Jump to content

Llamamiento a todos los que debeis deshaceros de vuestros TTs!&#33


Casanova

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CREO QUE HAY QUE SUBIR ESTE TEMA PARA QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO.

SALUDOS¡¡¡

 

 

Pues sí porque ni lo había visto.

 

Yo la verdad es que vendí el mío baratito porque quería darle salida rápido, una vez me salió rana la compra del diésel pensé que había hecho el tonto por haberme quedado sin TT, por azares del destino al final acabaría con el hermano mayor y más contento que unas castañuelas.

 

Y es que si os fijáis hasta el Mk2 el TT salió, un poco después un alerón, después una parrilla nueva y con el 3.2 el frontal, alerón nuevo y unos faros, en 10 años otro modelo sólo con estos ajustes sigue quedándose en lo mismo y en cambio al TT le sientan de maravilla. A mi me sigue encantando como al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, poseo uno de los primeros TT fabricados. Es del 98, y ni tan solo le he querido poner el alerón para que sea de verdad el original, tal como se puso a la venta en sus inicios.

 

Espero aún poder conservarlo cuantos más años mejor, y desde luego si lo llego a vender, no será barato.

 

Tenemos la suerte de que el TT es un coche que parece viajar en el tiempo. Un TT bien cuidado parece que lo compraras ayer mismo. El diseño no queda anticuado para nada y la gente sigue preguntándome cuanto cuesta nuevo. Lamentablemente tengo que responderles que ahora ya no se vende.

 

Si nadie se enfada, responderé a msevag, diciéndole que los comentarios escritos por algunos de los compañeros de este foro no deberían ofenderle si se ha ganado el coche con el sudor de su frente. No creo que dichos comentarios vayan por gente como tu. Lo que ocurre es que es muy habitual ver "niñatos" con carnet recién sacado conduciendo un coche que no son capaces de dominar y que tampoco son capaces de pagar. Se endeudan hasta el límite, funden el motor del coche sin tan siquiera hacer los cambios de aceite por lo caros que les resultan y luego lo revenden cuando ya no les queda otra o directamente lo destrozan contra un árbol "que se les ha cruzado sin mirar"...

Para los amantes de los coches es casi un insulto.

 

Bueno, espero que todos disfruteis de vuestros pequeños caprichos llamados TT y como dicen por aqui, no los vendais baratos, que luego pasa lo que pasa.

 

Saludos!!!

 

Yo hace dos años que tngo el carnet de conducir, y los mismos años hace que tngo mi TT. Lo compre con 18 años recien cuplidos, y no te doy la razon en ke un "niñato" como dices tu, no puede dominar un TT, ni puede hacerle los cambios de aeite cuando le tocan...etc

 

Cada persona es un mundo, y por favor no nos encasilleis a los jovenes que llevamos un TT, porke apreciamos igual ke vosotros,o kizas mas este modelo, ya ke es el coche ke siempre hemos soñado desde pekeños....etc etc

 

Asi ke menos criticar a los jovenes, y mas preocuparse por nuestros TT, ke ultimamente estan muy devaluados!!!

 

SaludeTTes!!!!

 

+100000000000000000000

 

Es muy típico encasillar a los jovenes, yo lo he sufrido desde el primer día que compré el coche. En Febrero cumplo 21 y desde los 19 que tengo el TT. Me lo compré porque me dió la gana, porque desde que salió en 1998 me enamoré y siempre quise tener uno, porque además de estudiar también trabajo y el sueldo me da para mantenerlo de sobras y darme caprichos. A mi nadie me ha pagado ni me paga nada, todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo, y eso para mí hace que valore muchísimo a mi coche y lo trate cómo a un hijo.

 

Con ésto quiero decir que no siempre porque uno sea joven no va a cuidar a su coche, ni lo va a poder mantener, ni lo va a saber llevar ni todas esas tonterías que se dicen. He visto TT's con propietários mas "maduros" y os aseguro que daban auténtica pena. Hay de todo señores. A mi por ejemplo nunca se me ocurrirá dejar dormir a mi coche en la calle, en cambio por aquí hay varios TT's, entre ellos un TT V6 naranja, que se pasan días y días aparcados en el mismo sitio.

