Jump to content

Por que nadie le pone alarma?


Piraton

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

me he fijado en vuestras configuraciones, y no recuerdo haber visto a nadie, con alarma.....

Por que?

Por el precio, o es que es un coche difícil de robar.

En mi caso la veo muy cara, y más que con mi antiguo a3 me parece que venía de serie.

 

Saludos

 

Piraton

 

Yo la tengo, la verdad, y la he escuchado una vez... Desde luego, encontrarás opiniones para todos los gustos, unos que suena mal, otros que poco... Si quieres ponle una alarma más profesional, en mi caso prefería no tocar la electrónica a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma la considero únicamente un elemento disuasorio a la hora de robarte el coche.

 

Y en este caso relativamente disuasorio. El que te quiera robar el coche ten por seguro que no le va a importar la alarma que tengas, ni siquiera detector u otro mecanismo de seguridad.

 

Hoy día el "manual del caco profesional" dice en sus primeras líneas que "a la hora de robar un coche actúa como si tuviese detector". A partir de ahí si aún así decide robarte el coche, date por jodido.

 

Y el aprendiz de caco que simplemente quiera llevarte el ordenador portátil que tienes en el asiento de atrás, simplemente romperá el cristal y saldrá corriendo mientras suena la alarma. Poco más le importará.

 

Y aún así, yo he escuchado la alarma y suena realmente baja.

 

Quizás por todo esto yo no la he puesto y muchos compañeros del foro tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venia de serie en el coche, pero es verdad el sonido hace reir jajajajaja! Yo no se si se la hubiera puesto como opcional, pero siempre esta la ley de murphy que alomejor cuando te intentaban robar el coche si se hubieran encendido aunque fuera los intermitentes lo podrias haber evitado jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también se la he puesto al mio, pero como funcione igual de bien que en mi antiguo seat leon, vamos daos,... :thumbsup:

en el leon y con un destornillador, me abrieron el coche, y me robaron todo lo que habia dentro, y la santa alarma no saltó en ningun momento,... :drooling:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venia de serie en el coche, pero es verdad el sonido hace reir jajajajaja! Yo no se si se la hubiera puesto como opcional, pero siempre esta la ley de murphy que alomejor cuando te intentaban robar el coche si se hubieran encendido aunque fuera los intermitentes lo podrias haber evitado jejeje!

 

Esto que dices me paso en mi B7, intentaron algo y me di cuenta de lejos porque los cuatro intermitentes estaban funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, aunque no tenga mucho que ver con el tema, el pilotito rojo que parpadea en la puerta del conductor con el coche cerrado ¿qué es? es preinstalación de alarma o algo. Informo que no llevo, pero no tengo ni idea de qué era.

 

Antaño era para los coches con alarma que en vez del pestillo tenian la lucecita, vi incluso modelos con pestillo y lucecita encima. Hoy en este coche como en muchos otros solo indica que el coche esta cerrado. Creo que no hay forma de saber si un A4 lleva alarma o no desde el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, aunque no tenga mucho que ver con el tema, el pilotito rojo que parpadea en la puerta del conductor con el coche cerrado ¿qué es? es preinstalación de alarma o algo. Informo que no llevo, pero no tengo ni idea de qué era.

 

El mio tiene luz pero no tiene alarma.

 

Demasiada cara ademas a mi entender las alarmas ya han pasado a la historia. Si uno quiere tenerlo protegido lo mejor que hay actualmente es el detector.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando una alarma para poner pero en los talleres no se atreven con este coche ya que dicen que lleva un sistema complicado {CAR BUS} o algo asi y no se si ariesgarme y seguramente que te peguen buen sablazo y y por la garantia, si alguien a instalado alguna por favor poner presupuesto y opiniones.

 

:thumbsup::cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema al que se refieren es CANBUS, existen varias buenas alarmas para él. Mira en la zona de empresas colaboradoras y encontraras varios sitios donde las venden y/o instalar. Te puedo decir que por lo menos en Asturias, de cuatro sitios donde pregunté en todos me la instalaban sin problemas.

 

El coste de una buena alarma con instalación sale por unos 350-400 €, si le pones algún sistema de localización por gsm/gps puedes ponerte en 1000€ fácilmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.