Jump to content

ACONSEJO NO COMPRAR EN...


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi experiencia... con esto no quiero que nadie diga que estoy acusandolo legalmente de nada...

.

Es lo que a mi me a ocurrido y creo que teneis derecho a saberlo...

.

.

Como sabeis, despues de mucho tiempo buscando unos faros angel eyes, los encontre en la tienda citada en el titulo. Está en villena, por lo tanto me pilla a escasos 10 min de mi casa.

Me dijo que él traia unos de otra marca pero que eran practicamente iguales a los de fk y salian mas economicos. Yo seguia con la mia de que queria FK por recomendacion de gente de foros.

 

Al tiempo me llegan los faros... en una caja negra, sin identificacion de FK pero no lo vi raro...

.

Ahora, meses despues, por curiosidad he buscado modelos de fk de angel eyes... y he llegado a la conclusion (posiblemente erronea) de que fk no hace ese diseño, si no que es diferente...

 

 

 

ANGEL EYES MARCA X a38l (96-00)....................................................... ANGEL EYES MARCA FK a38l (96-00)

.

angeleyessonarky7.jpg162d1bxv4.jpg

 

Vosotros tambien veis la diferencia o es cosa mia?????!!!!! en los fk los aros son mas grandes y el intermitente esta separado... he buscado mucho y todos son asi... conclusion: FK no fabrica el diseño de la primera foto marca X

 

Bueno pues yo sin ningun animo de que me devuelvan el dinero, ni siquiera la diferencia, hoy mismo he llamado a la tienda.

 

Le he dicho que he estado "informandome" y me he dado cuenta de que los faros que el me vendió no son de la marca FK, sin embargo si me los cabró como tal... He hablado serio pero en ningun momento de mal royo...

Me asegura que si que son... incluso me llega a decir que tenia la factura de la marca fk... Entonces yo le digo que quiero que me la enseñe, a lo que él contesta que no tiene porque enseñarmela... (osea, que no me la va a enseñar) jeje...

.

Bueno, él se va encendiendo poco a poco y yo sigo con la mia de que no quiero nada, pero que si me habia tomado por tonto, que no se equivoque... que habré tardado mas o menos, pero me he dado cuenta.

Su respuesta es esta: "Pues mira lo que te digo, si que te tomé por tonto... desde que entraste por la puerta... te quedas mas tranquilo??" y yo "ah si?" y me contesta otra vez: "si, desde que entraste"... :thumbsup: bueno mal royo...

 

Bueno... yo le he dicho que no creo que sea bueno que me insulte porque la podemos tener... a lo que el me responde, "quieres que la tengamos??, pues ven aqui y la tenemos cara a cara!!" (todo eso encendido y grintandome...)

Le ha faltado decirme "ven y te pego"... no se... no me ha dado buena espina su comportamiento....

Luego me ha dicho, "ademas si te he vendido esos a más precio soy libre de hacerlo, cada tienda pone sus precios..." bueno al final estaba hablando yo y me ha colgado...

 

Y TODO ESTO POR TELEFONO Y CON UN VENDEDOR DE UNA TIENDA QUE SE ANUNCIA EN EBAY...

 

He descubierto que mis faros son marca SONAR... buena marca, pero no tan cara como FK...

 

No quiero meterme en lios legales por convencer a la gente de que no compre alli... cada uno es libre de hacer lo que quiera... Solo os cuento mi experiencia...

 

HE PAGADO UNOS FK Y TENGO UNOS DE OTRA MARCA.

.

S2

 

estaria bien que algun administrador lo copiase a los diferentes foro para que queden advertidos de mi experiencia GRACIAS

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy tu y voy a la tienda entro y digo buenas tardes soy cliente he comprado un producto y no estoy contento con el como lo he usado y no procede devolucion quiero una hoja de reclamaciones y si se niega a dartela llamas la policia municipal pon tu reclamacion oportuna y espera a que te contesten desde la OMIC es mi consejo y te lo dice alguien trabaja en un servicio de atencion al cliente ¡¡¡

 

 

lucha por lo que es tuyo ya que has pagado algo que no es lo que compraste ¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tu y voy a la tienda entro y digo buenas tardes soy cliente he comprado un producto y no estoy contento con el como lo he usado y no procede devolucion quiero una hoja de reclamaciones y si se niega a dartela llamas la policia municipal pon tu reclamacion oportuna y espera a que te contesten desde la OMIC es mi consejo y te lo dice alguien trabaja en un servicio de atencion al cliente ¡¡¡

 

 

lucha por lo que es tuyo ya que has pagado algo que no es lo que compraste ¡¡¡¡

 

Saludos

 

+1

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si realmente merece la pena meterme en follones por 200€... creo que estoy mas tranquilito en casa y sin enemigos... jaja... PERO QUEDAIS ADVERTIDOS DE LA EFICIENCIA DE ESA TIENDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Andres, como tienda puede poner los precios que dentro de las posibilidades razonables puede tener precisamente lo haga para obtener un beneficio, pero lo que no puede hacer si los faros son de una marca te ponga los precios de otra.

