Jump to content

Seguridad en ti misma?


Xavi 80

Publicaciones recomendadas

Este anuncio es un claro ejemplo de que a las mujeres no hay quien las entienda.

 

Empieza el anuncio diciéndole al hijo que intente no reirse mucho y al cabo del rato le dice que se plante delante de la pava y le enseñe los dientes.

 

¡ A VER MAMA EN QUE QUEDAMOS! , ¡ ACLARATE COÑO, QUE ERES UNA INSEGURA !

 

:ranting2:

 

 

:ranting2: Muy bueno, eso he pensado yo más de una vez... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en el fondo entiendo a los creativos...tener que hacer anuncios de segun que cosas a base de mensajes subliminales, aparte de que te cree un trastorno, es que es para tomarselo a coña y eso provoca que hagan anuncios como los que se hacen: que si el hemoal, que si "hola, soy tu menstruación", que si las tena "leidi".... :thumbsup::thumbsup: B)

 

En ocasiones incluso me pongo en el lugar del actor que sale y me imagino los comentarios de la familia: ¿que vas a hacer un anuncio de queeeeeeeee?????"

 

El caso es vender, sea como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que la que hace el anuncio de las hemorroides que parece que tiene un hornillo en el sofá... :D:lol2:

 

Yo me parto también con el anuncio, aunque la primera vez que lo ví, me quedé un rato impactada :lol2:

 

El que más gracia me hace es el que se rebozan unas chicas en una compresa gigante, tras haber hecho la colada :) Sin comentarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un mal anuncio , simplemente es un anuncio hecho por y para mujeres , con un transfondo bastante emocional , la relación de una madre con las inseguridades de un hijo adolescente , el consejo facil en un primer lugar "pues no te rias!!!" ( es que son unos pesaos jejeje)

y despues con esa mirada de "madre pero amiga " decirle algo que solo una buena amiga le diría , con la seguridad que le da su experiencia.. Enfrentate a ello y la ganaras a ella ....

 

Sinceramente lo prefiero a lo del "hornillo " :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la historia sigue así:

 

El niño de la fieshta se baja del coche y va hacia la fieshta...

Tras un pasillo de collejas, se ilumina un rincón de la sala donde aparece Carla, radiante con la melena al viento (típico ventilador en el momento justo). El joven se acerca, sonríe (porque esh una fieshta), se acerca a carla y le dice; Mira Carla! enseñándole toda esa dentadura metálica, cual rejilla de un Audi A3...

(A todo esto, el chaval se olvidó de lavarse bien los piños tras comer el rico brocoli que le había preparado la madre previamente a la fieshta):

 

Carla tras semejante encuentro, entra en pánico, una crisis de ansiedad recorre todo su cuerpo, empieza a gritar y patalear en un rincón de la sala y empieza a llorar desconsoladamente, hasta que llega el equipo de fútbol del instituto y se llevan al chaval echando leches (y dándoselas también).

 

y aquí cada cual saca sus conclusiones de la psicopatía "del niño la fieshta";

El chico llega a casa, se dirige a la habitación de la madre y... bueno al día siguiente la madre necesitaba unas cuantas compresas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:lol2::lol2:

 

Es muy probable !!!! ......

...... y Carla se enrolla en la fiesta con el Capitan del equipo de Rugby que tiene una sonrisa "profident" , un cuerpo "All BRAM" y un KIA CED "Super Pepino Nadal" ,pero como no tiene una Madre "Compresiva" (que le de buenos consejos) , se meten un piñazo del 35'5 , por lo cual ambos se quedan sin piños y les sale cara la "Fieefhtaa " :)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moraleja :

 

Si en vez de Ausonia , la Madre "portara".. el nuevo TAMPAX XXXL efecto mentol ....solo hubiera gesticulado , no le habria salido una palabra ( la sonrisa tonta sí )... y el niño habria aprendido solito que si le mola a Carla ,con parato o sin parato de los piños , algun pelillo se le queda entre los dientes ..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la historia sigue así:

 

El niño de la fieshta se baja del coche y va hacia la fieshta...

Tras un pasillo de collejas, se ilumina un rincón de la sala donde aparece Carla, radiante con la melena al viento (típico ventilador en el momento justo). El joven se acerca, sonríe (porque esh una fieshta), se acerca a carla y le dice; Mira Carla! enseñándole toda esa dentadura metálica, cual rejilla de un Audi A3...

(A todo esto, el chaval se olvidó de lavarse bien los piños tras comer el rico brocoli que le había preparado la madre previamente a la fieshta):

 

Carla tras semejante encuentro, entra en pánico, una crisis de ansiedad recorre todo su cuerpo, empieza a gritar y patalear en un rincón de la sala y empieza a llorar desconsoladamente, hasta que llega el equipo de fútbol del instituto y se llevan al chaval echando leches (y dándoselas también).

 

y aquí cada cual saca sus conclusiones de la psicopatía "del niño la fieshta";

El chico llega a casa, se dirige a la habitación de la madre y... bueno al día siguiente la madre necesitaba unas cuantas compresas mas.

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Es muy probable !!!! ......

...... y Carla se enrolla en la fiesta con el Capitan del equipo de Rugby que tiene una sonrisa "profident" , un cuerpo "All BRAM" y un KIA CED "Super Pepino Nadal" ,pero como no tiene una Madre "Compresiva" (que le de buenos consejos) , se meten un piñazo del 35'5 , por lo cual ambos se quedan sin piños y les sale cara la "Fieefhtaa " :thumbsup:

 

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

Pobre chaval dios mio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que no los entendemos ni nosotras...

Es un anuncio que ni se entiende lo que tiene que ver con las compresas, porque la madre como es muy segura le da lecciones al niño?

Yo cada vez que lo veo pienso....porque tiene que hablar asi el niño? lo podrian haber puesto que hable normal....encima del aparato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.