Jump to content

ayuda mmi a4 2005


mayalam

Publicaciones recomendadas


Hola, si no me equivoco (y si es asi pues ke alguien me corrija :thumbsup: ), deberias de disponer un dvd original (en su defecto una "copia de seguridad" grabada con la pionner y tal ... hay muchos post en el foro sobre el tema). Estos ya traen el software mas actual y tambien la cartografia actualizada. En teoria se introduce y él se deberia de actualizar solo... No obstante he leido que se ve que hay problemas si tratas de dar saltos grandes entre actualizaciones. Por ejemplo pasar del 2005 al 2008 sin haber pasado por la del 2006 y 2007. Yo en mi caso tengo el software que venia (lel del 2005 supongo), pero no he podido probar todavia el navegador porque estoy a la espera que me envien el dvd.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoces que deveria hacer ir metiendo primero la 2006 luego 2007 etc..??

 

Pues en un principio no lo se, te comento lo que he podido leer en general. La verdad es que como te comentaba todavia no lo he probado, aunque si puedes conseguir un backup por ejemplo el de 2007, pues yo me la jugaba ... de hecho es lo que yo haré en cuanto pueda. Maldita LG ... :notworthy: . Ahora estoy pensando en comprarme la pionner 215D y estoy mirando haber si es buena para poder grabar los backups ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.