Jump to content

Consecuencias del verano y la falta de temas


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Acabo de aterrizar de mis vacaciones y la verdad que esta semana me gusta Barcelona. Es de cuento de hadas coger la ronda litoral por la mañana y tardar 20 min en llegar al curro (antes 45), hacer un consumo medio de 4.9 l (antes 6...7 l) y no tener que usar el claxon ni hacer luces a nadie. En definitiva.

 

Adorare Barcelona hasta septiembre que empiece el pitote de nuevo.... colas, colas y colas.

 

Saludos y buenas vacaciones a quienes vayan a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a Barcelona, company! jajajaj!

 

Yo soy de los que todavía no han hecho las vacaciones.. así que llevo, todo lo que llevamos de Agosto, "disfrutando" de la ligera tranquilidad que se respira teniendo en cuenta, hay mucha gente de vacaciones (se nota, vaya si se nota!). A la vuelta de Septiembre, cuando todo el mundo vuelva.. aquí el "menda.lerenda" se las pira de vacaciones.. hasta octubre!!

 

Espero hayan ido muy bien las vacaciones.. ánimo con la vuelta al curro, por que siempre cuesta un pelín!

 

Saludos paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en madrid tambien esta vacio todo,yo me voy ahora el dia 19,los que se van en septiembre me muero de envidia,ya que yo las suelo coger siempre en septiembre,este año me toca agosto y la verdad que es 1 mes al que odio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.