Jump to content

me podeis ayudar?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , queria saber si a alguien le ha pasado esto y una posible solucion.Tengo un coupe 2.0 16 V y cuando voy despacio (o mas bien acelerando poco) al soltar el pedal tarda en dejar de acelerar, es como si le costase volver al cable, ya que el pedal si vuelve bien.Que tal si le echara lubricante a la parte final del cable ( entre la camisa y el cable9 y a los mecanismos de este? o podria perjudicar ? mejor grasa consistente o lubricante en spray?.Bueno espero vuestar ayuda, Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , queria saber si a alguien le ha pasado esto y una posible solucion.Tengo un coupe 2.0 16 V y cuando voy despacio (o mas bien acelerando poco) al soltar el pedal tarda en dejar de acelerar, es como si le costase volver al cable, ya que el pedal si vuelve bien.Que tal si le echara lubricante a la parte final del cable ( entre la camisa y el cable9 y a los mecanismos de este? o podria perjudicar ? mejor grasa consistente o lubricante en spray?.Bueno espero vuestar ayuda, Saludos :crying_anim:

 

Mira a ver que vuelvan bien las mariposas.

Posible fuga en la admision si no lo anterior....

 

Por cierto....HEMOS VISTO TU COCHE? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , queria saber si a alguien le ha pasado esto y una posible solucion.Tengo un coupe 2.0 16 V y cuando voy despacio (o mas bien acelerando poco) al soltar el pedal tarda en dejar de acelerar, es como si le costase volver al cable, ya que el pedal si vuelve bien.Que tal si le echara lubricante a la parte final del cable ( entre la camisa y el cable9 y a los mecanismos de este? o podria perjudicar ? mejor grasa consistente o lubricante en spray?.Bueno espero vuestar ayuda, Saludos :thumbsup:

 

Mira a ver que vuelvan bien las mariposas.

Posible fuga en la admision si no lo anterior....

 

Por cierto....HEMOS VISTO TU COCHE? :cfsd1:

 

Como dice valenciaga, posible pequeño agujero en un manguito, le entra algo de aire a la admision.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo , bueno pues tras investigar un poco por el motor del amigo he visto que el cable esta nuevo ( ademas de venir protegido con una capa mas de lo habitual) he engrasado todo lo que he visto por ahi ( incluido un amigo que andaba por alli :notworthy: )y ahora funciona como un reloj otra vez ( menos mal).Otra cosa he comprobado el consumo , en carrterea 104 kilometros cargados hasta arriba y de peso, velocidad entre 140-150 km/h y aire acondicionado 8,14 litros :notworthy: .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo , bueno pues tras investigar un poco por el motor del amigo he visto que el cable esta nuevo ( ademas de venir protegido con una capa mas de lo habitual) he engrasado todo lo que he visto por ahi ( incluido un amigo que andaba por alli :ph34r: )y ahora funciona como un reloj otra vez ( menos mal).Otra cosa he comprobado el consumo , en carrterea 104 kilometros cargados hasta arriba y de peso, velocidad entre 140-150 km/h y aire acondicionado 8,14 litros :ph34r: .saludos

 

Me alegro de que lo hayas solucionado. (Aunque no sepas que le pasaba).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo , bueno pues tras investigar un poco por el motor del amigo he visto que el cable esta nuevo ( ademas de venir protegido con una capa mas de lo habitual) he engrasado todo lo que he visto por ahi ( incluido un amigo que andaba por alli :drool: )y ahora funciona como un reloj otra vez ( menos mal).Otra cosa he comprobado el consumo , en carrterea 104 kilometros cargados hasta arriba y de peso, velocidad entre 140-150 km/h y aire acondicionado 8,14 litros :drooling: .saludos

 

Me alegro de que lo hayas solucionado. (Aunque no sepas que le pasaba).

 

Saludos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.