Jump to content

Problema con faros A3 8L del 2000.


Barny Kompilation

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

El tema es que tengo un A3 8L del 2000 (pre-reestilyng), me acaba de llegar un kit de xenon que compre con bombillas H7 y he decidio comprarle unos faros msa modernos, ya sean los del reestilyng, los angel eyes o los devil eyes, pero segun he estado leyendo los angel y los devil creo que necesitan un adaptador para la toma de corriente y no se si las bombillas que utilizan estos son las H7. Por favor alguien que arroje algo de luz.... :laugh:

 

Muchas gracias por adelantado!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los restilyng van con H1, los devil y angel no lo se

saludos

 

Pues valla faena...vere a ver si algun Angel ó Devil eyes van con H7 para no tener que dejar tirado el kit de xenon que aun no lo he estrenado. :drooling:

 

Y gracias por la respuesta davidcsbn :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma tesitura que tu... quiero cambiarle los faros al mio que es del mismo año que el tuyo. Y estoy dandole vueltas para ver que faros le pongo, los que mas me gustan son los del reestilyng, pero no se muy bien donde encontrarlos. Si te enteras de algo, o me entero de algo, nos avisamos.

 

Por cierto, los pilotos traseros que llevas puestos son tb los del reestilyng?, has tenido algun problema al ponerlos? me refiero a cambio de anclajes o algo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos estoy igual igual que vosotros y tengo un monton de dudas jaja.

a ver creo que tanto los angel como les res llevan H1 en cortas.

Yo ahora mismo estoy buscandolos para tamb meterle ya un kit de xenon.

la duda que tengo es si todos los angel eyes son iguales.. me explico si todos son de una pieza en plan restyling y si alguien sabe algun enlace de ebay o 2º mano y lo pusiera mejor que mejor.

Suelen andar sobre 160€ aprox.

otra cosa mas fondo negro o cromado?..

color de los aros en blanco o amarillo?..

si veis algo por ahi avisamos ok?

un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los faros reestyling son todos con H1 y los angel igual, osea q toca vender el kit de xenon, porque me los compre H7 crellendo que los angel llevan esas lamparas. Ami personalmente me gustan con el fondo negro, mi coche es oscuro, y el color de los aros no sabia que se podia elegir... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los H7 los puedes usar para los antinieblas, por lo menos en el restyling, porque en largas perderias las rafagas.

 

De todas maneras tiene que haber algun angel eyes para vuestro modelo concreto (96-00) que use las mismas bombillas de serie.

 

Suerte

 

No llevo antinieblas en mi pre-restilyng, y por ahora los faros que he visto de angel son todos H1, seguire buscando para no tener q volver a comprar otro kit de xenon :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me e decidido por los devil eyes, ya lei por un post que se abrio que a algunos no le terminaban de gustar mucho pero la verdad que por el precio que me los he sacado me merece la pena y asi salgo un poco de siempre lo mismo.

son estos Devil eyes

son los de fondo negro como lo veis.

ya pondre fotos cuando los monte me tarda unas semanas

pd:son de la marca Dectane alguien la conoce?

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentaros que mientras me compro los angel´s y el kit de xenon en H1 visto que todos los faros que son "enterisos" llevan esas lamparas les he puesto las H7 a mis faros pre-restyling y unas de posicion led en blancas y vaya si se nota la diferencia, tanto estetica como de luminosidad, eso si no llegan a la calidad de unos faros nuevos y su correspondientes kit de xenon, pero mientras ire tirando con ellos. un saludito a todos y gracias por toda la informacion suministrada!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me e decidido por los devil eyes, ya lei por un post que se abrio que a algunos no le terminaban de gustar mucho pero la verdad que por el precio que me los he sacado me merece la pena y asi salgo un poco de siempre lo mismo.

son estos Devil eyes

son los de fondo negro como lo veis.

ya pondre fotos cuando los monte me tarda unas semanas

pd:son de la marca Dectane alguien la conoce?

saludosss

 

Pon muchas fotos en detalle, del montaje y de como quedan finalmente.... hay más de un interesado en ver el efecto final de esas ópticas con luz diurna.

 

Yo conozco la marca Dectane... es la de los intermitentes transparentes que llevo en mi culohuevo, y que me mandaron desde Alemania...

 

14079887ba1.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.