 

Saludos y felices fiestas! :claugh:

Editado por tt_power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aprovechando la coyuntura, os diré que yo adquirí hace ya más de un mes a FLOG su TT, y he de decir que, salvo algún pequeño contratiempo, estoy contentísimo con la compra. Acabo de cumplir los 31 y al cambiar mi situación familiar decidí cumplir el sueño que todos los que andábamos por aquí perseguíamos en mayor o menor medida antes de tener un TT.

Es cierto que da pena ver un coche con tanta solera y que resiste tan bien su diseño el paso del tiempo, en manos de determinados personajes, pero, no creo que se deba a un rango de edad determinado sino más bien al pésimo gusto o afán de notoriedad de sus propietarios.

Las generalizaciones suelen ser injustas, y me he dado cuenta de ello desde que conduzco el TT, ya que, hago o mejor dicho practico la misma conducción que con mi anterior coche y sin embargo, ya me he llevado los halagos de varios conductor@s en forma de peinetas, insultos y demás tonterías, el más común es "chulo", y es que, amigos, la envidia, es muy mala!

 

Saludos y felices fiestas! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo leo vuestros posts y solo puedo decir, que yo os prometo que voy a mimar el coche mas que a mi novia, pero buscadme uno baratito que también es mi ansiado sueño desde peque, no dormiré tranquilo hasta que lo tenga, y cuando lo tenga peor yo creo jjajaja.

 

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Pd. Que sepais que os estoy espiando en los posts de mecánica y electrónica, y no quiero ni pensar como voy a dejar al tt de fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo decir que tengo el Roadster y ahora pues las plazas se me quedan cortitas ya que las 2 plazas probablemente me compre un m3 pero vender mi TT jajaja me ofrecieron cambios de risa¡¡¡ un leon tdi 110 y 3000 euros un alfa 147 2.0 selespeed y 3000 jajajajaja la gente esta flipada por ese dinero prefiero aparcarlo en la calle y esperar años como decis vosotrs dentro de 15 años quitarlo y mirarlo como se mira un audi quattro buahhh¡¡ que guapo¡¡¡ jajaja me acabo de dejar 7000 pavos entre motor y embrague y que me vienen a pagar 12000 o 13000 paso... no estoy apurao de pasta lo que pasa que tengo un piso medio comprao y necesito un coche mas amplio... tenia pensado prepararlo pero se me va a 10000euros...todo lo que le queria hacer... bueno un saludo y aver si es cierto que los TT´S se merecen estar mas arriba¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a leer este post, y me hace gracia los que dicen que estan vendiendo TTs por 5500 euros etc, acaso no sabeis que todos estos anuncios son estafas de rumanos,? sino interesaros por compra uno de estos coches, y os enviaran un e-mail de respuesta, traducido al español por un traductor, en el que no se entiende casi nada, en el que te dicen que vende su coche tan barato porque lleva el volante al reves y tomaduras de pelo de este tipo, te pedira que le hagas un adelanto por western union, y al hacerlo dalo por perdido, que no vuelves al ver la pasta, y de estos anuncios esta lleno, y sobre todo venden coches de alta gama, para ver si cae algun pardillo, que quiera comprase una ganga. :drool:

De lo anuncios que he visto mas baratos los TTs han sido a partir de 13000 euros y casi todos con muchos km, y muy mal cuidados, porque las gangas no existen, nadie da duros a tres pesetas, si se busca un TT que valga la pena y no tenga muchos km estan a partir de 16000 euros para arriba.

