Jump to content

pensando con la cabeza y no con el corazón


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que yo con la experiencia de coche viejo que tengo, no pienso volver a repetirla, al menos no con tantos años, eso está claro.

 

Si es de 2000, tiene 8 años, no es tan viejo, pero pueden empezar a salir "cosillas" como al mío, que se le mueren cosas por la edad :laugh:

 

Ahora, el Skoda es más feo que ná :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no he buscado alguna foto decente pero ya he visto 2 RS en azul, uno de ellos con unas ruedas tipo las superturismo blancas y la verdad es que gana mucho mas que visto asi en foto...

 

como bien dices CaroLayn es una de las cosas que me refiero con lo de la comparacion, que auqnue el S4 sea superior la cosa de que esta ya con los achaques de la edad, que si rotulas que si tal que si cual...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 30.000€ en la mano me estudiaria la opcion de un octavia Rs combi,ya que por ese dinero viene con todo y ademas es un cochazo,pero que quereis que os diga??aparco la nena al lado de uno y no me parece que un B5 este tan desfasado,ni mucho menos y es que pensad en que ya hace unos años que dejo de fabricarse pero la linea sigue siendo embriagadora

 

P.D.Me reafirmo en que me quedo con un S4 sin duda y si no con mi nena querida,no cambio y DEJE DE HACERME LA OFERTA DEL 2X1 YA,COJONE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de pensar en el S4.... :ranting2: me recuerdo al dia que estube a punto de tenerlo y cierta persona desaparecio del mundo <_<

 

En serio, era un coche impresionante, super mimado, ni un ruido ni una vibracion, ni nada de nada!!!! No eran 265cv sino 315 reprogramados, y todo y pisarle era una sensacion que un 2.0T no te daria desde luego ( madre aun recuerdo soltando el acelerador cuando llegue a 5000rpm en 2º DIOS!!!! )

 

La verdad que gastarme 10.000€ en un coche asi, para mi claro, era la mejor inversion posible! Esta claro que es un coche "caro" de mantener a la hora de hacerle alguna revision o cualquier reparacion, pero ten en cuenta que estos coches son una joya!!! Y se ven pocos!!!!

 

El consumo era lo de menos, probandolo por ahi por el poligono, la media era de 11,5L ( estoy hablando de ir con 1º, 2º y 3º ) Ya se que no le pise mucho si no lo justo, pero para mi esos 11,5L no eran nada en funcion de lo que me estaba dando el coche!!! UFFFF

 

Si puediera y encontrara uno ahora.... igualito que ese en mantenimiento y TODO, te digo yo, que cambio mi 1.8T, mi corazon sigue enamorado de ese coche, es IM PRESIONANTE.

 

Te digo yo que tienes 30.000€ en la mano y pruebas AMBOS y te vas al S4, pagando mucho menos, y guardandote lo otro por si "acaso" Con 20.000€ en la mano de diferencia se pueden hacer muchas locuras, o ninguna y tenerlo toda esa diferencia para gasolina, y hacer muuuuuuuuchos km.

 

S2

 

PD: Ah, y no critico nada el 2.0T, al igual que mi 1.8T, que me ha dejado sorprendido de c*** estos motores, pero no tienen nada que ver :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de pensar en el S4.... :clap1: me recuerdo al dia que estube a punto de tenerlo y cierta persona desaparecio del mundo :lol2:

 

En serio, era un coche impresionante, super mimado, ni un ruido ni una vibracion, ni nada de nada!!!! No eran 265cv sino 315 reprogramados, y todo y pisarle era una sensacion que un 2.0T no te daria desde luego ( madre aun recuerdo soltando el acelerador cuando llegue a 5000rpm en 2º DIOS!!!! )

 

La verdad que gastarme 10.000€ en un coche asi, para mi claro, era la mejor inversion posible! Esta claro que es un coche "caro" de mantener a la hora de hacerle alguna revision o cualquier reparacion, pero ten en cuenta que estos coches son una joya!!! Y se ven pocos!!!!

 

El consumo era lo de menos, probandolo por ahi por el poligono, la media era de 11,5L ( estoy hablando de ir con 1º, 2º y 3º ) Ya se que no le pise mucho si no lo justo, pero para mi esos 11,5L no eran nada en funcion de lo que me estaba dando el coche!!! UFFFF

 

Si puediera y encontrara uno ahora.... igualito que ese en mantenimiento y TODO, te digo yo, que cambio mi 1.8T, mi corazon sigue enamorado de ese coche, es IM PRESIONANTE.

 

Te digo yo que tienes 30.000€ en la mano y pruebas AMBOS y te vas al S4, pagando mucho menos, y guardandote lo otro por si "acaso" Con 20.000€ en la mano de diferencia se pueden hacer muchas locuras, o ninguna y tenerlo toda esa diferencia para gasolina, y hacer muuuuuuuuchos km.

