Jump to content

Me uno a la familia A3


tonivalencia

Publicaciones recomendadas

Soy toni de Valencia y antes q nada saludos a todos!! espero unirme en breves a sta familia ya que hoy e confirmado mi pedido de A3; os comento a ver q os parece.

 

A3 1.8 tfsi 160 cv (es el del restyling)

LLeva a parte de volante achatado (que creo q s l mismo q el del tt cupe) y leds (tipo A5):

Sline exterior-interior.

Llantas 18 7 radios dobles

Negro phantom metalizado

Xenon

S tronic

 

El precio final es de 31000 euros llave en mano totalmente nuevo. Me lo daran finales de octubre-ppios noviembre.

 

¿Que os parece el precio? ¿y la elección del stronic (tenia duaduas aunq la probe y me decidi)? ¿El plazo no es excesivo?

 

Me gustaría que alguin que lo tubiera me comntara algo del sonido del motor y de consumos.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy toni de Valencia y antes q nada saludos a todos!! espero unirme en breves a sta familia ya que hoy e confirmado mi pedido de A3; os comento a ver q os parece.

 

A3 1.8 tfsi 160 cv (es el del restyling)

LLeva a parte de volante achatado (que creo q s l mismo q el del tt cupe) y leds (tipo A5):

Sline exterior-interior.

Llantas 18 7 radios dobles

Negro phantom metalizado

Xenon

S tronic

 

El precio final es de 31000 euros llave en mano totalmente nuevo. Me lo daran finales de octubre-ppios noviembre.

 

¿Que os parece el precio? ¿y la elección del stronic (tenia duaduas aunq la probe y me decidi)? ¿El plazo no es excesivo?

 

Me gustaría que alguin que lo tubiera me comntara algo del sonido del motor y de consumos.

 

Gracias y saludos

 

Bienvenido y buen carro.

Buen precio se puede decir , el stronic si yo hoy en dia lo pondria .

Sobre el plazo ami me tardo algo mas de 6 meses y 2 semanas. (para ser exactos 17 dias)

Yo te comento lo poco que puedo no tengo un 1.8T pero si el hermano mayor yo estoy muy

satisfecho con ambos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion... yo anduve dudando entre el 1.8 tfsi o el 2.0 tdi 140cv... y me tire al diesel y no me arrepiento. El volante achatado abajo viene con el sline completo (por lo menos en el mio) a mi se me hace raro, sobre todo cuando coges una curva cerrada y hechas mano a lo plano, y el volante mu pekeño (estoy acostumbrao a los de renault enormes xD). El Sline interior+exterior es una pasada, a mi me encanta como keda en el mio, y el color.... yo llevo el mismo, y es MUY WARRO, llueve y se te pone hecho un cristo y eso ke me lo dieron el 08/08/08 y ta mu sucio ya xD, y lo pedi el 28 de mayo, asike de tiempos nose si habra diferencia con el gasolina, pero me tardo menos de lo ke me dijeron.

 

Saludos

 

Edito: Los xenon lo mejor de todo :crying_anim: De ke limpie el coche hare presentacion, de momento solo hay una foto en la presentacion de todos los coches del foro a3/s3

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haber acertado con la elección... insisto en el tema del sonido, todavía no lo he oído (si que he escuchado el del 2.0). ¿Alguien sabe si el sonido es similar? espero que sí xq el del 2.0 es impresionante.

alguin me puede decir algún forero que tenga tambíen el 1.8 tfsi¿?¿?

 

Gracias y espero no ser muy pesado hasta q me familiarice con este foro.

 

saludosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tonivalencia:

 

Felicidades por tu coche y bienvenido al foro.

 

Me alegra tener en la familia a un nuevo paisano valenciano. Lo del S-tronic sin duda la mejor elección y el precio me parece bastante bueno.

 

Si necesitas algo, probar otra vez el S-tronic o lo que sea no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Un saludo y práctica yoga o técnicas de relajación para aguantar la espera ya que será dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sq tengo algunas dudas con el funcionamiento del Stronic a ver si me las podeis aclarar:

 

1ª.- Normalmente en semáforos y tal se deja en la N o directamente se frena? (me imagino q lo de frenar todo el rato no será bueno...)

 

2ª.- Se puede salir de parado en la S?

 

3ª.- En la posición S se puede cambiar con las levas?

 

Gracias por anticipado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª.- Normalmente en semáforos y tal se deja en la N o directamente se frena? (me imagino q lo de frenar todo el rato no será bueno...)

Yo personalmente si es un semaforo largo(mas de un minuto.. aprox) no pongo la N. Dicen por aqui que poner tanto la N en semaforos puede dañar el cambio y que es mejor estar frenando que poner la N.

 

2ª.- Se puede salir de parado en la S?

Perfectamente se puede salir con la S pero eso si... pon la cabeza en el respasdo :thumbsup: :clap1: :clap1:

 

3ª.- En la posición S se puede cambiar con las levas?

En S no se puede cambiar con las levas ya que es el coche quien te da siempre la mejor respuesta Sport.

 

Si tienes alguna duda mas y quieres volver a pillar un coche con este cambio no dudes en decirmelo y asi sales de todas las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.