 

saludos :thumbsup:

 

PD. por error habia puesto esta respuesta en otro post, :roll1: sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con lo que dice la forera Tamara25, hay que ir con mucho cuidadito con los precios sospechosamente bajos que se ofrecen en algunas páginas de internet. Está claro que nadie regala nada y quien quiera un coche de este tipo tendrá que preparar la billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a leer este post, y me hace gracia los que dicen que estan vendiendo TTs por 5500 euros etc, acaso no sabeis que todos estos anuncios son estafas de rumanos,? sino interesaros por compra uno de estos coches, y os enviaran un e-mail de respuesta, traducido al español por un traductor, en el que no se entiende casi nada, en el que te dicen que vende su coche tan barato porque lleva el volante al reves y tomaduras de pelo de este tipo, te pedira que le hagas un adelanto por western union, y al hacerlo dalo por perdido, que no vuelves al ver la pasta, y de estos anuncios esta lleno, y sobre todo venden coches de alta gama, para ver si cae algun pardillo, que quiera comprase una ganga. :thumbsup:

De lo anuncios que he visto mas baratos los TTs han sido a partir de 13000 euros y casi todos con muchos km, y muy mal cuidados, porque las gangas no existen, nadie da duros a tres pesetas, si se busca un TT que valga la pena y no tenga muchos km estan a partir de 16000 euros para arriba.

 

saludos :thumbsup:

 

PD. por error habia puesto esta respuesta en otro post, :laugh: sorry

¿Y podríamos saber cuantos son "muchos kilometros"?

http://www.segundamano.es/vi/13426397.htm?ca=20_s

http://www.segundamano.es/vi/13207600.htm?ca=20_s

http://www.segundamano.es/vi/13419872.htm?ca=20_s

http://www.segundamano.es/vi/13129885.htm?ca=20_s

 

Y ya no sigo que se me va la mañana.

Ser realistas, es un coche que hoy por hoy no esta valorado.

Y lo dice uno que se va a comprar un TT Mk1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA COMENTE EN EL POST..QUE ME PARECE DE INGENUO QUERER PONER UN PRECIO EXCESIVAMENTE ALTO..1 POR TAL Y KMSTAN LAS COSAS 2 PORQUE ALGUNOS OS PENSAIS QUE LLEVAIS UN PORSCHE Y ESTAIS MUY EQUIVOCADOS ES UN BUEN COCHE CLARO QUE SI HABLA UNO Q TIENE UN TT PERO AY Q SER MAS REALISTAS , Y LUEGO LO Q SE COMENTA DE QUE AY NIÑATOS CON EL COCHE TUNEADO CN SUS LLANTAS CROMADAS..Y EL COMENTARIO DE Q PIDEN UN PRESTAMO PARA PODER COMPRARSELO..llenos de tribales, pegatinas de fuego, con cromados imposibles de palo, con alerones de F18, con llantas horteras, atronando los equipos Bose con el último éxito de Reggaeton, y con los volantes de cuero en las manos de cualquier niñato bacaladero, con un curro basura, al que le concedan un credito bancario de 12.000 €.MIRA ME PARECE UNA TONTERIA ENORME, SI SE LO AN COMPRADO ES PORQ AUNK LES CUESTE SE LO AN PAGADO..SI KIEREN PONERSE EL COCHE ASI ES SU COCHE Y POR ULTIMO NO RECUERDO QUE AYA Q TENER UNA EDAD MINIMA PARA PODER CONDUCIR UN TT ELEGANTE..PORFAVOR..AMI TB M JODE VER COCHES TUNEADOS ASTA LAS PATAS COMO SI FUERA UN IBIZA PERO ES LO Q AY..ASIQUE CREEO Q N TOY MUY DE ACUERDO CON ESTE POSTO SINCERAMENTE..CADA UNO S LIBRE D EHACER CON SU COCHE LO QUE LE SALGA DE AY ..Y PEDIR QUE NO PONGAMOS NUESTROS TTS MUY BARATOS ES LA TONTERIA MAS GRANDE Q E LEEIDO..Nosotros, los afortunados que podemos seguir poseyendo nuestros TTs de por vida, os imploramos que los vendais carísimos, para que todos, unos y otros, podamos seguir disfrutando de momentos perfectos y recuerdos inolvidables. AFORTUNADOS? HABLARIA DE AFORTUNADO AL Q SE PUEDA PERMITIR UN FERRARI INCLUSO UN PORSCHE PERO PORFAVOR SI UN COCHE NUEVO YA TE VALE MINIMO 20.000 E Y UN TT DE 2 MANO 16??MUCHOS CHAVALES Q TIENEN SU LEON NUEVO CREES Q N PODRIAN COMPRARSE UN TT?

