Jump to content

Problema imprevisto con navegador GPS


Valhalla

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Me acaba de suceder algo de lo más surrealista.

He comprado un navegador GPS para mi S3 8P (no me convencía el que Audi ofrece en opción), en concreto el Tom Tom Go 730. Éste lleva un cargador que se conecta a la toma del encendedor para que el dispositivo se cargue mientras se conduce.

 

El caso es que no me va la nicotina y pedí el coche con el pack para no fumadores, el cual incluye una toma de 12V en sustitución del encendedor de marras .............. ¡¡¡ y no puedo cargar el GPS!!!

Fui a preguntar si tenían algún adaptador o un cable-cargador específico para la toma de 12V y me respondieron que no los hay, que debería ir al concesionario y que me cambiaran la toma que lleva mi coche por el encendedor. Me sonó a guasa pero lo decían muy en serio.

 

Antes de ir al concesionario me gustaría saber que opinais.

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo que a mí?

¿Cómo lo resolvió?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje eso te pasa por no fumar ,es broma yo si fumo pero no dentro del coche y como no me convencia el hueco ese de los no fumadores lo pille para fumar qe el cenicero mee parece que queda ma bonito encuanto a tu problema no te se decir pero lo mejor es cambies a fumador jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eso te pasa por no fumar ,es broma yo si fumo pero no dentro del coche y como no me convencia el hueco ese de los no fumadores lo pille para fumar qe el cenicero mee parece que queda ma bonito encuanto a tu problema no te se decir pero lo mejor es cambies a fumador jejeje

 

Saludos.

 

Eso ni harto de vino, imagina que si no fumo aumenta la probabilidad de que esté más años disfrutando de los cochazos de Audi. :drooling:

 

Que chasco. ¿Para que sirven las tomas de 12V entonces?

 

Saludos.

 

P.D.: ¿ya no te pasas por el club S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que da lo mismo tengas o no paquete de fumador. La toma de 12v es para lo que es, enchufar el gps, el cargador de movil etc etc. Vamos que te debería ir.

 

Enchufa otro aparato haber si funciona, no sea que tengas el fusible fundido

 

saludos

 

Todavía no he probado la toma de 12V, supongo que funcionará bien.

El caso es que el vendedor de El Corte Inglés me dijo que esa toma no servía para nada, yo no es que le creyera pero me ha dejado un poco mosca.

 

Supongo que tendré que buscar un adaptador y, si no lo hubiera, devolver el GPS y recurrir al viejo método de bajar la ventanilla y preguntar a los transeuntes. :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que da lo mismo tengas o no paquete de fumador. La toma de 12v es para lo que es, enchufar el gps, el cargador de movil etc etc. Vamos que te debería ir.

 

Enchufa otro aparato haber si funciona, no sea que tengas el fusible fundido

 

saludos

 

Todavía no he probado la toma de 12V, supongo que funcionará bien.

El caso es que el vendedor de El Corte Inglés me dijo que esa toma no servía para nada, yo no es que le creyera pero me ha dejado un poco mosca.

 

Supongo que tendré que buscar un adaptador y, si no lo hubiera, devolver el GPS y recurrir al viejo método de bajar la ventanilla y preguntar a los transeuntes. :notworthy:

 

Saludos.

 

Prueba a ir a una tienda de Car Audio especializada que seguramente te lo puedan puentear por poco dinero.

 

A mi me cobraron 20 euros en el Alfa para dejar permanentemente con corriente al encender el contacto un medidor GPS de velocidad.

 

Es sencillo de hacer :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Esto si tuvierás un S5 no te pasaría :D (es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eso te pasa por no fumar ,es broma yo si fumo pero no dentro del coche y como no me convencia el hueco ese de los no fumadores lo pille para fumar qe el cenicero mee parece que queda ma bonito encuanto a tu problema no te se decir pero lo mejor es cambies a fumador jejeje

 

Saludos.

 

Eso ni harto de vino, imagina que si no fumo aumenta la probabilidad de que esté más años disfrutando de los cochazos de Audi. :thumbsup:

 

Que chasco. ¿Para que sirven las tomas de 12V entonces?

 

Saludos.

 

P.D.: ¿ya no te pasas por el club S3?

 

Hola,

 

Mi novia tiene un TomTom Go 920 y no le funciona el cargador de coche que viene con él. Lo hemos probado en mi A3 (paquete no fumador + toma de 12 V), en su Toyota Yaris (cargador de mechero de toda la vida), y en algún otro coche. Deberías probarlo en otro coches para descartar que sea problema de la toma del Audi. Yo te puedo decir que he conectado otras cosas a la toma de 12 V (mi antiguo GPS bluetooth y un cargador de Nokia) y funciona muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que da lo mismo tengas o no paquete de fumador. La toma de 12v es para lo que es, enchufar el gps, el cargador de movil etc etc. Vamos que te debería ir.

 

Enchufa otro aparato haber si funciona, no sea que tengas el fusible fundido

 

saludos

 

Todavía no he probado la toma de 12V, supongo que funcionará bien.

El caso es que el vendedor de El Corte Inglés me dijo que esa toma no servía para nada, yo no es que le creyera pero me ha dejado un poco mosca.

 

Supongo que tendré que buscar un adaptador y, si no lo hubiera, devolver el GPS y recurrir al viejo método de bajar la ventanilla y preguntar a los transeuntes. :ranting2:

 

Saludos.

 

Prueba a ir a una tienda de Car Audio especializada que seguramente te lo puedan puentear por poco dinero.

 

A mi me cobraron 20 euros en el Alfa para dejar permanentemente con corriente al encender el contacto un medidor GPS de velocidad.

 

Es sencillo de hacer :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Esto si tuvierás un S5 no te pasaría :cfsd1: (es broma)

 

Joer Never, al final me acabarás convenciendo para que venda mi S3 y compre un S5. :cfsd1:

 

En serio, gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que da lo mismo tengas o no paquete de fumador. La toma de 12v es para lo que es, enchufar el gps, el cargador de movil etc etc. Vamos que te debería ir.

 

Enchufa otro aparato haber si funciona, no sea que tengas el fusible fundido

 

saludos

 

Todavía no he probado la toma de 12V, supongo que funcionará bien.

El caso es que el vendedor de El Corte Inglés me dijo que esa toma no servía para nada, yo no es que le creyera pero me ha dejado un poco mosca.

 

Supongo que tendré que buscar un adaptador y, si no lo hubiera, devolver el GPS y recurrir al viejo método de bajar la ventanilla y preguntar a los transeuntes. :cfsd1:

 

Saludos.

 

Prueba a ir a una tienda de Car Audio especializada que seguramente te lo puedan puentear por poco dinero.

 

A mi me cobraron 20 euros en el Alfa para dejar permanentemente con corriente al encender el contacto un medidor GPS de velocidad.

 

Es sencillo de hacer :cfsd1:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Esto si tuvierás un S5 no te pasaría :innocent: (es broma)

 

Joer Never, al final me acabarás convenciendo para que venda mi S3 y compre un S5. :)

 

En serio, gracias por la sugerencia.

 

Disfruta de ese S3 que tiempo tendrás de otros coches :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.