Jump to content

LUZ DIURNA: MODELOS, LEGALIDAD, INSTALACION..


Publicaciones recomendadas

 

No se que querias poner, pero no sale el link, por fa repitelo :thumbsup:

 

Juer, pero si yo lo veo incluso en tu Quote!!

 

Guayyyyyyy, Auditransporter espera a Tranporter 3 como agua de mayoooooo

No es por el tio eh ¡ no me malinterpreteis, pero ese A8 es :bye1:

Oye (-*#*-) ya me hiciste lo de las luces diurnas, no podrías ponerme un arranque codificado con codigo en la pantallita esa, pero en el mio ???? ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 482
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

No se que querias poner, pero no sale el link, por fa repitelo :thumbsup:

 

Juer, pero si yo lo veo incluso en tu Quote!!

 

Guayyyyyyy, Auditransporter espera a Tranporter 3 como agua de mayoooooo

No es por el tio eh ¡ no me malinterpreteis, pero ese A8 es :thumbsup:

Oye (-*#*-) ya me hiciste lo de las luces diurnas, no podrías ponerme un arranque codificado con codigo en la pantallita esa, pero en el mio ???? ja ja ja ja

No habría mucho porblema. Tengo un catálogo donde aparece un teclado alfanumérico tactil muy chulo. Y de ahí a conectarlo no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosicas que he aprendido de los leds originales luz diurna de audi:

 

El problema está en las miniparabolas donde van alojados los leds en los audis con luz diurna de fabrica, estan hechas de forma que reflejan mucha luz, ademas de llevar leds luxeon K2 de alta visibilidad, los cuales proporcionan mucha visibilidad a plena luz del dia, y sin deslumbrar, tienen un problema y es que a pesar del bajo consumo, se calientan mucho y por tanto deben llevar unos disipadores especiales, por eso el grosor del modulo final es bastante grande.. (en el S6 de hasta 8 cm de profundidad)e s por ello que cuando compramos cualquier modulo que no sea el de Hella, o los de Inpro, el resultado es decepcionante.

 

Esta semana me llega el modulo con 28 leds, veremos si los 60 euros que me he gastado sirve de algo, y sino es así me rindo y cuando llegue la ley ya sacaran los buenos a precio más "economico"

 

Seguiremos informando.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tal como he leído en las cuatro páginas para acertar en todos los campos sería comprar las del A6, cosa que homologación y visibilidad correcta lo lleva, y en materia de seguridad 200 € no son una gran inversión, lo único que quedaría pendiente sería la maña del acople para que quede de manera original en el resto de modelos de la marca.

 

Por cierto, después paran a Andresmaster y lo multan basándose en llevar más luces de las permitidas.

 

¡A tomar por culo la seguridad de m****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tal como he leído en las cuatro páginas para acertar en todos los campos sería comprar las del A6, cosa que homologación y visibilidad correcta lo lleva, y en materia de seguridad 200 € no son una gran inversión, lo único que quedaría pendiente sería la maña del acople para que quede de manera original en el resto de modelos de la marca.

 

Por cierto, después paran a Andresmaster y lo multan basándose en llevar más luces de las permitidas.

 

¡A tomar por culo la seguridad de m****!

 

Pues si lo de la seguridad es ...cuando ellos quieran...de momento no, que todavia no han sacado la ley que lo regule..

En efecto las mejores son las del S6, pero hay que modificar mucho el paragolpes debido a la profundidad que tienen que son 8 cm. Ademas hay que cortar un mastil de plastico que es donde agarra la actual rejilla que protege el antiniebla con lo cual luego no se fijaría correctamente... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estan puestas, ya tengo luces de conducción diurnas en mi A6 del 98 :ranting2:

 

Si, si, ya se que tengo que poner fotos, :shocked: pero estaba en plena calle para hacerlas y cuando le voy a dar al boton, me he quedado sin bateria en el movil...

 

No se que decir, creo que lo mejor será que lo veais vosotros...a mi me gustan :bye1: , pero claro me gustaria que fueran originales como todo lo que llevo en el coche...y verse, pues.......... SE VEN A MUUUUCHOS METROS, me he puesto a unos 50 metros y destacaban perfectamente y eso que eran las 18:00 y el cielo completamente despejado con mucha luz todavia..

 

Me han costado unos sesenta y pico euros con los gastos incluidos, traen homologacion E6 en el propio cristal (creo que estan hechas en Belgica)y bueno mañana les sacaré fotos y/o video ya que en las fotos creo que se atenuan todas las luces.

