Jump to content

mi 8L no me deja de sorprender


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,bueno resulta que hoy he cambiado la bateria que ya me estaba dando problemas,resulta que me he dado cuenta que tengo la bateria suelta,ya que no tengo la chapa con las 2 tuercas que la sujeta :cfsd1::cfsd1: ,la bateria no se ha movido de su sitio.

 

El tema esque ya se que comprando un coche de segunda mano,nunca sabes que te va a tocar ,bueno mas o menos,pero esque ultimamente me llevo sorpresas cada vez que le cambio algo a mi coche.La anterior vez solo queria cambiar las pastillas y pague una factura de 400e al tene r que cambiar la mangueta entera que estaba jodida.

El mes que viene me gustaria cambiarle los discos delanteros y estoi acojonao!

 

Estoi llamando a desguaces y nadie tiene a3 8L aqui en zaragoza,,y en la casa me dicen que vaya en persona :thumbsup: y que a lo mejor tampoco la tienen.Ahora que ya se que llevo la bateria suelta me gustaria ponerle ya la maldita chapa.xdç

 

Alguna sugerencia?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los frenos son algo serio. Busca los originales o alguna marca, pero en nuevos. Si quieres darte un gustazo puedes pensar en los del S3 sin demasiada complicación. En el foro, usando el buscador, hay bastante información. Y en seguridad no se juega. Ánimo con el talonario.

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro que lo de los frenos ya lo tengo solucionado hace tiempo,lo que busco ahora es la famosa chapa que sujeta la bateria. Joer en zaragoza no hay a3 siniestros xd

 

De momento rodare con cuidado hasta que la encuentre.

Pues me has dado una idea con lo de clonar la pieza de alguien.jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.