Jump to content

Críticos con nuestros A4 B5


18Turbo

¿Qué puntuación le das a tu A4 B5?  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


¿Qué puntuación le das, en términos generales, a tu Audi A4 B5?

 

Pues un 8, estoy contento con el en terminos generales, pero tiene sus defectos que al final acaban mosqueando.

 

¿Qué puntuación le das al motor que llevas?

 

Pues otro 8. El motor me encanta y todo eso, pero bueno, para mi gusto ( aun quizas ) es mucho mas ruidoso y mas nervioso de lo que esperaba, ( quizas sea la repro que no me acostumbro a tanta patada de golpe ). Sobre consumos bueno, no esta del todo mal tampoco pero sigue siendo un pelin tragon ( tambien quizas por el tema repro :crying_anim: ) En fiabilidad y eso de momento nada que decir con casi 971000km el coche va muy bien la verdad y salvo las chuminadas que comentaba anteriormente que mosquean, por todo lo otro bien, por eso esta votacion.

 

¿Qué puntuación te merece la calidad/prestaciones de tu B5?

 

Un 9. Aqui estoy muy contento con sus prestaciones, tiene una mala leche que no veas, de ahi que me cueste mucho controlarlo en ciudad.... pero corre, acelera, que mas quiero? :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué puntuación le das, en términos generales, a tu Audi A4 B5?

 

Pues un 8, estoy contento con el en terminos generales, pero tiene sus defectos que al final acaban mosqueando.

 

¿Qué puntuación le das al motor que llevas?

 

Pues otro 8. El motor me encanta y todo eso, pero bueno, para mi gusto ( aun quizas ) es mucho mas ruidoso y mas nervioso de lo que esperaba, ( quizas sea la repro que no me acostumbro a tanta patada de golpe ). Sobre consumos bueno, no esta del todo mal tampoco pero sigue siendo un pelin tragon ( tambien quizas por el tema repro :crying_anim: ) En fiabilidad y eso de momento nada que decir con casi 971000km el coche va muy bien la verdad y salvo las chuminadas que comentaba anteriormente que mosquean, por todo lo otro bien, por eso esta votacion.

 

¿Qué puntuación te merece la calidad/prestaciones de tu B5?

 

Un 9. Aqui estoy muy contento con sus prestaciones, tiene una mala leche que no veas, de ahi que me cueste mucho controlarlo en ciudad.... pero corre, acelera, que mas quiero? :innocent:

 

Saludos

 

 

La fiabilidad, un 20 por lo menos jejeje te bailó un cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales le doy un 8. Es un coche bonito, con una línea deportiva, y que se resiste a pasar de moda, tiene un chasis bastante ágil tratándose de una berlina, aunque peca un poco de falta de precisión en el tren delantero.

 

Motor, otro 8. Es un motor ligero, con nervio, aunque también algo tragón en recorridos urbanos.

 

Calidad/prestaciones, otro 8, la calidad de acabados de un B5 con 12 años supera a las de muchos coches del mismo segmento con la mitad de años. Prestaciones, nada más que añadir a lo comentado del motor y el bastidor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué puntuación le das, en términos generales, a tu Audi A4 B5?

 

Pues un 8, estoy contento con el en terminos generales, pero tiene sus defectos que al final acaban mosqueando.

 

¿Qué puntuación le das al motor que llevas?

 

Pues otro 8. El motor me encanta y todo eso, pero bueno, para mi gusto ( aun quizas ) es mucho mas ruidoso y mas nervioso de lo que esperaba, ( quizas sea la repro que no me acostumbro a tanta patada de golpe ). Sobre consumos bueno, no esta del todo mal tampoco pero sigue siendo un pelin tragon ( tambien quizas por el tema repro :p ) En fiabilidad y eso de momento nada que decir con casi 971000km el coche va muy bien la verdad y salvo las chuminadas que comentaba anteriormente que mosquean, por todo lo otro bien, por eso esta votacion.

 

¿Qué puntuación te merece la calidad/prestaciones de tu B5?

 

Un 9. Aqui estoy muy contento con sus prestaciones, tiene una mala leche que no veas, de ahi que me cueste mucho controlarlo en ciudad.... pero corre, acelera, que mas quiero? :)

 

Saludos

 

 

La fiabilidad, un 20 por lo menos jejeje te bailó un cero.

 

Otia es verdad! :thumbsup:

 

Si fueran esos km un 20 por lo menos tu lo has dicho :p

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo los comentarios me doy cuenta que estamos más o menos todos igual.

 

:thumbsup:

 

+1

 

Bueno, yo voté, y poco más que decir.

 

Eso sí, voté un 10 al motor, que creo que es realmente bueno (no tan bueno como el de Spark ;):p )

 

Lo demás 8 y 9, es decir, tiene sus defectos, como todos; pero con este foro y este club, TODO está solucionado jejeje.

 

Salu2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le he dado en el 1º apartado un 9,ya que en terminos generales,quitando las rotulas y brazos,no me ha dado ni un problema.

 

En el 2º apartado un 8,ya que podria consumir un poco menos en ciudad,(solo ciudad 11 litros), y tener mas mala leche por debajo de 1700 vueltas,que hay muchas veces que hace falta y hasta que no entra el turbo nada de nada...

 

Y en el 3º apartado otro 9,ya que calidad/prestaciones esta muy conseguido.Muy por encima e modelos de su segmento con el mismo tiempo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mis notas son muy parecidas a las vuestras menos en el motor que la verdad es que se queda un poquito corto, no me quiero imaginar el 90cv (que tiene un amigo mio de francia)

 

 

los acabados son muy buenos para la epoca, ni una vibracion y no tienen nada que envidiar a muchos coches de ahora.

 

 

lastima que mi padre en su dia no se pudiera permitir ponerle unos cuantos extras al coche como por ejemplo un turbo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que la media. Para mi en general un 9

En acabados, le bajo un poco por el puñetero ruido del aire (que quereis, no me atrevo a doblar más las puertas).

Y en prestaciones, pues consume "algo más" y anda "algo menos" que el A6 del que vengo (2.5TDI 140CV). Siguen siendo valores MUY buenos, pero por comparación cae algo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffy has cambiado las gomas?.Muchas veces suena al aire porque se han deformado hasta tal punto que ya no hacen hermetismo.A mi me ha pasado en otro coche que he tenido,y fue cambiarlo y terminar el problema.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan impolutas... No son las gomas :thumbsup:

 

Es el mal cierre de las puertas en este modelo

 

Yo tenía mal cierre de la puerta trasera derecha (estaba descolgada), pero tiene solución (o debe tenerla)...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.