no lo digo de forma ofensiva, sino que la mayoria no conoce nada sobre los clasicos, nada sobre ediciones limitadas (bueno si, el megane RS especial limited 230cv,buuu), el CSI de JJ_CSI y te aseguro que no es un tipico serie 8...es mas, es posible que me pueda equivocar, pero no sabeis las diferencias entre un 850 y un 850csi, y si las sabeis, es gracias, a internet...acto seguido hablare sobre eso que se ha dicho, de que "es otro coche, o es un coche", perdonad, me decis con eso que le haceis el mismo aprecio a un fiat stilo que a un TT, da igual que el fiat sea nuevo y el TT tenga 10 años.....el TT, a quien le guste y a quien no, perdurara, y lo vendereis por el precio que en momento os haga falta, pero cuando mas años cumpla mejor valorado estará, compara un Golf serie 1, el primer y sobretodo bien conservado y cuidado, haber lo que te piden, y en mis ojos he visto gente que los ha vendidos por 8500 o 7600 o 9400 euros, estuve presente en la venta, al igual conoci la venta del 850CSI de JJ_CSI, que lo vendio por 21000€ o 22000€ con 16 años, es la persona que piensa que "es un coche" la que no ve esto...pero existe gente que no solo algo material, y le da el aprecio que se les merece...

 

s2

 

Cuando digo serie 8 me refiero a un serie 8 normal, no que fuera la versión CSI(los he visto en venta también por 15 mil € hace ya un año y pico, y s elo que te digo porque estuve durante 9 meses buscando coche dia tras dia), si te hablo de que he visto de segunda mano un Lambo por 100.000€ también me refiero a un Lambo genérico, no a un NERA, ni a un lamborghini superleggera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os pasa por compraros un TTC, con un TTR no pasa. :clap1:

 

Ahora en serio, como todo, tiene sus episodios, pero un TT bien conservado y en buen estado y toco tuneado, siempre sera un TT, y yo creo que dentro de 3 0 4 años, despues de la correspondiente "filtrado", los MKI que queden volveran a ser un un coche especial. (que siempre ha sido y sera)

 

 

un saludo :drooling:

 

 

P.D: el problema es que mantener un TT en plena forma, es que no sale nada barato...... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.