Jump to content

Ayuda,Quick Detail


Publicaciones recomendadas

Ayuda,Quick Detail

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos dias acabo de hacer un pedido, y entre mi pedido esta un DP Final Gloss Quick Detail.Como debo applicarlo? lo pulverizo por el coche y froto con una toalla de microfibras ? o asi puedo rayar el coche?.Realmente el coche tiene 3 semanas pero lo que quiero conseguir es,despues de lavarlo mantener la cera que tiene para que asi cuando le lave, de el efecto de que el agua resbala como hasta ahora, realmente este producto me ayuda a mantener eso o a "encerarlo" un poco con este producto?

Muchas Gracias me llegan hoy todo lo que pedi y estoy ansioso de ponerme manos a la obra.Muchas Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para aplicar el QD lo primordial es suavidad, una vez con esto claro lo que hay que hacer es pulverizar en la chapa (no abarques zonas muy grandes por que si se seca es más dificil igualar luego...)

 

Una vez pulverizado en la chapa coges la MF solo por un lado y extiendes el producto que tiene la chapa, pero como te digo sin presionar con la mano, esta solo sujeta la toalla por un lado y es el propio peso de la balleta lo que extiende el QD.

 

Ahora con otra cara de la MF seca si que la apoyas normal en la chapa y con la presión justa le das el acabado a la chapa. Quizás así sea algo lioso pero en este video lo verás mejor y es muy sencillo. Minuto 4:37 OK?

 

 

*Repito para no crear swirls, primordial la suavidad, parece algo sencillo pero hay que acostumbrarse por que instintivamente no lo hacemos tan suave, cuesta eh! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.