Jump to content

Seguros Mutua Madrileña, ¿qué opináis de esta aseguradora?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabo de recibir la notificación de que para el día 4 de octubre del presente año hasta el mismo día del siguiente el importe del seguro de MM del Seat Marbella a terceros con asistencia en viaje me asciende a 240,22 € para pagarlo próximamente.

 

Así mismo con fecha del 16 del mismo mes de este año también hasta la misma fecha del siguiente del Chrysler Shadow ES 2.5 turbo me sube a 354,20 € también a terceros.

 

El primer vehículo tiene unos 10 años aunque a día de hoy tiene unos 65.000 kms comprado el coche con 45.000 a un buen amigo por 600 €.

El segundo tiene 18 años con 57.000 kms comprado con 46.000 a un vecino-cliente del taller por 2.000 €.

 

¿Cómo veis estos precios, se pueden mejorar?

 

El Chrysler no tiene aseguradas las lunas y no entiendo el porqué no quisieron hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully, mira en el general, por que hay varios hilos sobre el tema de los precios de las aseguradoras, asi como de la "politica" de precios de la Mutua.

Yo no puedo hablar muy bien de ellos por que en las 3 primeras anualidades con el a3 las subidas fueron consecutivas, con póliza antigua, bonificaciones, nada de partes....en fin, que termine por marcharme.

 

El ramo de los seguros de automovil es bastante competitivo, lo mejor que puedes hacer es comparar. Para mi, una de las mejores herramientas on-line para comparar distintas compañias es esta: http://seguros-coche.arpem.com/

 

Echale un vistazo y....suerte :thumbsup:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con Mutua Madrileña cuando tenía el Golf II GTI, y de precios bastante bien, y los recibos iban bajando cada año. El tercer año, si hubiese seguido con el Golf, no hubiese llegado a 170 euros. Eso si, no tuve ningún parte ni tener que llamar a la grua ni nada, así que por experiencia propia no sé como funciona esa compañía.

 

Por casos ajenos, sí sé de gente que ha tenido problemas con ellos, partes de accidentes con poca cosa, y esperas interminables por la resolución y el arreglo. De hecho, un amigo mio tuvo un golpe con su Golf en febrero, y aun a finales de mes le notificaron la conformidad entre MM y la compañía del otro implicado. Y eso que fue un golpe "tonto" y con escasos daños materiales (y nulos personales)

 

Y ya he oido más casos de que no responden demasiado bien a la hora de la verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado 17 años en Mutua y no he tenido problemas porque tampoco se los he dado.

 

Me subían más de lo esperado, y bajan los tres primeros años, pero luego da lo mismo llevar 4 años que 60.

 

Yo tengo el A6 en Mapfre y el 500 en Mutua, por el A6 pago 1052 y por el 500 unos 570 pavos, ambos a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve tambien en la Mutua varios años , el primer año es más cara pero a posteriori baja bastante la cuota .

Su Política es que a más de 3 partes por anualidad la prima se resiente "hacia arriba" , si no das más partes el precio es muy competitivo y el servicio es correcto , aunque claro con el nuevo edificio en la Castellana y el volumen de clientes que han adquirido , seguramente hayan cambiado las cosas .

Los seguros tipo Genesis , Linea directa etc .... ofrcen una cuota de entrada más económica , pero los partes por pequeña que sea la reparación influyen en el precio de la siguiente.

Para arreglar esos pequeños arañazos y put*dillas que sufren nuestron bugys en la calle y no depender del " ya lo haré cuando tenga mas destrozo" las Mutua es una buena opción . :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoi con mutua madrileña porque no me queda otra, atencion bastande deficiente, precios buenos, pero lo que vale es que te respondan en caso de accidente.

 

y no olvidemos de que si tienes un accidente y es culpa del otro quien se tiene que mover es tu compañia.

 

yo para eso tngo una poliza aparte en arag, ya que la defensa juridica de la mutua es bastante mala.

 

yo el pimer año 1700€ con 18 años y audi a4 terceros plus

el segundo año 1200€ con 19 años y audi a4 terceros plus

el tercer año con 20 años paque 940€ terceros plus.

 

yo del precio no me quejo demasiado por mi edad, pero si del resto de servicios, si no llega a ser por arag en un accidente que tube, me cargaban la culpa a mi, xk la otra compañia se movio mas que la mutua y tenia que pagar yo mis daños.

 

Gracias a arag, culpa del otro, y aun por encima cobre indemnizacion por daños y lesiones, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff la mutua, yo tenia contratado que este ño em tocaba pagar 700€ y al final me han cobrado 900 (no eh dado ningun parte ni nada)

 

Te importa explicar un poco mas este tema???

 

No entiendo que te digan una cosa y te cobren otra y te quedes tan tranquilo

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff la mutua, yo tenia contratado que este ño em tocaba pagar 700€ y al final me han cobrado 900 (no eh dado ningun parte ni nada)

 

Te importa explicar un poco mas este tema???