Editado por CMG_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA COMENTE EN EL POST..QUE ME PARECE DE INGENUO QUERER PONER UN PRECIO EXCESIVAMENTE ALTO..1 POR TAL Y KMSTAN LAS COSAS 2 PORQUE ALGUNOS OS PENSAIS QUE LLEVAIS UN PORSCHE Y ESTAIS MUY EQUIVOCADOS ES UN BUEN COCHE CLARO QUE SI HABLA UNO Q TIENE UN TT PERO AY Q SER MAS REALISTAS , Y LUEGO LO Q SE COMENTA DE QUE AY NIÑATOS CON EL COCHE TUNEADO CN SUS LLANTAS CROMADAS..Y EL COMENTARIO DE Q PIDEN UN PRESTAMO PARA PODER COMPRARSELO..llenos de tribales, pegatinas de fuego, con cromados imposibles de palo, con alerones de F18, con llantas horteras, atronando los equipos Bose con el último éxito de Reggaeton, y con los volantes de cuero en las manos de cualquier niñato bacaladero, con un curro basura, al que le concedan un credito bancario de 12.000 €.MIRA ME PARECE UNA TONTERIA ENORME, SI SE LO AN COMPRADO ES PORQ AUNK LES CUESTE SE LO AN PAGADO..SI KIEREN PONERSE EL COCHE ASI ES SU COCHE Y POR ULTIMO NO RECUERDO QUE AYA Q TENER UNA EDAD MINIMA PARA PODER CONDUCIR UN TT ELEGANTE..PORFAVOR..AMI TB M JODE VER COCHES TUNEADOS ASTA LAS PATAS COMO SI FUERA UN IBIZA PERO ES LO Q AY..ASIQUE CREEO Q N TOY MUY DE ACUERDO CON ESTE POSTO SINCERAMENTE..CADA UNO S LIBRE D EHACER CON SU COCHE LO QUE LE SALGA DE AY ..Y PEDIR QUE NO PONGAMOS NUESTROS TTS MUY BARATOS ES LA TONTERIA MAS GRANDE Q E LEEIDO..Nosotros, los afortunados que podemos seguir poseyendo nuestros TTs de por vida, os imploramos que los vendais carísimos, para que todos, unos y otros, podamos seguir disfrutando de momentos perfectos y recuerdos inolvidables. AFORTUNADOS? HABLARIA DE AFORTUNADO AL Q SE PUEDA PERMITIR UN FERRARI INCLUSO UN PORSCHE PERO PORFAVOR SI UN COCHE NUEVO YA TE VALE MINIMO 20.000 E Y UN TT DE 2 MANO 16??MUCHOS CHAVALES Q TIENEN SU LEON NUEVO CREES Q N PODRIAN COMPRARSE UN TT?El Seat León más económico anda por los 17.000 € aproximadamente... Acaso vuestros coches, aunque tengan 8 años ó 100.000 kms, no poseen muchas más prestaciones, estilo, elegancia, exclusividad, Y UN LARGO etc... PUES EL QUE QUIERA UN TT QUE PAGUE MAS DE ESE DINERO, LOS QUE QUIERAN VENDER SU TT QUE HACEMOS PEDIMOS 30.000 E? VENGA PORFAVOR SALIR DE VUESTRA BOLA DE CRISTAL NO SEAMOS INGENUOS.. SIENTO EL ROLLAZO PERO AY COSAS QUE ME PUEDEN..Y TODO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE ORGUYOSO DE TENER MI AUDI TT PERO CREEO QUE UN CHAVALIN CON SUS 18 AÑOS Y AUNQ ESTE PAGANDO UN BUEN PRESTAMO ESTARA IWAL D ORGUYOSO POR LUCIRLO. SALUDOS

