Jump to content

estoy harto ayuda me an vuelto a robar..


Publicaciones recomendadas

mecaguen sus muertos me an vuelto a robar en el garaje esta vez man robado un eee pc que tenia en el coche de mi padre y 300 euros y un radio cd entran todos los fines de semana que hago les espero con un bate de beisbol ? ya e puesto otra denuncia como otras tantas... siempre roban alos mismos caguen dios que hago? hago guardias? siempre son los sabados.. y oy me entere por que me lo dijo el vecino de garaje que a el le an robado el sabado y e ido aver que tod oestaba bien y estaba la puerta abierta y a ol otro chaval la tiene reforzada y an picado la pared y con unas tijeras an abierto la puerta en canal que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No dejes cosas a la vista, es lo mejor, yo es lo que hago, las llevo a casa o en su defecto las dejo en el maletero.

 

 

 

entran como por su casa... estoy pensando en ponerme alli con una silla y un palo este finde semana tol finde semana y los proximos hasta que vuelvan y al menor ruido salgo y les meto el bate por el culo estoy harto...

 

 

las cosas estaban en la guantera de el coche de mi padre con llave an reventado la guantera..

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como te an entrado al coche?

Ponle una alarma.

 

 

 

si pero esque todas las herramientas y todo no lo puedo guardar... acefalta reforzar puerta o matarles.. hace 1 mes me robaron una maquina completa de pesas..

 

 

 

 

nolose puerta abierta..... estaba y el coche es una scenic que se cierra automaticamente..

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo reforzarla si al vecino de garaje le an reventado la puerta an exo una entrada por la mitad an cortado por ambos lados y an levantado la chapa para arriba que pongo barras soldadas? y medio metro de hierro? para que no puedna cortarlo o nose que hacer una minicamara de vigilancia lo mejor esque megaste la pasta y me roben la camara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que procurar dejar en el coche lo menos posible, y a la vista nada de nada.

Si pasa mucho te saldra muy rentable comprarte una camara de vigilancia y un dvd grabador, por lo menos que los policias sepan con toda seguridad que son los que ellos pensaban y tengan una prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en casa, aunque no se que tipo de garaje tienes, si esta cerca de tu casa con una camara inalambrica y con el receptor en tu casa y algo para grabarlo bastaria, si no vives muy cerca la cosa ya se complica.

 

A y lo del palo es mala idea, si lo haces te buscas la ruina encima, las leyes estan echas para proteger delincuentes.

Como mucho esperarles para darles un susto pero una cosa puede llevar a la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa va así, cualquier inversión es un ahorro a la larga! lo de la cámara no sé yo... a no ser que esté muy escondida y esperando que los que entran no vayan con pasamontañas...

yo en tu lugar me cambiaría de plaza de parking.

 

Lo de esperar con un bate, como vayas solo no te lo recomiendo; hace años, durante unos meses, me robaban piezas de la moto en mi parking y también solía ser en sabado noche. Una noche me esperé con un colega y vimos aparecer a 6 o 7 con herramientas. Evidentemente no fuimos a por ellos, nos separamos mi amigo y yo y empezamos gritar a hacer sonar todas las alarmas de los coches. Salieron corriendo y no volvieron mas.

 

Podríais contratar entre todos los vecinos a un guardia nocturno o cada finde hacer guardia a turnos, pero desde la entrada donde no corráis peligro. o esperar y llamar a la policia justo cuando veáis entrar a alguien sospechoso.

Lo peor es que el ladrón tenga plaza dentro jej a esos son más difíciles de pillar.

 

eh! a malas hacemos una kdd en tu parking y los esperamos todos con bates! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por que esperes con el bate...

 

cuando entren, al primero le metes un palazo y lo dejas seco. Metes el cuerpo en un saco y lo metes al maletero del coche (no querían entrar al coche?, pues ya lo ha conseguido). Te vas a algún puente sobre un rio y lo tiras...

 

crees que los acompañantes te van a denunciar?.... (mire señor policía, ibamos a robar en tal sitio y nuestro compañero aun no ha vuelto a casa...)

 

verás como no vuelven a ir por alli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena alarma, y verás como corren.

 

Mi coche lo dejo en la calle, y era rara la semana que no hacían alguna cosa (pinchazos, tapacubos, rayones, antenas...).

 

Un día se me ocurrió instalar una cámara... y desde hace tres meses no ocurre nada en toda la calle. Qué cosas ¿se habrán enterado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.