 

No entiendo que te digan una cosa y te cobren otra y te quedes tan tranquilo

 

:ph34r:

 

Yo los mandaba pero ya!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff la mutua, yo tenia contratado que este ño em tocaba pagar 700€ y al final me han cobrado 900 (no eh dado ningun parte ni nada)

 

Te importa explicar un poco mas este tema???

 

No entiendo que te digan una cosa y te cobren otra y te quedes tan tranquilo

 

:thumbsup:

 

correcto. máxime cuando no hace mucho anunciaron una congelacion de precios :unsure:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...69&hl=mutua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff la mutua, yo tenia contratado que este ño em tocaba pagar 700€ y al final me han cobrado 900 (no eh dado ningun parte ni nada)

 

Te importa explicar un poco mas este tema???

 

No entiendo que te digan una cosa y te cobren otra y te quedes tan tranquilo

 

:thumbsup:

 

contrate el seguro hace un año y un mes con estas condiciones:

 

Seguro a terceros, sin lunas. (ningun extra de coebrtura ni nada de nada, es decir terceros básico)

 

primer año: 1300 ------- segundo año: 790,80 -------- tercer año: 616,5 €

 

siempre que no diera 4 partes o más; y no he dado ninguno.

 

y este año me llega esto: (si alguien entiende que me lo explique porque yo de aqui no entiendo el porqué de esas cosas de voluntario ni lo de accidentes)

 

mutua2fc3.png

 

 

 

 

el seguro lo hice por internet, pues aqui no hay oficina de la mutua para automóviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el problema de la Mutua es la NO Existencia de oficinas. Cierto es que hay más compañias que trabajan on line pero, tienen una infraestructura mucho mejor que la MUTUA

 

Un ejemplo básico: mi primer accidente. Vuelco con un FIAT Cinquecento. Seguro a todo riesgo y, en teoría, sin problemas.

 

¿EN TEORÍA? Efectivamente: el perito tardó tres meses en hacer la valoración del "parte".

 

Bully, sinceramente, pregunta en Línea Directa. Mi madre tiene un Master en "Columnas que se mueven dentro del garaje y le dan a su coche" y va a razón de un parte por año.

 

Tenemos la suerte de que el concesionario es Taller Colaborador y, el peritaje, lo hacen sobre la marcha, con las fotos correspondientes, teniendo la respuesta al día siguiente. Tú que trabajas en el sector sabrás que no hay problema para cobrar sus siniestros (e incluso pagan por adelantado en función de la tasación del peritaje).

 

En mi caso, he asegurado el coche a todo riesgo con franquicia hace poco. Me han rebajado algo más de 200 Euros con respecto a Mapfre. Pero lo que me llamó la atención es que, para el peritaje previo a la confirmación de la poliza, el perito me llamó y vino a mi casa a ver el coche a la hora que yo dije :thumbsup: ...... Creo que ese detalle lo tienen pocas compañías

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito.

Estoy de acuerdo contigo. La efectividad de esa aseguradora es buena y comprometida en sus pagos. De hecho, claro, nosotros conocemos a todos los peritos de un amplio sector de las mismas y por supuesto que hay unas claras ventajas, nos va muy bien con Línea Directa.

 

Yo lo que comento es si puedo rebajar esos precios como ayer aseguré otro en MM, un Seat Toledo del 97, primera serie, a terceros con un importe de 360 y pocos €, cuyo precio es prácticamente el que tengo con el A3.

 

A medida de ir aproximándose la fecha del nuevo pago, cuestión de ir probando y tantaendo nuevos precios y más cuando existe la posibilidad de asegurar en una misma aseguradora el A3, el Leon, Marbella, Chrysler y éste último Toledo mencionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, tal como te dice Chirrito miraría en Linea Directa. También tengo los coches en esta compañia y por ahora ningún problema. Las cuotas mas bajas que he encontrado. La única compañia que permitia sin ningún tipo de recargo que mi mujer cogiera mi coche cuando se sacó el carnet (y por escrito en la póliza). Y luego en un parte que dió mi mujer con su coche, por que al pasar por una calle del pueblo, una bola de esas de hormigón que ponen los ayuntamientos para que no aparquen los coches, "se movió misteriosamente" y destrozó el lateral del coche de cabo a rabo, no tuvimos ningún problema. Tardaron en reparar el coche 4 dias y en el taller que nosotros elegimos. La verdad, es que por ahora perfecto... Pero esa es mi experiencia con ellos, a lo mejor a otros no les ha ido tan bien.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo llevabas con la póliza contratada cuando tu mujer dió el golpe?

 

Yo era antiguo cliente de Linea Directa (con el A3). Al comprar el A4 Mapfre me hizo una buena oferta y empecé con ellos pero, este año, volví a Linea Directa.

 

El caso es que, hace dos semanas, me "pasaron" una llave por el costado del conductor y, temo dar el parte por si la compañía tomara "represalias" a la hora de renovar.

 

Digo yo que, ya que pinto un lateral, lo pinto entero el coche, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.