Editado por CMG_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA COMENTE EN EL POST..QUE ME PARECE DE INGENUO QUERER PONER UN PRECIO EXCESIVAMENTE ALTO..1 POR TAL Y KMSTAN LAS COSAS 2 PORQUE ALGUNOS OS PENSAIS QUE LLEVAIS UN PORSCHE Y ESTAIS MUY EQUIVOCADOS ES UN BUEN COCHE CLARO QUE SI HABLA UNO Q TIENE UN TT PERO AY Q SER MAS REALISTAS , Y LUEGO LO Q SE COMENTA DE QUE AY NIÑATOS CON EL COCHE TUNEADO CN SUS LLANTAS CROMADAS..Y EL COMENTARIO DE Q PIDEN UN PRESTAMO PARA PODER COMPRARSELO..llenos de tribales, pegatinas de fuego, con cromados imposibles de palo, con alerones de F18, con llantas horteras, atronando los equipos Bose con el último éxito de Reggaeton, y con los volantes de cuero en las manos de cualquier niñato bacaladero, con un curro basura, al que le concedan un credito bancario de 12.000 €.MIRA ME PARECE UNA TONTERIA ENORME, SI SE LO AN COMPRADO ES PORQ AUNK LES CUESTE SE LO AN PAGADO..SI KIEREN PONERSE EL COCHE ASI ES SU COCHE Y POR ULTIMO NO RECUERDO QUE AYA Q TENER UNA EDAD MINIMA PARA PODER CONDUCIR UN TT ELEGANTE..PORFAVOR..AMI TB M JODE VER COCHES TUNEADOS ASTA LAS PATAS COMO SI FUERA UN IBIZA PERO ES LO Q AY..ASIQUE CREEO Q N TOY MUY DE ACUERDO CON ESTE POSTO SINCERAMENTE..CADA UNO S LIBRE D EHACER CON SU COCHE LO QUE LE SALGA DE AY ..Y PEDIR QUE NO PONGAMOS NUESTROS TTS MUY BARATOS ES LA TONTERIA MAS GRANDE Q E LEEIDO..Nosotros, los afortunados que podemos seguir poseyendo nuestros TTs de por vida, os imploramos que los vendais carísimos, para que todos, unos y otros, podamos seguir disfrutando de momentos perfectos y recuerdos inolvidables. AFORTUNADOS? HABLARIA DE AFORTUNADO AL Q SE PUEDA PERMITIR UN FERRARI INCLUSO UN PORSCHE PERO PORFAVOR SI UN COCHE NUEVO YA TE VALE MINIMO 20.000 E Y UN TT DE 2 MANO 16??MUCHOS CHAVALES Q TIENEN SU LEON NUEVO CREES Q N PODRIAN COMPRARSE UN TT?El Seat León más económico anda por los 17.000 € aproximadamente... Acaso vuestros coches, aunque tengan 8 años ó 100.000 kms, no poseen muchas más prestaciones, estilo, elegancia, exclusividad, Y UN LARGO etc... PUES EL QUE QUIERA UN TT QUE PAGUE MAS DE ESE DINERO, LOS QUE QUIERAN VENDER SU TT QUE HACEMOS PEDIMOS 30.000 E? VENGA PORFAVOR SALIR DE VUESTRA BOLA DE CRISTAL NO SEAMOS INGENUOS.. SIENTO EL ROLLAZO PERO AY COSAS QUE ME PUEDEN..Y TODO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE ORGUYOSO DE TENER MI AUDI TT PERO CREEO QUE UN CHAVALIN CON SUS 18 AÑOS Y AUNQ ESTE PAGANDO UN BUEN PRESTAMO ESTARA IWAL D ORGUYOSO POR LUCIRLO. SALUDOS

 

 

Como ya he escrito anteriormente en este post (y me cito a mi mismo) ... "Y con este post solo pretendía hacer una reflexión en voz alta, que nadie se mosquee, ni se de por aludido. Cadauno es libre de hacer lo que le plazca con su vida y los demás debemos respetarlo"

 

De todas formas, queda bastante patente que no captaste el tono jocoso del post.

