Jump to content

¿Busco un coupe, que motor me aconsejais?


Publicaciones recomendadas

Wenas lo primero, me presento.

Soy nuevo en el foro ASI,tengo 20 años, soy de Burgos, tengo un vw jetta, y desde hace cosa de un mes estoy buscando un coupe para sustituirlo, pero necesito vuestra ayuda, ya que viendo el foro lo sabeis todo sobre audi.

Yo estaba buscando un 2.0 16V,pero como vosotros sois los entendidos ¿Que motor me aconsejais, que tipo de injeccion(electronica o mecanica), y que consumos tiene(no es que me importe mucho, por que el mio ahora esta en unos 15 litros)?

¿en que me puedo fijar para saber que un coupe esta en buen estado?

Gracias, S2

 

:thumbsup:

 

P.D:Ya que estamos si alguien tiene algo parecido y le interesa venderlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas lo primero, me presento.

Soy nuevo en el foro ASI,tengo 20 años, soy de Burgos, tengo un vw jetta, y desde hace cosa de un mes estoy buscando un coupe para sustituirlo, pero necesito vuestra ayuda, ya que viendo el foro lo sabeis todo sobre audi.

Yo estaba buscando un 2.0 16V,pero como vosotros sois los entendidos ¿Que motor me aconsejais, que tipo de injeccion(electronica o mecanica), y que consumos tiene(no es que me importe mucho, por que el mio ahora esta en unos 15 litros)?

¿en que me puedo fijar para saber que un coupe esta en buen estado?

Gracias, S2

 

:thumbsup:

 

P.D:Ya que estamos si alguien tiene algo parecido y le interesa venderlo....

Wenas, en el mercadillo de clasicos hay algunos coupes en venta y son de gente de aqui.

 

Que modelo buscas B3 o B4? B3=antes del 91 B4=91 en adelante y este con parrilla incorporada en el capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que si te gusta que el coche se mueva, tendras que optar por el 2.8 v6. Me explico, mi hermana se compró el 2.3 y lo veo muy lento con 133cv, andar, anda, pero nada de pretensiones deportivillas. Le mata el peso y lo que le cuesta revolucionarse al motor, es muyyy tranquilo.

 

De modo que en mi opinión, para que el motor vaya acorde con la imagen coupé del coche, le hacen falta esos 40cv extra...aunque tampoco es que ande mucho mas con ellos, jejejjeje.

 

Si puedes irte a un S2, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas lo primero, me presento.

Soy nuevo en el foro ASI,tengo 20 años, soy de Burgos, tengo un vw jetta, y desde hace cosa de un mes estoy buscando un coupe para sustituirlo, pero necesito vuestra ayuda, ya que viendo el foro lo sabeis todo sobre audi.

Yo estaba buscando un 2.0 16V,pero como vosotros sois los entendidos ¿Que motor me aconsejais, que tipo de injeccion(electronica o mecanica), y que consumos tiene(no es que me importe mucho, por que el mio ahora esta en unos 15 litros)?

¿en que me puedo fijar para saber que un coupe esta en buen estado?

Gracias, S2

 

:thumbsup:

 

P.D:Ya que estamos si alguien tiene algo parecido y le interesa venderlo....

Wenas, en el mercadillo de clasicos hay algunos coupes en venta y son de gente de aqui.

 

Que modelo buscas B3 o B4? B3=antes del 91 B4=91 en adelante y este con parrilla incorporada en el capo.

 

el B3 y el B4, solo se diferencian el el capo y los focos ¿no?si es asi prefiero el B4, pero si es un B3 no me importa.

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que si te gusta que el coche se mueva, tendras que optar por el 2.8 v6. Me explico, mi hermana se compró el 2.3 y lo veo muy lento con 133cv, andar, anda, pero nada de pretensiones deportivillas. Le mata el peso y lo que le cuesta revolucionarse al motor, es muyyy tranquilo.

 

De modo que en mi opinión, para que el motor vaya acorde con la imagen coupé del coche, le hacen falta esos 40cv extra...aunque tampoco es que ande mucho mas con ellos, jejejjeje.

 

Si puedes irte a un S2, mejor.

 

Hombre un S2 no estaria nada, pero que nada mal, pero por el momento no puedo permitirmelo,gracias por la observacion del 2.3.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 2.3 10 v ya anda bastante sueltillo, todo depende con que lo compares claro, el v6 es muy elastico ( es un v6) y es muy comodo para autopista, ya sabes poco ruido muy silencioso, como cualquier v6.

 

Algo mas sport yo veo el 2,3 20 v, son 170cv y aunque no he probado ninguno tiene que ir de put* madre, pero vamos que si quisieras algo muy racing no estarias viendo coupes, asi que en mi opinión ninguno te defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo el mio, un coupe b4 2.3 133 cv. Cpnsume bastante poco y tira mucho.

 

MIRA AQUI

 

2000€

¿2.3, es inyeccion mecanica, no?¿ seguro que ese 5 cilindros chupa poco?¿cuanto aprox?

 

Exacto, y si, para ser un coche de estos años consume poco, vamos 8L a los 100 km llendo alegre, y en los limites legales puedes bajar y rozar los 7. El mio lo regalo practicamente, pero depende de lo que busque te va a gustar o no.

Si buscas algo radical, vete al S2.

Si buscas menos radical y algo menos complicado pillate un 20v.

Si buscas un coche deportivo sin ser un maquinon, mira los 2.2 o 2.3(hay diversidad de opiniones sobre cual es mejor y en que)

y por debajo del 2.2 no los conozco a fondo, pero creo que no hay muchos.

 

Desde luego, si quieres un coche duro de verdad, vete al 5 cilindros, el 2.2 o el 2.3.

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mas los 5 cilindros, y si quieres que ande pues un s2, y si no pues un 2.3 20v o un 2.0 20 v Los v6 pues son motores buenos, yo e llevado alguno y la sensacion que da no me va mucho.....pero bueno para gustos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 2.3 lo veo muy equilibrado en cuanto a todo,pero ya sabeis que hasta que no despierta por encima de las 3500 vueltas no se mueve del sitio,si se lo pilla y no le coje el truco dira que es un trasto como dije yo los primeros dias.

Todo es acostumbrarse a como se porta el coche y conocer sus comienzos y limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 2.3 lo veo muy equilibrado en cuanto a todo,pero ya sabeis que hasta que no despierta por encima de las 3500 vueltas no se mueve del sitio,si se lo pilla y no le coje el truco dira que es un trasto como dije yo los primeros dias.

Todo es acostumbrarse a como se porta el coche y conocer sus comienzos y limites.

 

Exacto hay que saberle llevar....Mucha gente dice que no anda, lo que no saben es aprovechar la pontecia al maximo me parece a mi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 2.3 lo veo muy equilibrado en cuanto a todo,pero ya sabeis que hasta que no despierta por encima de las 3500 vueltas no se mueve del sitio,si se lo pilla y no le coje el truco dira que es un trasto como dije yo los primeros dias.

Todo es acostumbrarse a como se porta el coche y conocer sus comienzos y limites.

 

Exacto hay que saberle llevar....Mucha gente dice que no anda, lo que no saben es aprovechar la pontecia al maximo me parece a mi.....

Yo de eso doy fe. Si sabes sacarle jugo al coche anda muy bien, eso si, como no estes acostumbrado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.