Jump to content

¿Donde va la grapa del sensor de temperatura?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde me he dispuesto a cambiar el sensor de temperatura, ha sido más facil de lo que esperaba, no ha tirado nada de anticongelante.

La única duda es que no me he fijado bien de como de metido iba el sensor y luego el nuevo, al meterlo, no pasa hasta el fondo, y no se si es que es así o que no he apretado lo suficiente (aunque juraría que esta bien metido), entonces lleva como dos sujecciones donde se puede meter la grapa, yo la he sujetado en la parte de abajo (1) pero arriba tiene como otra posible mueca donde sujetar (2).

¿que opinais? es que queda como un pelín salido el sensor, se ve el color verde como unos 4 milimetros, es normal? me da miedo que se salga el anticongelante.

post-26000-1218571310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he dado cuenta de esto por que el sensor que iba puesto iba como muy sujeto y el que he puesto se queda como muy bailando en el orificio, aunque creo que está bien puesto por las fotos de otros que he visto instalados por aquí por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de esto por que el sensor que iba puesto iba como muy sujeto y el que he puesto se queda como muy bailando en el orificio, aunque creo que está bien puesto por las fotos de otros que he visto instalados por aquí por internet.

 

 

Si baila mucho entonces es preerible desmontarlo de nuevo e intentar meterlo mas, no pirdes mas que unos minutos, quitale la grapa y metelo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he apretado bien al fondo y no pasa más, he apretado tanto que pense que me iba a cargar algo, un amiguete me ha dicho que es posible que el otro bailara menos por que estuviese pegado del anticongelante de llevar un tiempo puesto.

El caso que lo he arrancado luego unos 20 minutos hasta que ha saltado el electroventilador y no parece haber tirado nada de anticongelante, he estado mirando con una linterna y nada.

Cuando haga unos kms ya os diré, espero vaya todo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.