 

Saludos a todos los foreros, despues de un mes de ausencia, surfeando en Canarias sin reloj, ni móvil, ni novia ni internet... ni TT.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA COMENTE EN EL POST..QUE ME PARECE DE INGENUO QUERER PONER UN PRECIO EXCESIVAMENTE ALTO..1 POR TAL Y KMSTAN LAS COSAS 2 PORQUE ALGUNOS OS PENSAIS QUE LLEVAIS UN PORSCHE Y ESTAIS MUY EQUIVOCADOS ES UN BUEN COCHE CLARO QUE SI HABLA UNO Q TIENE UN TT PERO AY Q SER MAS REALISTAS , Y LUEGO LO Q SE COMENTA DE QUE AY NIÑATOS CON EL COCHE TUNEADO CN SUS LLANTAS CROMADAS..Y EL COMENTARIO DE Q PIDEN UN PRESTAMO PARA PODER COMPRARSELO..llenos de tribales, pegatinas de fuego, con cromados imposibles de palo, con alerones de F18, con llantas horteras, atronando los equipos Bose con el último éxito de Reggaeton, y con los volantes de cuero en las manos de cualquier niñato bacaladero, con un curro basura, al que le concedan un credito bancario de 12.000 €.MIRA ME PARECE UNA TONTERIA ENORME, SI SE LO AN COMPRADO ES PORQ AUNK LES CUESTE SE LO AN PAGADO..SI KIEREN PONERSE EL COCHE ASI ES SU COCHE Y POR ULTIMO NO RECUERDO QUE AYA Q TENER UNA EDAD MINIMA PARA PODER CONDUCIR UN TT ELEGANTE..PORFAVOR..AMI TB M JODE VER COCHES TUNEADOS ASTA LAS PATAS COMO SI FUERA UN IBIZA PERO ES LO Q AY..ASIQUE CREEO Q N TOY MUY DE ACUERDO CON ESTE POSTO SINCERAMENTE..CADA UNO S LIBRE D EHACER CON SU COCHE LO QUE LE SALGA DE AY ..Y PEDIR QUE NO PONGAMOS NUESTROS TTS MUY BARATOS ES LA TONTERIA MAS GRANDE Q E LEEIDO..Nosotros, los afortunados que podemos seguir poseyendo nuestros TTs de por vida, os imploramos que los vendais carísimos, para que todos, unos y otros, podamos seguir disfrutando de momentos perfectos y recuerdos inolvidables. AFORTUNADOS? HABLARIA DE AFORTUNADO AL Q SE PUEDA PERMITIR UN FERRARI INCLUSO UN PORSCHE PERO PORFAVOR SI UN COCHE NUEVO YA TE VALE MINIMO 20.000 E Y UN TT DE 2 MANO 16??MUCHOS CHAVALES Q TIENEN SU LEON NUEVO CREES Q N PODRIAN COMPRARSE UN TT?El Seat León más económico anda por los 17.000 € aproximadamente... Acaso vuestros coches, aunque tengan 8 años ó 100.000 kms, no poseen muchas más prestaciones, estilo, elegancia, exclusividad, Y UN LARGO etc... PUES EL QUE QUIERA UN TT QUE PAGUE MAS DE ESE DINERO, LOS QUE QUIERAN VENDER SU TT QUE HACEMOS PEDIMOS 30.000 E? VENGA PORFAVOR SALIR DE VUESTRA BOLA DE CRISTAL NO SEAMOS INGENUOS.. SIENTO EL ROLLAZO PERO AY COSAS QUE ME PUEDEN..Y TODO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE ORGUYOSO DE TENER MI AUDI TT PERO CREEO QUE UN CHAVALIN CON SUS 18 AÑOS Y AUNQ ESTE PAGANDO UN BUEN PRESTAMO ESTARA IWAL D ORGUYOSO POR LUCIRLO. SALUDOS

 

 

Como ya he escrito anteriormente en este post (y me cito a mi mismo) ... "Y con este post solo pretendía hacer una reflexión en voz alta, que nadie se mosquee, ni se de por aludido. Cadauno es libre de hacer lo que le plazca con su vida y los demás debemos respetarlo"

 

De todas formas, queda bastante patente que no captaste el tono jocoso del post.

 

Saludos a todos los foreros, despues de un mes de ausencia, surfeando en Canarias sin reloj, ni móvil, ni novia ni internet... ni TT.

 

Un abrazo.

 

 

Lo peor de todo es ...sin TT verdad?jajajajaja! Que tal estaban las olas por alli?? Yo quiero ir dentro de un mes o mes y medio a Zarautz para surf también....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.