Jump to content

Agua en lo pies


Publicaciones recomendadas

Pues el caso que desde hace tiempo tenia agua bajo la alfombrilla, y me comia la cabeza una y otra vez, al aparecer por debajo del tapizado suponia que seria algun tapón de la carroceria por abajo, o alguna tetilla de esas del bano motor que entraba agua.

 

El caso que ayer lavando el coche tenia unas plumas por donde el evacuador de agua del parabrisas, y le metí bien de agua, despues al ir a entrar al coche sorpresa! agua, pero esta vez no debajo, sino encima de la alfombrilla, entonces comencé a a fisgar y resulta que por el tirador de abrir el capó habia agua, caia de por ahí arriba, empecé a pensar y recordé que le habia metido agua a saco por hay arriba, asi que abrí el capo y alado de la caja de fusibles, Buala! el cable de abrir el capó pasa por hay con un agujero en la chapa y una goma pegada, pues la goma estaba suelta, de tirar a lo burro, no se quien, yo creo que no, y estaba metida hacia dentro, por lo que por ahí me entraba agua.

 

Solución, silicona para los amigos :), espero que no me entre mas, y menos mal que lo encontré por que empezaba a oler a perro mojado el coche ya :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo mismo, es el vierte aguas de arriba que esta taponado por algo, y el agua sigue otro hilo que da justo donde tu dices la silicona has hechado por fuera, o pord entro??, si has hechado por fuera es peor remedio que enfermedad, ya que igual taponas el vierte aguas y el agua sigue llendo por el caminitoe se hasta dentro, yo tenia taponado vierte aguas con silicona, al instalar el equipo audio, y no veas la primera vez que meti el coche a lavara ala maquina parecia aquello un jodido bebedero de patos

 

me paso luego por Harinaland y hablamos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, es el vierte aguas de arriba que esta taponado por algo, y el agua sigue otro hilo que da justo donde tu dices la silicona has hechado por fuera, o pord entro??, si has hechado por fuera es peor remedio que enfermedad, ya que igual taponas el vierte aguas y el agua sigue llendo por el caminitoe se hasta dentro, yo tenia taponado vierte aguas con silicona, al instalar el equipo audio, y no veas la primera vez que meti el coche a lavara ala maquina parecia aquello un jodido bebedero de patos

 

me paso luego por Harinaland y hablamos???

 

 

oks pasate si quieres, luego voy a ir a comprar unas llantas, pegame un toque si eso estaré aqui toda la tarde, solo espero un camión.

 

Respecto a el bujero, alado tengo el agujero por donde debe caer el agua asi que no creo que vaya mal, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sabes donde tienes los fusibles no? abriendo el capó en el vierteaguas ese justo, pues ahí alado de los fusibles sube el cable de abrir el capó, eso tuve que poner y hechar silicona

 

 

Osea que entraba agua en el lado del conductor, a mi me entra un poco pero en el maletero, a ver si lo arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.