Jump to content

nadie sabe tomar una rotonda?


Churro26

Publicaciones recomendadas

Casi me joden por no entrar en X salida por el carril exterior 2 veces en 3 dias, al primero le llame hijo de put* por gritar y encima frenar casi encima mio en plan favor con la furgona de reparto que conducia estilo rally.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi me joden por no entrar en X salida por el carril exterior 2 veces en 3 dias, al primero le llame hijo de put* por gritar y encima frenar casi encima mio en plan favor con la furgona de reparto que conducia estilo rally.

Efectivamente..... "no podemos conducir por ti" ....pero si oueden recordar como conducir para evitar accidentes, encima los que lo hacen mal te pitan a ti como si fueses un bicho raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro a mi eso me pasa todos,todos los dias..y si cogo el interior,pues luego (como yo respeto) pues no puedo salir en la que corresponde y en vez de dar volantazo,pues otra vuelta extra tipo tiovivo..lo que si he pensado mas de una vez,es que el dia que quiera pintar el lado izquierdo,es tan sencillo como hacer la rotonda por el exterior,cerrar los ojos(o mirar al frente,sin parpadear) y listo.

 

es que la gente no se entera que no se puede invadir un carril aunque ese sea el que anosotros nos interesa,el exterior es el que tiene preferencia..y a mas de uno le he hecho parar morro casi con puerta y no a aprendido en un segundo"por la ley del cloroformo",por que evito los jaleos(sobre todo cuando tengo razon) puedo perder los papeles hasta ambitos insospechados....,EL EXTERIOR ES EL QUE TIENE PREFERENCIAAA...NO SE PUEDE INVADIR UN CARRILL. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué me contáis de un salao que paró en seco el lunes delante de mi en una rotonda...porque parece que no sabía qué salida coger...casi le embisto, igual que el de atrás casi me estrena el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa en todos los sitios...por no hablar ya de los "racing boys" que se meten en la rotonda medio cruzaos sin hacer el ceda....(que duros ellos...hace muy poco he visto un post en el que han puesto una cancion en la que decia que la gente esta que conduce a lo loco porque asi se siente mas hombre es que la tiene pequeña... :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no estoy sólo con este problema, un profesor de autoescuela que es amigo me dice que la gente no lo entiende :thumbsup: , lo que él hace es hacer el dibujo de la rotonda y después lo endereza, como si fuera una recta normal y pregunta, quién invade el carril....? pos así pero en curva, así a veces lo entienden, pero me temo que es batalla perdida jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotondas!!!! Se debería enseñar que cuando hay mucho tráfico, las rotondas sólo se deben coger por el carril exterior, de la misma manera que no se recomienda coger carriles lentos cuando hay caravanas. Coger el carril interior sólo es necesario si se va a girar a la calle de la izquierda o se va a dar media vuelta, para dar a entender nuestras intenciones a los que se aproximan por detrás, por la derecha y de frente. No sé, pienso que moverse por una rotonda es de sentido común, y sobre todo hay que estar muy pendiente de nuestra izquierda, entrando en ella a velocidad moderada.

 

Pero el que inventara las rotondas desde luego no tiene mi aprecio. Te obliga a estar muy pendiente de todos los coches que vienen en diversas direcciones, al mismo tiempo que tú te vas moviendo entre ellos. Deberían hacerlas un poco más grandes para que el tráfico fuese más rápido y diese tiempo para manejar los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el que inventara las rotondas desde luego no tiene mi aprecio. Te obliga a estar muy pendiente de todos los coches que vienen en diversas direcciones, al mismo tiempo que tú te vas moviendo entre ellos. Deberían hacerlas un poco más grandes para que el tráfico fuese más rápido y diese tiempo para manejar los intermitentes.

 

Y el mio menos :notworthy: alucino como esta Santander, rotonda con semaforo a 4 metros en la salida de la misma con rayas amarillas de prohibido detenerse y cuando se pone rojo :laugh: otro cruce con semaforo (en Torrelavega) y tras la linea del semaforo rayas de prohibido detenerse :) :ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: amarillitas muy bonitas, ¿te saltas el semaforo?, ¿te saltas las rayas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotondas!!!! Se debería enseñar que cuando hay mucho tráfico, las rotondas sólo se deben coger por el carril exterior, de la misma manera que no se recomienda coger carriles lentos cuando hay caravanas. Coger el carril interior sólo es necesario si se va a girar a la calle de la izquierda o se va a dar media vuelta, para dar a entender nuestras intenciones a los que se aproximan por detrás, por la derecha y de frente. No sé, pienso que moverse por una rotonda es de sentido común, y sobre todo hay que estar muy pendiente de nuestra izquierda, entrando en ella a velocidad moderada.

 

Pero el que inventara las rotondas desde luego no tiene mi aprecio. Te obliga a estar muy pendiente de todos los coches que vienen en diversas direcciones, al mismo tiempo que tú te vas moviendo entre ellos. Deberían hacerlas un poco más grandes para que el tráfico fuese más rápido y diese tiempo para manejar los intermitentes.

 

Yo pienso que las rotondas se inventaron para "lavarse las manos" los de trafico, como habia peligro con los cruces, "ponemos" una rotonda, y que se arreglen los conductores y sus seguros ¿no?. Cuando no hay trafico, van bien, y cuando lo hay, pues tambien...

 

Ah, ahora se han inventado el nuevo sistema que consiste en rotonda+ semaforo, y así vamos ya de cabeza :notworthy:

 

S2

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotondas!!!! Se debería enseñar que cuando hay mucho tráfico, las rotondas sólo se deben coger por el carril exterior, de la misma manera que no se recomienda coger carriles lentos cuando hay caravanas. Coger el carril interior sólo es necesario si se va a girar a la calle de la izquierda o se va a dar media vuelta, para dar a entender nuestras intenciones a los que se aproximan por detrás, por la derecha y de frente. No sé, pienso que moverse por una rotonda es de sentido común, y sobre todo hay que estar muy pendiente de nuestra izquierda, entrando en ella a velocidad moderada.

 

Pero el que inventara las rotondas desde luego no tiene mi aprecio. Te obliga a estar muy pendiente de todos los coches que vienen en diversas direcciones, al mismo tiempo que tú te vas moviendo entre ellos. Deberían hacerlas un poco más grandes para que el tráfico fuese más rápido y diese tiempo para manejar los intermitentes.

 

Yo pienso que las rotondas se inventaron para "lavarse las manos" los de trafico, como habia peligro con los cruces, "ponemos" una rotonda, y que se arreglen los conductores y sus seguros ¿no?. Cuando no hay trafico, van bien, y cuando lo hay, pues tambien...

 

Ah, ahora se han inventado el nuevo sistema que consiste en rotonda+ semaforo, y así vamos ya de cabeza :notworthy:

 

S2

 

El colmo de las roondas son las rotondas con ceda el paso en medio de la misma en algunos puntos para cederlo a los que entran (En Oviedo hay varias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.