Jump to content

parrilla delantera chapa s-line


alex82

Publicaciones recomendadas


muy buenas hace tiempo que no estoy por el foro pero necesito una ayuda, se puede poner la chapita s-line en la parrilla? alguien lo a puesto. yo recuerdo que lo puso alguien. muchas gracias de todas forma.

 

Las he visto en eBay...

 

Yo aprovecho para preguntar algo: ¿se le puede poner la parrilla del S4 al A4 B8? Me parece que la otra es brillante... ¿Alguien sabe referencia y precio?

 

Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete exterior S line

incluye:

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

• Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

• Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas esto es lo que pone en el configurador de audi y decirme que es lo que trae por que la verdad me mosquea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta la rejilla s-line el logotipo s-line. el aleron es del avant pero si lo pone por algo sera por que yo estoy haciendo una configuracion del berlina no del avant. ayer fui y me compre el logotipo y no vale para el b8, hay que hacer un chapu. alguien sabe decirme por que toda las parrilla delantera son iguales, me gaste el dinero por que fuera diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a visto un a4 bo con el logotipo s-line

 

Creo que alguien puso en el foro fotos de su B8 con logo Sline en la parrilla delantera, puesto a posteriori eso si.

Alguno se la puso en la parte trasera pero no en la delantera.

 

Yo le puse la chapa SLINE en la parrilla tal y como venia en el modelo anterior...queda muy bien..!!! Cuando este menos liado os pondre fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Voy a rescatar este hilo. Estoy mirando en ebay y lo único que encuentro es esto:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-S-Line-Sline-Schri...=item20ab52edbf

 

Si alguien que ya la haya comprado me puede decir si es esta la que se pone en la parrilla, y si el precio está bien, se lo agradecería. Creo que también se puede comprar en el conce, pero tampoco se que precio tiene y si hay diferencias muy notables entre una y otra.

 

Gracias y un saludo!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3336797033_03440e16f7_b.jpg

 

Yo la pedí en el concesionario. Había dos modelos: la que va pegada en las aletas laterales y la que va pinzada en la parrilla delantera (del B7). Precio 11€. Se utilizó esta última aunque no era posible pinzarla por lo que va con solo dos pequeños puntos de cola de modo que si alguien la quisiera coger causara el menor daño. Tampoco me preocupa eso en exceso pues para eso esta el seguro a todo riesgo sin franquicia. Ahí lleva nueve meses y de momento bien. Dicho lo anterior creo que Deymos sí ha logrado encontrar una que pinzaba sin problemas. El lugar para ponerla ha sido la celdilla que Audi ha elegido para poner el emblema Quattro. Creo que es donde mejor queda y sobre el fondo de la parrilla negra brillante aún más.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

reflote..

 

¿y alguien lleva algun otro tipo de logo emblema en la parrilla "normal" del a4 ? es para ver como lo habéis puesto..gracias de antemano.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343810-logo-sline-laterales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.