Jump to content

Maletero


Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Mi duda es, ¿entra en el maletero una silla de bebe? que se pliega en tijera, para entendernos queda un cuadrado, no es de estas de paraguas, que quedan alargadas. Por la boca del maletero, es que cuando nos habiamos decidido por él, nos dicen eso que cuidado que es estrecha la boca del maletero y que no entra, y leo aqui que es pequeño, que no es gran cosa, y ya tengo mis dudas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

Mi duda es, ¿entra en el maletero una silla de bebe? que se pliega en tijera, para entendernos queda un cuadrado, no es de estas de paraguas, que quedan alargadas. Por la boca del maletero, es que cuando nos habiamos decidido por él, nos dicen eso que cuidado que es estrecha la boca del maletero y que no entra, y leo aqui que es pequeño, que no es gran cosa, y ya tengo mis dudas.

Gracias y un saludo.

 

Buenas,

 

el maletro es enorme, pero lo que no se como se llebara la boca del matelero con un silla de bebe. Pero como te digo el maletero interiormente es enorme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Mi duda es, ¿entra en el maletero una silla de bebe? que se pliega en tijera, para entendernos queda un cuadrado, no es de estas de paraguas, que quedan alargadas. Por la boca del maletero, es que cuando nos habiamos decidido por él, nos dicen eso que cuidado que es estrecha la boca del maletero y que no entra, y leo aqui que es pequeño, que no es gran cosa, y ya tengo mis dudas.

Gracias y un saludo.

 

Buenas,

 

el maletro es enorme, pero lo que no se como se llebara la boca del matelero con un silla de bebe. Pero como te digo el maletero interiormente es enorme.

 

Saludos.

Grande lo que se dice grande no es, tengo un Mondeo y el maletero si que es grande. Ademas al ser 5 puertas la boca de carga es enorme, tenia tus mismas dudas. Para ayudarte te dire que interiormente si es grande, pero la boca es algo estrecha, yo he logrado meter un carro de compra a lo ancho, por si te sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Mi duda es, ¿entra en el maletero una silla de bebe? que se pliega en tijera, para entendernos queda un cuadrado, no es de estas de paraguas, que quedan alargadas. Por la boca del maletero, es que cuando nos habiamos decidido por él, nos dicen eso que cuidado que es estrecha la boca del maletero y que no entra, y leo aqui que es pequeño, que no es gran cosa, y ya tengo mis dudas.

Gracias y un saludo.

 

Buenas,

 

el maletro es enorme, pero lo que no se como se llebara la boca del matelero con un silla de bebe. Pero como te digo el maletero interiormente es enorme.

 

Saludos.

Grande lo que se dice grande no es, tengo un Mondeo y el maletero si que es grande. Ademas al ser 5 puertas la boca de carga es enorme, tenia tus mismas dudas. Para ayudarte te dire que interiormente si es grande, pero la boca es algo estrecha, yo he logrado meter un carro de compra a lo ancho, por si te sirve de algo.

 

 

Todavia tienes el mondeo, yo consegui vender el Focus justo unos días antes de que me dieran el Audi

 

Espero que las sillitas quepan bien, mi mujer lleva 3 meses embarazada y pronto tendre que comprar la sillita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero es grande sobretodo a lo largo.Yo meto 1 carro que se pliega parecido a un paraguas (modelo Loola ) y me cabe a lo largo.De todas formas ves con tu carro al conce y compruebalo tu mismo

 

 

Un saludo

Muchas gracias a todos, yo creo que si que entra.

De todas formas hare eso el dia que vaya, lo probare por si acaso.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 490 litros, como os comentaba me parecen muy muy optimistas. Parece grande porque es profundo, pero es estrecho y no es nada alto. Tampoco es nada grande el maletero del Avant. Es grande si lo comparamos con un serie 3 o con un Mercedes C, pero al lado de un mondeo, un passat, un laguna o un mazda 6 no tiene nada que hacer.

 

Sí es cierto que es muy cuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.