Jump to content

EL COCHE DE PAKIRRIN


xcalibur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Q cab*** eres, ja te pillare, ja cdo vengas........, por aqui.

 

Jo creo q el betico se parece mas, jjjjjjjj..

 

 

Ja te pillare, ja, duerme con un ojo abierto, en casa del Alicantino, q jo se dónde es....., a ver si el coche al dia siguiente es verde en lugar d rojo......jjjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto a más de un kinki en un A5, sobre todo en blanco. Eso es inevitable. En todas partes cuecen habas...

 

Pues ya tiene que ser un kinki de pasta. Por cierto, ¿El blanco es de kinkis?

 

Un saludo cordial y buen rollo que este post tiene ya miles de lecturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto a más de un kinki en un A5, sobre todo en blanco. Eso es inevitable. En todas partes cuecen habas...

 

Pues yo debo ser un pedazo de kinki de la o****, como el lute o más, porque el blanco ibis es un color que le va al A5 como anillo al dedo, yo lo pedi en negro phantom y a la semana lo cambie por el ibis cuando vi el de un conocido.

Ya solo te falta decir que por comprar un A5 en blanco somos todos traficantes, proxenetas o etarras porque a este paso y con tus comentarios mal vamos. :ranting2: :innocent::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué más da que paquirrín ande en a5 o en bicicleta?

Hay otros personajes más conocidos y de peor calaña vinculados a vehículos audi y no por eso ven reducido su valor...

 

 

puiq8.jpg

 

Aunque parezca mentira, detrás de toda la barbarie que provocó Adolf Hitler también hay aportaciones positivas a la historia, en este caso del automóvil. Obligó (en todo el sentido de la palabra) a Auto Union, una filial de Audi, a desarrollar los más rápidos automóviles del mundo. El caso que nos ocupa es el del D-Type, y que alcanzaba los 297 km/h. Se fabricaron 18 unidades hasta que estalló la Segunda Guerra Mundial, puesto que el Tercer Reich centró todos sus esfuerzos en el armamento.

 

Una de esas unidades sobrevivió a la guerra y a los años. Ha salido a subasta en París y se ha vendido por la miserable cantidad de 15 millones de dólares, 11,5 millones de euros al cambio, que supone la cifra más alta jamás pagada por adquirir un coche de calle en una puja pública. El anterior récord estaba en un Bugatti del 1931, 11 millones de dólares (8,5 millones de euros). Calderilla.

 

Fuente: Marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto a más de un kinki en un A5, sobre todo en blanco. Eso es inevitable. En todas partes cuecen habas...

 

Pues yo debo ser un pedazo de kinki de la o****, como el lute o más, porque el blanco ibis es un color que le va al A5 como anillo al dedo, yo lo pedi en negro phantom y a la semana lo cambie por el ibis cuando vi el de un conocido.

Ya solo te falta decir que por comprar un A5 en blanco somos todos traficantes, proxenetas o etarras porque a este paso y con tus comentarios mal vamos. :thumbsup:;):thumbsup:

No te lo tomes mal. Que el hábito no hace al monje... Además el blanco está de moda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto a más de un kinki en un A5, sobre todo en blanco. Eso es inevitable. En todas partes cuecen habas...

 

Pues yo debo ser un pedazo de kinki de la o****, como el lute o más, porque el blanco ibis es un color que le va al A5 como anillo al dedo, yo lo pedi en negro phantom y a la semana lo cambie por el ibis cuando vi el de un conocido.

Ya solo te falta decir que por comprar un A5 en blanco somos todos traficantes, proxenetas o etarras porque a este paso y con tus comentarios mal vamos. :laugh::kss1::kss1:

No te lo tomes mal. Que el hábito no hace al monje... Además el blanco está de moda.

No hay problema :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

nosotros nos quejábamos de paquirrín cuando se paseaba por marbella con su A5 3.0 tdi,pero en el foro porsche están que trinan...

 

 

además se ha demostrado que el coche no es suyo y el pavo va diciendo que le ha costado 190.000 cuando cuesta "sólo" 100.000,encima le dicen que le pise y no sabe,pone la marcha atrás :notworthy:

Tiene huevos ,de nada sirve esforzarse en la vida,ahora con salir en la tele en un programa de gandules ya vas con un panamera aunque sea prestado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros nos quejábamos de paquirrín cuando se paseaba por marbella con su A5 3.0 tdi,pero en el foro porsche están que trinan...

 

 

además se ha demostrado que el coche no es suyo y el pavo va diciendo que le ha costado 190.000 cuando cuesta "sólo" 100.000,encima le dicen que le pise y no sabe,pone la marcha atrás :)

Tiene huevos ,de nada sirve esforzarse en la vida,ahora con salir en la tele en un programa de gandules ya vas con un panamera aunque sea prestado...

Joer! si ese tio es el premio nobel de medicina de este año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.