Jump to content

Bomba vacio cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito informacion acerca de donde esta situada la bomba de vacio que acciona el cierre centralizado de el coche(audi cabrio 2.3),hace años que una de las tuberias que accionan el cierre se desconecto(metiendo unos cables de altavoces,tire y la solte),por datos y apuntes creo que debe estar en la parte delantera derecha o el paso de rueda de esa parte???,se que atras(maletero) ahi otro aparatejo que sirve para la apertura manual del deposito de combustible y llegan esas tuberias,

 

el caso es que al cerrar oigo un sonido(como un grillo acatarrado) que dura medio minuto y se que es esa bomba de vacio acctuandopero que al no estar conectada alguna tuberia funciona sin efeccto.

 

quisiera ponerme con ello(si no es muy complicado) por favor, darme datos y si teneis esquemas,fotos,pues mejor.

 

 

Por cierto ya me han reparado el clausor 352 pavazos :thumbsup::ph34r: ,que me he quedado helado...hace que no pisaba un taller desde antes de los dinosaurios,y en cuanto lo piso,parece haberle cogido gusto,asi que he decidido que salvo,gravedad extrema,o me lo curro o que aguante como un campeon..estoy quemao,asi que solo mantenimiento,como siempre hize y buen trato al coche,ese sera el pacto,,sin, a tomar por cu...,,,se que son cosas tontas o de mantenimiento(distribucion,(put*)clausor..) pero es que empiezas a sumar y dan ganas de aparcar-comprar,quemar-comprar,pues viendo precios de coches de segunda zarpa,casi el reparar no compensa. bueno,perdon por el desfogue..Darme datod de la bomba de vacio del cierre centralizado,porfavor.GRACIAS. :conf:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colega!

 

A ver, lo primero tranquilo porque te ha tocado cambiar dos cosas que no creo que tengas que volver a cambiar. Ya tienes distribucion hecha, asi que tienes coche para rato, y el clausor...es una put*da la verdad.ANIMO!!

 

Respecto del cierre:

 

La bomba del cierre esta justo debajo del altavoz trasero, el del lado del copiloto.Tienes que quitar el panel entero y se accede facil. De la bomba salen unos tubos verdes, que van a cada cierre. Pero por lo que comentas, tu fallo debe de estar a la entrada de la bomba.

 

Nunca hace nada si cierras o abres??

 

me voy este puente, pero cuando vuelva si necesitas ayuda me avisas

 

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,Romulo :thumbsup: ..Javi eres un "crack" siempre dispuesto a ayudar,de veras que eso es lo que me hace sentirme parte del foro,garcias amigo :cfsd1::cfsd1: . creo que los datos que me has dado de la ubicacion de la bomba son los correctos,pues he visto esos tubitos verdes que me comentas,aunque ahora dudo sino sera la bomba una que he visto quitando el tapizado derecho del maletero a la cual tambien llegan esas tuberias y que yo creia que eran para la apertura de la tapa del combustible????¿¿¿¿(estoy mas confundido que Dinio en plena ñoche y sin farolas),,... se que la tuberia esta suelta en la parte delantera derecha del coche y ahora me pregunto...¿como iran conectados??,mediante canulas(enganches),o es que se ha partido, y en este caso como lo soluciono.

perdonad por tanta preguntadera y dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, lo que hace al abrir o cerrar es un ruido constante(ruuun-runnnn) durante casi un minuto, el maletero lo cierra, y aveces,en muy raras ocasiones cerraba la tapa del combustible,pero la puerta del copiloto tiene que ser a manubrio y si la cierras se acaba el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tenias razon, :ranting2: ,lbomba de vacio esta en el lateral derecho envuelta en una madeja de lana para amortiguar ruidos,tuve que desarmar casi la totalidad de las plazas trasersa para desmontar el panel,pues es como un juego de esos enque una pieza engancha con la otra y.. en fin segui todo el recorrido y (a falta de desmontar el panel de la puerta),estaba mas quemado que el escape de una vespa,y lo volvi a montyar todo,que le den por cu..o,perdi medio dia,y no solucione nada,asi que (una retirada a tiempo es una victoria),lo he dejado como esstaba,a fin de cuentas ya me habia acostumbrado,otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.