Jump to content

Fallo en arranque


carl277

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he adquirido un a4 B6 avant con 167000 Km del 2003.

 

El coche va muy bien salvo por el ventilador del clima que hace un ruido debajo de la guantera como si rozasen con algo las aspas pues a mas velocidad del ventilador mas lo hace, el clima funciona bien pero es molesto el ruido.

 

Y ahora, despues de dos semanas ya me lo ha hecho varias veces que arranca e inmediatamente se para quedandose parpadeando el sinbolo de la llave en el cuadro. Esto es lo que describe el forero 18Turbo, ASI que sera el inmovilizador. Sabeis por cuanto sale la broma y si puedo llegar a quedarme tirado por este motivo?

 

Y ya que estamos, si conoceis algun taller de confianza que sepan tocar nuestros coches por la zona Sur (Cordoba-Sevilla) se agradeceria la informacion, si no creo que lo llevare a Vat-sur.

 

Un saludo y espero vuestra opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, recientemente he adquirido un a4 B6 avant con 167000 Km del 2003.

 

El coche va muy bien salvo por el ventilador del clima que hace un ruido debajo de la guantera como si rozasen con algo las aspas pues a mas velocidad del ventilador mas lo hace, el clima funciona bien pero es molesto el ruido.

 

Y ahora, despues de dos semanas ya me lo ha hecho varias veces que arranca e inmediatamente se para quedandose parpadeando el sinbolo de la llave en el cuadro. Esto es lo que describe el forero 18Turbo, ASI que sera el inmovilizador. Sabeis por cuanto sale la broma y si puedo llegar a quedarme tirado por este motivo?

 

Y ya que estamos, si conoceis algun taller de confianza que sepan tocar nuestros coches por la zona Sur (Cordoba-Sevilla) se agradeceria la informacion, si no creo que lo llevare a Vat-sur.

 

Un saludo y espero vuestra opiniones.

 

A veces cuando una trampilla no queda bien ajustada, parece que suena como un roce del ventilador (que además cambia con la velocidad de éste). Pulsa recirculación cuando haga el ruido a ver si se quita. Si se quita es la trampilla, si no es el ventilador.

 

El inmovilizador depende mucho de qué parte sea. Te explico, si es el clausor es relativamente barato. Si es el inmovilizador, depende dónde lo lleve tu coche: si lo lleva a parte pues también es relativamente barato, pero si lo lleva en el cuadro, el cambio de cuadro supone un desembolso muy grande. Creo que el inmovilizador del B6 va en el cuadro, pero también te digo que lo más común es que sea el clausor. El clausor creo que no me costó más de 50€, pero en un B5, más mano de obra, que aquí sí se puede ir un poco más de dinero porque hay que desmontar unas cuantos cosas, y luego reprogramar con la máquina. Pide presupuesto antes.

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pues es una alegria dar con gente que sabe de lo que habla.

 

Lo de la recirculacion lo he hecho y si, siempre lo hace. Y lo del arranque esperemos que sea el clausor. Lo llevare a ver que me dicen.

 

Si con la recirculación también te lo hace, entonces es casi seguro el ventilador. Depende del modelo puede costar mucho o poco desmontarlo. Generalmente quitando la guantera, creo que se encuentra, pero lo dicho, depende del modelo.

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pues es una alegria dar con gente que sabe de lo que habla.

 

Lo de la recirculacion lo he hecho y si, siempre lo hace. Y lo del arranque esperemos que sea el clausor. Lo llevare a ver que me dicen.

 

Si con la recirculación también te lo hace, entonces es casi seguro el ventilador. Depende del modelo puede costar mucho o poco desmontarlo. Generalmente quitando la guantera, creo que se encuentra, pero lo dicho, depende del modelo.

 

Suerte...

 

Pues yo una vez al año (de cara al verano, normalmente) le cambio el aceite y todos los filtros (hago unos 10000km al año, y alprecio que me cuestan los filtros, je je je je). Las bujías solo se las he cambiado una vez... hace 20.000 km, y aun estaban para hacer 20.000 más

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo una vez al año (de cara al verano, normalmente) le cambio el aceite y todos los filtros (hago unos 10000km al año, y alprecio que me cuestan los filtros, je je je je). Las bujías solo se las he cambiado una vez... hace 20.000 km, y aun estaban para hacer 20.000 más

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos, si conoceis algun taller de confianza que sepan tocar nuestros coches por la zona Sur (Cordoba-Sevilla) se agradeceria la informacion, si no creo que lo llevare a Vat-sur.

 

Un saludo y espero vuestra opiniones.

 

:drooling::laugh: :drool: <_< :unsure:

 

Te pillé!!!!!!!! enlace

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo lleve al conce y me llamaron. Lo del ruido del climatizador era un papelillo en el ventilador y lo del arranque un fallo ocasional del detector del inmovilizador que va en la llave de contacto (esta pedido) cambiarlo y listo.

 

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Eso es el clausor...

 

Me alegro que todo esté correcto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.