Jump to content

Problemas con el aacc


boss_a3

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 1.9tdi de 110cv del año 2000...y ultimamente oigo un ruido cada vez q pongo el aacc.Sabeis a q es debido? He cambiado el ventilador de dicho aacc(original de VAG) pero el ruido persiste.Da igual q este a 20º q a lo minimo q me indica LOW. Algun forero ha tenido el mismo problema o similar?

Gracias de antemano.

RAFAGAS!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un a3 1.9tdi de 110cv del año 2000...y ultimamente oigo un ruido cada vez q pongo el aacc.Sabeis a q es debido? He cambiado el ventilador de dicho aacc(original de VAG) pero el ruido persiste.Da igual q este a 20º q a lo minimo q me indica LOW. Algun forero ha tenido el mismo problema o similar?

Gracias de antemano.

RAFAGAS!! :)

 

¿El ruido sale SIEMPRE?

 

¿Se quita de alguna manera, pulsando algún botón?

 

¿Por dónde lo oyes?

 

¿Aumenta con la velocidad del ventilador del clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a3 1.9tdi de 110cv del año 2000...y ultimamente oigo un ruido cada vez q pongo el aacc.Sabeis a q es debido? He cambiado el ventilador de dicho aacc(original de VAG) pero el ruido persiste.Da igual q este a 20º q a lo minimo q me indica LOW. Algun forero ha tenido el mismo problema o similar?

Gracias de antemano.

RAFAGAS!! :laugh:

 

¿El ruido sale SIEMPRE?

 

¿Se quita de alguna manera, pulsando algún botón?

 

¿Por dónde lo oyes?

 

¿Aumenta con la velocidad del ventilador del clima?

 

wenas...pues el dixoso ruidito sale siempre q pongo en marxa el aacc,y claro esta desaparece cuando lo kito.

y lo q se dice oirlo...pues no sabria decirte bien.Pero me da q el ruido se escuxa por la zona marcada en circulo rojo de la foto,y eso q el ventilador esta al lado del radiador. En la foto podreis aprecia q el modelo de audi no es el mismo pero la estructura del motor y demas es la misma q en mi modelo.

 

2006audia32hl7.jpg

2006audia32hl7.ccdd77f05e.jpg

 

puede ser q este akivokado :flwrs: ,y q en realidad no se escuxe por esa zona,pero es la impresion q me da a mi.

a tu pregunta d si aumenta con la velocidad del ventilador del clima,pues decirte q no ,el ruido es persistente tanto a 22º como a lo mas bajo q es LOW.

RAFAGAS

Editado por boss_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, OK, habia entendido que solo oias ese ruido al conectar el aire, no desde que lo conectas hasta que lo quitas.

Es ruido como re rozamiento o chillido??, revisa el rodamiento de la polea del compresor y el tensor de la correa, puede estar en la ultimas y al conectarle el compresor, lo cargas con trabajo extra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.