Jump to content

MUY INTERESANTE


lagarto

Publicaciones recomendadas

post-13835-1218542850.jpg

 

Para quien le gusten las anécdotas e historia de la automoción, pasara un rato entretenido.

 

Incluso sale el Audi quattro como uno de los mejores coches.

 

Además viene con un pack de tres revistas, con anécdotas de la historia.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es actual la revista?

 

Si así fuera este finde la compro, ¡también qué momentos leyendo los primeros números de la citada revista hará unos veintitantos años si no recuerdo mal!

Cómo vivía sus temas.

 

A ver si con éste, caso de lograr el número correspondiente, me sucediera lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es actual la revista?

 

Si así fuera este finde la compro, ¡también qué momentos leyendo los primeros números de la citada revista hará unos veintitantos años si no recuerdo mal!

Cómo vivía sus temas.

 

A ver si con éste, caso de lograr el número correspondiente, me sucediera lo mismo.

 

Saludos.

 

 

Yo me acuerdo de ser un lector desde el nº1, ESO SI E ESTADO TEMPORADAS SIN SEGUIRLA.

 

Estas revistas son suplementos mensuales, y a veces se ofrecen en packs de tres numeros a precio de uno. :crying_anim:

 

 

Este mes hay este pack :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es actual la revista?

 

Si así fuera este finde la compro, ¡también qué momentos leyendo los primeros números de la citada revista hará unos veintitantos años si no recuerdo mal!

Cómo vivía sus temas.

 

A ver si con éste, caso de lograr el número correspondiente, me sucediera lo mismo.

 

Saludos.

 

 

Yo me acuerdo de ser un lector desde el nº1, ESO SI E ESTADO TEMPORADAS SIN SEGUIRLA.

 

Estas revistas son suplementos mensuales, y a veces se ofrecen en packs de tres numeros a precio de uno. :thumbsup:

 

 

Este mes hay este pack ;)

 

Pues sí que eres viejo, yo tengo encuadernados los primeros numeros, que se publicaron a principios de los 80 ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es actual la revista?

 

Si así fuera este finde la compro, ¡también qué momentos leyendo los primeros números de la citada revista hará unos veintitantos años si no recuerdo mal!

Cómo vivía sus temas.

 

A ver si con éste, caso de lograr el número correspondiente, me sucediera lo mismo.

 

Saludos.

 

 

Yo me acuerdo de ser un lector desde el nº1, ESO SI E ESTADO TEMPORADAS SIN SEGUIRLA.

 

Estas revistas son suplementos mensuales, y a veces se ofrecen en packs de tres numeros a precio de uno. :ranting2:

 

 

Este mes hay este pack :ranting2:

 

Pues sí que eres viejo, yo tengo encuadernados los primeros numeros, que se publicaron a principios de los 80 ¿no?.

 

 

44 tacos y muy currados, te lo garantizo. :ranting2:

 

Yo empecé leyendo con 8 añitos ,el jabato y capitán trueno, que coleccionaba mi padre.

 

Un poco mayor leía la codorniz y el papus. Y seguí con el Jueves (que años y que revista :ranting2: , la de entonces)

 

También leía algún q otro libro sobre el triángulo de las Bermudas, ovnis y naturaleza.

 

Ya algo mayor cayó el nº1 de muy interesante (tsumanis y no se q mas).

 

EL JUEVES Y MUY , ESTUVIERON PRESENTES CADA SEMANA Y MES.

 

Por circunstancias de la vida q no vienen al caso , deje de leer.

 

Actualmente mis temas preferidos, son la novela histórica. La guerra civil española , así como

todo lo referente a la segunda guerra mundial.

 

Eso no quita que de vez en cuando, caiga algún Jueves, muy interesante, y también pq no Top tuning.....

 

PD el periódico todos los días, y en el baño me lleo hasta los prospectos del champu :ranting2:

 

 

 

Joer y eso q en colé no leía na de naaaaa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.