 

S2

 

PD: Ah, y no critico nada el 2.0T, al igual que mi 1.8T, que me ha dejado sorprendido de c*** estos motores, pero no tienen nada que ver :clap1:

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de pensar en el S4.... :thumbsup: me recuerdo al dia que estube a punto de tenerlo y cierta persona desaparecio del mundo :notworthy:

 

En serio, era un coche impresionante, super mimado, ni un ruido ni una vibracion, ni nada de nada!!!! No eran 265cv sino 315 reprogramados, y todo y pisarle era una sensacion que un 2.0T no te daria desde luego ( madre aun recuerdo soltando el acelerador cuando llegue a 5000rpm en 2º DIOS!!!! )

 

La verdad que gastarme 10.000€ en un coche asi, para mi claro, era la mejor inversion posible! Esta claro que es un coche "caro" de mantener a la hora de hacerle alguna revision o cualquier reparacion, pero ten en cuenta que estos coches son una joya!!! Y se ven pocos!!!!

 

El consumo era lo de menos, probandolo por ahi por el poligono, la media era de 11,5L ( estoy hablando de ir con 1º, 2º y 3º ) Ya se que no le pise mucho si no lo justo, pero para mi esos 11,5L no eran nada en funcion de lo que me estaba dando el coche!!! UFFFF

 

Si puediera y encontrara uno ahora.... igualito que ese en mantenimiento y TODO, te digo yo, que cambio mi 1.8T, mi corazon sigue enamorado de ese coche, es IM PRESIONANTE.

 

Te digo yo que tienes 30.000€ en la mano y pruebas AMBOS y te vas al S4, pagando mucho menos, y guardandote lo otro por si "acaso" Con 20.000€ en la mano de diferencia se pueden hacer muchas locuras, o ninguna y tenerlo toda esa diferencia para gasolina, y hacer muuuuuuuuchos km.

 

S2

 

PD: Ah, y no critico nada el 2.0T, al igual que mi 1.8T, que me ha dejado sorprendido de c*** estos motores, pero no tienen nada que ver :notworthy:

 

completamente de acuerdo con SPaRK, tendria un coche muy superior y 20.000 pavos en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda yo me quedo con el S4.un amigo tiene el octavia, y la verdad que no esta nada mal y anda de fabula, pero despues de tener mi AUDI A4 no tiene nada q ver a la hora de terminacion, comodidad, etc desde mi punto de vista el octavia es un buen coche pero el AUDI es un buen automovil, hay para mi una gran diferencia

 

Epero que te sirva de algo nuestras aclaraciones

 

saludos :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me sirven si la verdad es para crear un poco de debate, yo es que cada vez que veo el octavia por la calle y tan asequible de precio me dan ganas de atarme la manta a la cabeza, y como en mi familia los coches de 2ªmano han salido siempre malos... pues claro esta el asunto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que como te salga rana el S4, te vas a cagar en todo.... pero bueno, cambias manguitos por los de silicona, turbos nuevos, cauda y tienes motor para años.... ese V6 2.7 es una roca :ranting2:

 

Eso ya depende de cada uno! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que soy un pato en mecanica si llevo a hacer eso al final con que si traelo la semana que viene que si no tengo todas las piezas que si la junta la trocola un mes el coche parado...

 

el Skoda con su garantia oficial....

 

jajaja os juro que me ponen uno al lado del otro y no se a por cual iria... habrian muchas dudas en mi cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que se va acercando el momento de buscar un S4.... :drooling:, aún no es seguro y me quedan de hacer algunas gestiones con el capital, pero más o menos la cosa va bien... encima tengo que terminar un proyecto en el curro y si todo sale bien..... no quiero gritar mucho por si acaso y tengo que esforzarme un huevo, pero se podría decir que la cuenta atrás podría empezar... en un par de meses podría empezar a buscar un S4....

 

 

salu2

 

 

 

PD: como ves dha, yo lo tengo más que claro.... octavia RS? que es eso? jeje

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que se va acercando el momento de buscar un S4.... :thumbsup:, aún no es seguro y me quedan de hacer algunas gestiones con el capital, pero más o menos la cosa va bien... encima tengo que terminar un proyecto en el curro y si todo sale bien..... no quiero gritar mucho por si acaso y tengo que esforzarme un huevo, pero se podría decir que la cuenta atrás podría empezar... en un par de meses podría empezar a buscar un S4....

 

 

salu2

 

 

 

PD: como ves dha, yo lo tengo más que claro.... octavia RS? que es eso? jeje

 

Ufff!!!! cab***azo!!!!! ( Con cariño <_< ) A ver si es verdad que ya lo tienes arreglado todo y te buscas un buen S4 :laugh:

 

Pero no nos abandones de subforo eeeh!!!! Tu aqui en el subforo B5 siempre :laugh:

 

S2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.