Jump to content

Plafon luces


bubu69

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

me he comprado por ebay el plafon de luzes delantero con las 2 luzes pequeñas direccionales a los asientos delanteros y los leds rojos al pomo del cambio de marchas.

 

lo he montado sin problemas pero me pasa una cosa curiosa, al encender cualquiera de las luces swe encienden todas, es decir, si enciendo la luz direccional que apunta al asiento del conductor se enciende esta luz más la luz del pasajero más la general del plafon. Os pasa lo mismo? no seria más logico que se encendiera solo la luz pequeña que apunta al conductor?

 

ya me direis como os va a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo compre aquí:

 

http://www.mundovag.es/tienda/product_info...;products_id=32

 

Todos sus propuctos tb. estan en ebay

 

Ufff,108 euros pero si en el conce vale mas barato en el conce me dijeron que el mas caro de todos los tipos deplafon segun color y acabado al que corresponda era de 87 euros :drooling:

 

ESTOS DE MUNDO VAG SON UNOS ESTAFADORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Siento decirte, por experiencia, que algunas unidades vienen "cruzadas". Si fuera de concesionario, te la sustituirían. Siendo de eBay, dependerá del vendedor.

Saludos

Le voy a mandar un mail al vendedor que es español... espero tener suerte.

 

Por si a caso alguno conoce aluguna solución? aunque sea una chapu

 

Por dentro va todo con chapitas interpuestas. Puedes mirar de ver algun cruce, pero es bastante dificil.

lo compre aquí:

 

http://www.mundovag.es/tienda/product_info...;products_id=32

 

Todos sus propuctos tb. estan en ebay

RUBIO: A lo dicho. Qué solución le propones? Se lo cambias?

bubu69: No manipules el plafón. Para nada. Producto manipulado, se queda sin garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Siento decirte, por experiencia, que algunas unidades vienen "cruzadas". Si fuera de concesionario, te la sustituirían. Siendo de eBay, dependerá del vendedor.

Saludos

Le voy a mandar un mail al vendedor que es español... espero tener suerte.

 

Por si a caso alguno conoce aluguna solución? aunque sea una chapu

 

Por dentro va todo con chapitas interpuestas. Puedes mirar de ver algun cruce, pero es bastante dificil.

lo compre aquí:

 

http://www.mundovag.es/tienda/product_info...;products_id=32

 

Todos sus propuctos tb. estan en ebay

RUBIO: A lo dicho. Qué solución le propones? Se lo cambias?

bubu69: No manipules el plafón. Para nada. Producto manipulado, se queda sin garantía.

 

:unsure::thumbsup::lol2:

 

VAYA PILLADA !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::thumbsup::lol2:

 

VAYA PILLADA !!! :cfsd1:

Perdona... no es una pillada.

Es de sobras conocida la relación MUNDOVAG / RUBIO.

 

Me he limitado a indicarle a RUBIO que trate bien a un Forero.

 

Y como esto no tiene que convertirse en ninguna cacería de nada, voy a cerrar el hilo.

 

Que bubu69 y RUBIO aclaren lo que tengan que aclarar, que hablen conmigo via MP, y una vez resuelta esta pequeña tontería con el plafón, me alegrará informaros de que todo ha terminado como debe ser. Bien.

 

Os imaginais lo complicado que hubiera sido para bubu69 reclamar esto a un vendedor alemán?

Al menos, este vendedor es conocido.

 

Y sobre el tema de precios elevados, ya quedó aclarado en su día. No hace falta volver a ello.

Cada cual es libre de comprar donde desee. Si al comprador, el precio le parece adecuado, es cosa suya. Cuanto vale vuestro tiempo? Igual a bubu69 le cuesta más dinero acercarse al concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.