Jump to content

pasar de concert2 a concert3


javierd

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver si consigo ayudarte en algo. Lo primero, necesitas comprar el mueble doble din que aloje la nueva radio. Una vez que lo tengas, empiezas el proceso de adptación. Para ello, te pongo unos enlaces que a mí, me han venido de perlas

 

Instalación de RNSE en A4 B6

 

Instalación RNSE con cambio a doble DIN

 

Cómo adaptar la unidad de Clima a Doble DIN

 

Una vez tengas el brico hecho, este adaptador para los cables de la radio te hará falta, puesto que las conexiones cambian.

 

Ah y también te hace falta............ Valor!

 

Imagina cuando hice yo todo esto y, hubo un momento que me encontré el coche ASÍ :thumbsup:

 

 

SALUDOS

15062008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si consigo ayudarte en algo. Lo primero, necesitas comprar el mueble doble din que aloje la nueva radio. Una vez que lo tengas, empiezas el proceso de adptación. Para ello, te pongo unos enlaces que a mí, me han venido de perlas

 

Instalación de RNSE en A4 B6

 

Instalación RNSE con cambio a doble DIN

 

Cómo adaptar la unidad de Clima a Doble DIN

 

Una vez tengas el brico hecho, este adaptador para los cables de la radio te hará falta, puesto que las conexiones cambian.

 

Ah y también te hace falta............ Valor!

 

Imagina cuando hice yo todo esto y, hubo un momento que me encontré el coche ASÍ :bsh1:

 

 

SALUDOS

 

 

 

 

gracias chirrito ya creia que estabais todos los briqueros de vacaciones

la ñapa la tengo mas o menos claro lo unico que no tengo claro es cuantos tornillos lleva el mueble 2 din y exactamente donde estan

veo que no fuiste capaz de sacar el pomo al igual que yo

en cuanto al conector sabes si lo venden en tiendas fisicas y el precio???

muchas gracias sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si consigo ayudarte en algo. Lo primero, necesitas comprar el mueble doble din que aloje la nueva radio. Una vez que lo tengas, empiezas el proceso de adptación. Para ello, te pongo unos enlaces que a mí, me han venido de perlas

 

Instalación de RNSE en A4 B6

 

Instalación RNSE con cambio a doble DIN

 

Cómo adaptar la unidad de Clima a Doble DIN

 

Una vez tengas el brico hecho, este adaptador para los cables de la radio te hará falta, puesto que las conexiones cambian.

 

Ah y también te hace falta............ Valor!

 

Imagina cuando hice yo todo esto y, hubo un momento que me encontré el coche ASÍ :bsh1:

 

 

SALUDOS

 

 

 

 

gracias chirrito ya creia que estabais todos los briqueros de vacaciones

la ñapa la tengo mas o menos claro lo unico que no tengo claro es cuantos tornillos lleva el mueble 2 din y exactamente donde estan

veo que no fuiste capaz de sacar el pomo al igual que yo

en cuanto al conector sabes si lo venden en tiendas fisicas y el precio???

muchas gracias sl2

 

 

se me olvida

a ti y supongo que atodos los foreros os a cambiado la presentacion del foro o he tocado algo por ahi ?????

antes picabas un tema y te salia toda la lista de comentarios etc y ahora te sale una lista con el nombre de los foreros que han intervenido :bsh1:

os pasa esto a vosotros??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si consigo ayudarte en algo. Lo primero, necesitas comprar el mueble doble din que aloje la nueva radio. Una vez que lo tengas, empiezas el proceso de adptación. Para ello, te pongo unos enlaces que a mí, me han venido de perlas

 

Instalación de RNSE en A4 B6

 

Instalación RNSE con cambio a doble DIN

 

Cómo adaptar la unidad de Clima a Doble DIN

 

Una vez tengas el brico hecho, este adaptador para los cables de la radio te hará falta, puesto que las conexiones cambian.

 

Ah y también te hace falta............ Valor!

 

Imagina cuando hice yo todo esto y, hubo un momento que me encontré el coche ASÍ :laugh:

 

 

SALUDOS

 

 

 

 

tu el cable lo compraste en kufatec ???? te venian los 2 cables de la antena????

te voy a marear

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu el cable lo compraste en kufatec ???? te venian los 2 cables de la antena????

te voy a marear

salu2

 

Tuve la suerte de que el forero Semanuel lo tenía "abandonado" de cuando cambió su radio por un módulo de navegación. Se marcó el detalle y me lo regaló :laugh::drooling::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu el cable lo compraste en kufatec ???? te venian los 2 cables de la antena????

te voy a marear

salu2

 

Tuve la suerte de que el forero Semanuel lo tenía "abandonado" de cuando cambió su radio por un módulo de navegación. Se marcó el detalle y me lo regaló :crying_anim: :p:laugh:

 

SALUDOS

jjoer y no hay en este foro otro semanuel con concert 3 y cables????? :flwrs:

porque como no bajen los precios me veo en las rebajas de enero :unsure:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.