Jump to content

Me quieren engañar????


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compis, os comento haber si me podeis ayudar. Resulta que mi coche un b7 2.0 gasolina va a cumplir 1 año el 07 de septiembre, y he recibido en casa una carta del concesionario en el que lo compré, recordandome las ventajas del audi class etc por un total de 7 años, pero que para que la garantia de audi class etc, tengo que pasar la revision anual programada por audi.

Yo me he quedado de piedra ya que cuando compre el coche me dijeron que tenia aceite long... ya sabeis el de 30000 o 2 años. Claro estoy dudando que revision sera esa anual. Mi coche en la actualidad tiene 5900 km, o sea que imaginaros esta nuevo todavia tiene el olor a nuevo. Me la estan intentando clavar??? Ya el dia que me lo entregaron me dijeron que para no perder la garantia etc, tenia que pasar una revision anual y otra a los dos años , osea cada año, entonces para que c*** me ponen aceite de 30000 si me los van a cambiar todos los años, no se exlicarme algo de esto porque estoy hecho un lio.-

El dia que me lo entregaron pense que se estaba rayando el vendedor, no se.......me da que me la quieren clavar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te soy sincero yo estoy igual que tu y a mi no me ha llegado ninguna carta, mi coche es del 15 de septiembre del 07, y la verdad que no pienso hacer ninguna revision anual y llevo 19.000km, asin que asta que el coche no me lo marque no are la revision y tu que tienes 5900 , pues que quieres que te diga que esta como has dicho nuevo, de todas formas acercate y te informas mejor pero eso de anual a mi no dijeron nada :ranting2: . Como bien has dicho entonces para que c*** llevamos long life¿? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis yo creo que todo eso sera un mal entendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que sino es para denunciarlos, la garantia de los dos años la tienen que cumplir por c*** hablando mal, yo el mio es un B6 del 08/2004 y todavia no ha pasado ninguna revision en Audi y cambio todo cada 15000 y yo no he tenido problemas ninguno a la hora de garantia. Tengo en el coche recorridos casi 80000 Km y se me fue el cuadro y me lo pusieron nuevo los conectores del airbag me davan problemas y me los arreglaron bueno y um par de tonterias más y sin problemas. La garantia es inamovible y la tienen que cumplir sino a la oficina del consumidor y se les denuncia sin más y ya se preocuparan los tramites judiciales si son piezas de desgaste ó no como ellos se cubren las espardas con las piezas de desgaste dichosas. Espero sacaros de dudas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.