 

En todo caso ante la imposibilidad de no poder conseguir los FK hubiera quedado bien que te hubiera comentado que tiene otros parecidos para que tú obtuvieras la posibilidad de elección, cosa que no has tenido y que tú tanto como yo como cualquier otro chaval del foro está en su derecho en no querer un material que no corresponde con sus caracteristicas al menos al precio comentado.

 

Desde luego poniéndose como se te ha puesto es que ni por 50 € yo dejo pasar la ocasión encima de ponerse así como lo ha hecho y le planto una demanda de aquí te espero, más encima cuando existe información veraz de los faros deseados por ti.

 

Suerte y a ver qué pasa con el tema, Andres, hazte oir y no te quedes con una cosa que no es de tu agrado, aunque sea de poco valor para ti.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tu y voy a la tienda entro y digo buenas tardes soy cliente he comprado un producto y no estoy contento con el como lo he usado y no procede devolucion quiero una hoja de reclamaciones y si se niega a dartela llamas la policia municipal pon tu reclamacion oportuna y espera a que te contesten desde la OMIC es mi consejo y te lo dice alguien trabaja en un servicio de atencion al cliente ¡¡¡

 

 

lucha por lo que es tuyo ya que has pagado algo que no es lo que compraste ¡¡¡¡

 

Saludos

+1 :notworthy:

vaya caraduras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una hoja de reclamaciones que eso le cuesta dinero a la tienda y ya veras que rapidito se le bajan los humos. Y si te agrede fisicamente pues mejor ya veras que puro le metes, igual te sale bien y te pillas el motor de un S3 jeje, es broma, lucha por tus derechos, nadie te tiene que engañar y mucho menos insultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has pagado un producto y te han dado otro,

 

 

primero hoja de reclamaciones

 

Luego que te devuelvan tu dinero, en los 10 dias siguientes a la compra están obligados a devolverte tu dinero, si no están usados, y no puede poner pegas.

 

O que te proporcionen los FK que realmente has solicitado.

 

 

QUE NO TE TOMEN EL PELO, y más ahora que con la crisis hay timos mil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, por experiencia cuando tienes un problema con una tienda es mejor la siguiente estrategia: mejor peca de pesado que de tonto... pero siempre con educacion y no entrando en polemicas (que si me has tomado por tonto etc etc.....)

 

Yo mismo tuve un problemilla con esta tienda, compre los aros de marcador (recomendados por Carmelo) y me los enviaron equivocados de un Seat Leon, tuve que hacer asi como 6-7 llamadas de telefono, pero no me resolvieron nada, largas y largas hasta que un dia se encontraron el paquete de nuevo en la tienda y entonces les llame para reclamarles el dinero, fue entonces cuando se tomaron interes y me enviaron los buenos despues de 1 mes!!

 

El tema es que en tu situacion ¿has podido resolver algo? el de la tienda encab***ado contigo, tu cabreado y teniendo que poner reclamaciones y denuncias... en fin no te olvides del consejillo, por cierto es verdad muchas dan ganas de decirles de todo pero hay que ser práctico. :thumbsup:

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti pillaría a un colega, iría a la tienda y pediría el libro de reclamaciones, o lo que le tengas que pedir... Si no te lo da, llamas a la local, que seguro estarán encantados de atenderte...

Que por que debes ir con un colega, por que si vas solo, y se pone agresivo, puede llegar a agredirte, o lo que es peor, que le agredas tú a él, sin embargo, si vas con un colega, o con una persona madurita, el tipo se cortará, y aunque se niegue a darte el libro de reclamaciones, no se va a poner farruco contigo...

No te quedes en casa, aunque no quieras nada de él, vete a la tienda, y moléstale con lo que sea, que vea que no te va a amedrantar por mucho que te grite por teléfono...

 

Aunque, yo creo que si te ve aparecer, se va a cagar, y te va a dar todo lo que le pidas, suele pasar, los que gritan mucho luego cara a cara ni la cabeza levantan, o alomejor coincidió que ese día tenía el cable cruzado, y al verte seguro que está más trankilo...

Pero tú ya sabes, sin violencia, y si se pone violento, ni le toques, que te haga lo que sea, cuando más fuerte te dé, más pasta te tendrá que pagar después, suena raro, pero es la realidad de hoy en dia...

No tengas miedo y reclama tus derechos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.