Jump to content

Quien hay de valencia


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este hilo por que se que hay gente de valencia por aqui y aunque son malas fechas (vacaciones)ASI que si quereis podemos quedar el sabado tarde hacemos unas fotillos para dar envidia a la gente :p y tomamos unas cañitas y nos conocemos y nos ponemos cara a estos nick!!!! :drooling:

 

espero respuestas.

 

Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno abro este hilo por que se que hay gente de valencia por aqui y aunque son malas fechas (vacaciones)ASI que si quereis podemos quedar el sabado tarde hacemos unas fotillos para dar envidia a la gente :p y tomamos unas cañitas y nos conocemos y nos ponemos cara a estos nick!!!! :drooling:

 

espero respuestas.

 

Saludos. B)

 

Hola MiguelS3:

 

La verdad es que me encantaría una quedada para esos días pero me es imposible ya que tengo un viaje programado y aunque llego ese mismo sábado creo que lo tendré muy complicado.

Aun así estoy seguro que si lo pones en el foro de quedadas puedes conseguir una buena aceptación porque seguro que muchos del foro tienen pensado pasarse por aquí ese fin de semana.

Suerte y espero noticias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estare en Valencia..animando a Alonso jajaja... y en honor a mis raices asturianas bandera en mano :thumbsup:

 

La verdad es que llevo muy poco en el foro y no he ido a ninguna kedada, me temo que me da corte, mi coche es normalito (aunque para mi el mejor claro....),y no creo que tenga mucho que "mostrar", en fin.... tambien es que al ser chica.....no se, como somos tan pocas en el foro.... :drooling:

 

Pero animo a todos a disfrutar de ese finde en Valencia...va ser una fieston!!!

Ademas a quien no conozca Valencia o hace mucho que no viene, les dire que la zona del puerto (donde esta el circuito) ha cambiado muchisimo, ahora en verano es una zona de marcha, pubs, discotecas, terracitas....

 

Aunque todos los hoteles estan completos, no pasa nada....para lo que vamos a dormir ese finde :innocent: no hace ni falta..con reclinar un poco el asiento listo ...... y desde la playa a ver el amanecer.

 

Ademas si os gustan los kars:

 

http://www.motorboxexperience.com/images/s...karting_web.pdf

 

http://motorboxexperience.com/index.php?op...s&Itemid=43

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estare en Valencia..animando a Alonso jajaja... y en honor a mis raices asturianas bandera en mano :thumbsup:

 

La verdad es que llevo muy poco en el foro y no he ido a ninguna kedada, me temo que me da corte, mi coche es normalito (aunque para mi el mejor claro....),y no creo que tenga mucho que "mostrar", en fin.... tambien es que al ser chica.....no se, como somos tan pocas en el foro.... :drooling:

 

Pero animo a todos a disfrutar de ese finde en Valencia...va ser una fieston!!!

Ademas a quien no conozca Valencia o hace mucho que no viene, les dire que la zona del puerto (donde esta el circuito) ha cambiado muchisimo, ahora en verano es una zona de marcha, pubs, discotecas, terracitas....

 

Aunque todos los hoteles estan completos, no pasa nada....para lo que vamos a dormir ese finde :innocent: no hace ni falta..con reclinar un poco el asiento listo ...... y desde la playa a ver el amanecer.

 

Ademas si os gustan los kars:

 

http://www.motorboxexperience.com/images/s...karting_web.pdf

 

http://motorboxexperience.com/index.php?op...s&Itemid=43

 

 

Jejeje,,eso no es ASI si vas a alguna quedada del foro veras que chicas hay y muchas algunas del foro y las novias y/o mujeres de compis del foro,

 

esto que propongo no es un KDD oficial es simplemente y con motivo de mi visita a valencia el que dar un rato a la tarde con algunos del foro y tomar unas cañas y charlar un rato ademas lo digo porque yo valencia no lo conozco (aunque he estado varias veces) ni se donde se podria quedar unos cuantos para poder dejar los coches y sin molestar.jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el plan quedada multitudinaria me da un poco de verguenza... :shy: :crying_anim:

pd: Soy muy pero que muy feo :laugh:

 

tu feo :at: y yo timida :shy: y encima quedada en el cementerio ...joer que planazo :laugh:

No dudo que sea un sitio donde aparcar bien....pero a mi me da un yuyu... :cfsd1:

 

jaja yo he estado y no da yuyu,es grande el parking,enga animaros que MiguelS3 os estara esperando para tomar unas cervecitas y fardar de coches!! :crying_anim:

Yo sino estuviera de vacaciones me acercaba :p

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Miguel yo tambien voy a estar en Gandia tambiem el finde y me acercare tambien a Valencia a ver que se cuece alli, aunque no tenga entrada pero me consuela que el año pasado estube en Monmelot con entrada animando a Alonso. Mandame un privado con tu telefono y siquieres quedamos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el plan quedada multitudinaria me da un poco de verguenza... :laugh::innocent:

pd: Soy muy pero que muy feo :crying_anim:

 

tu feo :at: y yo timida :shy: y encima quedada en el cementerio ...joer que planazo :laugh:

No dudo que sea un sitio donde aparcar bien....pero a mi me da un yuyu... :laugh:

 

 

Yo mas bien soy un poco timido y vergonzoso :cfsd1:

Es el del Bulevar?

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que decis de feos timidos :p ya ves tu conocerme a mi es mejor que conocer a un extraño conmigo siempre tienes una conversacion facil (hablamos de coches)jejeje ;)

 

Ademas a Hertor le conozco de una KKD en madrid y lo que hacemos pues nos vemos compartimos impresiones tomamos unas cañejas y ya veras tu la que armamos jejeje si me pongo tonto salgo de safety car el domingo con el S3. :thumbsup:

 

Bueno todavia quedan un par de semanas ya lo vamos perfilando y ver si se anima alguien mas de los que seais de alli o vayan esclusivamente el finde a ver F1 como yo¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me veo con ganas igual me animo...así será mi primera KDD que voy (oficial o no)... :thumbsup:

El problema es que la noche del viernes - sabado participo en las 12h de Paddle de mi pueblo (de 20h a 8h) y no se si terminaré muy petao...eseperemos que no...

Aver si se anima más gente. Un saludo y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que decis de feos timidos :p ya ves tu conocerme a mi es mejor que conocer a un extraño conmigo siempre tienes una conversacion facil (hablamos de coches)jejeje :p

 

Ademas a Hertor le conozco de una KKD en madrid y lo que hacemos pues nos vemos compartimos impresiones tomamos unas cañejas y ya veras tu la que armamos jejeje si me pongo tonto salgo de safety car el domingo con el S3. ;)

 

Bueno todavia quedan un par de semanas ya lo vamos perfilando y ver si se anima alguien mas de los que seais de alli o vayan esclusivamente el finde a ver F1 como yo¡¡

 

Saludos.

 

Los feos-timidos :thumbsup: al final seguro que nos animaremos... nos podrá la curiosidad de ver ese pedaso S3 en vivo y en directo jijiji y hacernos unas fotillos (auque sean con gafas de sol jajaja), y las cañas claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.