 

Os pongo el link de donde las he comprado:

Luces led conduccion diurna

 

Cuando arranco se encienden y cuando le doy a la posicion, se apagan... En principio cumplo la definicion de luces de conduccion diurna, y segun la ITV no tengo ningun problema, segun algun PGC, tampoco, pero...ya veremos que pasa

 

Os pongo fotos de como quedan esas mismas en otros modelos:

 

Una del lado oscuro :drooling: :

 

bmwe90sc2.jpg

 

Y otra de nuestra querida marca:

 

audis4ug7.jpg

 

Y mañana por la tarde hago las mias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la noche le hice unas fotos con el movil (ya cargadito), pero logicamente no es lo mismo, hoy lo haré con camara de verdad y en exterior:

 

audia62fg7.jpg

 

No es que queden muy integradas, pero tampoco son un horror, en directo se ven mejor

 

En esta otra le quité el flash al movil, y esto e slo que capturo la camara, ni de globo lucen así :) , porque sino voy a la carcel, pero eso que son potentillas para ser LEDS

 

audia6jr8.jpg

 

Luego haré mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una foto de dia:

 

pict2362a6jq2.jpg

 

Y he grabado un pequeño video, a ver si se ven mejor, se ven a plena luz del dia, marcando perfectamente la posicion del coche para poder ser visto a tiempo. Estoy bastante contento.

 

Ahora espero vuestras criticas, construcctivas por supuesto :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedan nada mal y ademas salen bastante bien de precio,no has mirado la posibilidad de instalarlas detras de las rejillas??con el coche aparcado no se veria nada y creo que una vez encendidas darian la luz igual.

 

P.D.Esta confirmado que ni la itv ni la guardia civil daran problemas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedan nada mal y ademas salen bastante bien de precio,no has mirado la posibilidad de instalarlas detras de las rejillas??con el coche aparcado no se veria nada y creo que una vez encendidas darian la luz igual.

 

P.D.Esta confirmado que ni la itv ni la guardia civil daran problemas??

 

 

He intentado ponerlas más atras, pero hay un mastil que sujeta la rejilla, que no lo permite, ademas si las pongo mas atras (que lo voy a intentar) su sujeccion es mas dificil todavia.

Aunque no lo parezca estan totalmente metidas dentro de la rejilla (salvo la esquina externa ya que son rectas, y la rejilla es curva)

 

En cuanto a ITVs, de las dos de mi ciudad, una no sabia nada cuando le pregunté sobre la luz diurna (ahora ya se habran buscado la vida) y la otra sabía perfectamente de que le hablaba, y me dijo sin ninguna duda que si los focos llevan la homologacion E y se encienden con el contacto y se apagan cuando enciendes posicion y cruce, no hay problemas e incluso son aconsejables. Ademas me recordó que en un par de años seran obligatorias (o las que llevo yo, o las de cruce)

 

Si trafico recomienda las luces y ahora un PGC me para cuando en realidad llevo todo en regla, pues ya sabes..lo siempre...

 

Con las luces diurnas PIENSO, que no habrá mayor problemas mientras sean blancas y no deslumbren (hasta Hella recomienda kits homologados) es muy distinto al tema del kit de xenon

Ayer las probé en un viaje de 100 Km y muchos coches me miraban y alguno me dio largas para recordarme que llevaba luces encendidas

 

vaya tocho, lo sientoooo

saludos

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedan nada mal y ademas salen bastante bien de precio,no has mirado la posibilidad de instalarlas detras de las rejillas??con el coche aparcado no se veria nada y creo que una vez encendidas darian la luz igual.

 

P.D.Esta confirmado que ni la itv ni la guardia civil daran problemas??

 

 

He intentado ponerlas más atras, pero hay un mastil que sujeta la rejilla, que no lo permite, ademas si las pongo mas atras (que lo voy a intentar) su sujeccion es mas dificil todavia.

Aunque no lo parezca estan totalmente metidas dentro de la rejilla (salvo la esquina externa ya que son rectas, y la rejilla es curva)

 

En cuanto a ITVs, de las dos de mi ciudad, una no sabia nada cuando le pregunté sobre la luz diurna (ahora ya se habran buscado la vida) y la otra sabía perfectamente de que le hablaba, y me dijo sin ninguna duda que si los focos llevan la homologacion E y se encienden con el contacto y se apagan cuando enciendes posicion y cruce, no hay problemas e incluso son aconsejables. Ademas me recordó que en un par de años seran obligatorias (o las que llevo yo, o las de cruce)

 

Si trafico recomienda las luces y ahora un PGC me para cuando en realidad llevo todo en regla, pues ya sabes..lo siempre...

 

Con las luces diurnas PIENSO, que no habrá mayor problemas mientras sean blancas y no deslumbren (hasta Hella recomienda kits homologados) es muy distinto al tema del kit de xenon

Ayer las probé en un viaje de 100 Km y muchos coches me miraban y alguno me dio largas para recordarme que llevaba luces encendidas

 

vaya tocho, lo sientoooo

saludos

Quedaba muy bien y se veían más que las nuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una foto de dia:

 

pict2362a6jq2.jpg

 

Y he grabado un pequeño video, a ver si se ven mejor, se ven a plena luz del dia, marcando perfectamente la posicion del coche para poder ser visto a tiempo. Estoy bastante contento.

 

Ahora espero vuestras criticas, construcctivas por supuesto :thumbsup:

 

Saludos

 

Te ha quedado muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.