Jump to content

vag com en b7


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria saber que cosas se pueden hacer con el vag com a un a4 b7 2.5 tdi de 2005, he leido muchas cosas por internet pero me gustgaria saber de alguien que lo haya hecho,

 

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ya lo sabia pero me gustaria saber que tipo de parametros se pueden modificar y que cosas se pueden activar que no lleve de serie, he leido posts de algunas cosas pero me gustaria saber el mayor numero de cosa que se pueden hacer, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes activar el pitido al cerrar las puertas, tambien que aparezca un mensaje en el fis indicando que hay que pisar el embrague antes de arrancar y las luces americanas, en mi caso solamente esas por que lo demas estaba activado, pero todo dependera de lo que tu coche traiga de serie

 

un saludo

Editado por kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nadie me puede ayudar???necesito que me digais que se puede hacer aparte de lo que me han dicho ya, es que soy nuevo en esto y tengo el vag y kiero activar todo lo que pueda

 

Gracias y un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.