Jump to content

presupuesto A4


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo,como ya he comentado en otro mensaje,he pasado varias veces por el conce y me han dado un presupuesto,me gustaria saber si es un buen precio o no,asi que como podria mostraroslo para que me deis vuestra opinion.

 

En cuanto a als opciones que me ha dado paul2008, tengo entendido que el apoyapbrazos central biene de serie si es es o a lo que te refieres, en cuato al fis en color no se a lo que te refieres al igual que el hold assist.

 

Con respoecto al presupuesto he visto unos cuantos aqui en la pagina y me han parecido muy buenos y mas bien extraño, referente a economicos,teniendo en cuenta que yo soy de melilla y aqui en teoria los coches son mas baratos.bueno ya reciberies mas dudas que no son pocas,jejej gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno no se como vendran de serie los coches en la peni pero que quiereis que os diga aqui en melilla y en el equipamiento de serie del a4 viene que trae el reposabrazos centarl delantero como de serie a parte de tornillos antirrobo de las ruedas anclajes isofix ,lo digo porque he visto a otros poner esos accesorios como extras y que yo tenga entendido y la informacion del conce son de serie.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.