Jump to content

Consulta discos freno


bajandopando

Publicaciones recomendadas

Hol@ a todos,

Me gustaría haceros una preguntilla... estoy dispuesto a cambiar los discos de freno traseros a mi A3 8L y en Oscaro me dan las siguientes opciones:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_OSC_LEVE..._ARTICLES=10020

 

La verdad es que brembo es buena marca, lo único es que me mosquea que sea más barata que otras como TRW.

De todas formas, aunque he seleccionado mi modelo, la verdad es que me da distintas medidas ¿?

 

Mi coche es un A3 8L de 100cv 3 puertas... algún comentario?

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se los cambie, junto con pastillas, a finales del pasado año, llevo Brembo en discos, y Necto "Altas Prestaciones" en pastillas, lo que no recuerdo es el modelo exacto de los discos, y en el precio no te puedo ayudar mucho, ya que me hicieron un 50% de descuento y no me cobraron IVA.

 

Frenar frenan bastante bien, es una buena combinacion, aunque de vez en cuando son algo chillonas(cuando hace calor sobretodo), lo cual he solucionado quitándolas, y dándolas con una lima por las aristas un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

segun el ETKA: la referencia si quieres ir a la casa es: 1J0 615 601 son de 232x9mm (tornilleria 5-100) y el precio que me sale en el ETKA es de: 38,86(iva incluido), cuenta que algo haya subido porque no se que actualizacion tengo, pero seguro que ellos tienen mas que yo, jeje. No obstante ,si te fijas en el enlace disco brembo en la primera linea, donde pone referencia fabricante, donde pone audi, sale exactamente la misma referencia que te he dado yo del ETKA, con lo que puedes comprar esos Brembo con total confianza, porque son los que tu coche necesita.

En cuanto a pastillas, la referencia que te sale es: 1J0 698 451 J, 53,01€, y te valen estas Valeo, si te fijas en la referencia de Audi, veras que sale F, en lugar de J, no te preocupes, en el ETKA ha cambiado al referencia, antes era F y ahora es J, con lo que es el mismo producto. (por cierto, el precio es del juego completo, es decir las 4 traseras)

 

Un saludo.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, para eso estamos!!

 

Que en conce no te hayan sabido dar nada de informacion, es algo que ni a mi ni a nadie del foro creo que le extrañe...

 

Lo del 50 y sin IVA es mas complicado, hay que tener buenso contactos con casas de repuestos :lol2:

 

Un saludo amigo y si necesitas algo, ya sabes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.