Jump to content

Alguien de Sevilla que sepa reparar el FIS???


tente

Publicaciones recomendadas

Mi coche es de agosto del 99 es un TDI 1.9 si hay alguien de Sevilla que sepa reparar el FIS por favor que se ponga en contacto conmigo. Mi movil es 630143467 mi nombre Vicente, mi correo tentehamelin@hotmail.com

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aún a sabiendas que más de uno me va a llamar ignorante, me gustaría saber qué es el FIS, he leido que si se ha estropeado, que si... etc. pero no tengo ni idea que es, a ver si es que el mio no tiene o saber si cuando lo compré ya estaba jodido.

Gracias de antemano.

 

Un saludo

 

P.S.: por cierto, cómo buscais en el buscador cuando la palabra tiene 3 letras como FIS o ABS, poruqe tienen que ser un mínimo de 4 :thumbsup:

Editado por Nómada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ignorante nada,no se nace sabiendo y aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible,ya que los conociemntos de aqui estan conseguidos entre todos. :thumbsup: ...

 

El fis es la pantalla que eeta en medio del cuadro que dice la informacion del coche como temperatura,velocidad media,consumo y consumo medio,reserva,y si tienes triptronic la velocidad engranada,y en algunos hasta las indicaciones del navegador.

 

Cuando hay 3 letras,se sustituye por la palabra equivalente,fis=pantalla,abs=frenos y asi andamos,si es seguida de otra,por ejemplo s4,pones audis4...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ignorante nada,no se nace sabiendo y aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible,ya que los conociemntos de aqui estan conseguidos entre todos. :drooling: ...

 

El fis es la pantalla que eeta en medio del cuadro que dice la informacion del coche como temperatura,velocidad media,consumo y consumo medio,reserva,y si tienes triptronic la velocidad engranada,y en algunos hasta las indicaciones del navegador.

 

Cuando hay 3 letras,se sustituye por la palabra equivalente,fis=pantalla,abs=frenos y asi andamos,si es seguida de otra,por ejemplo s4,pones audis4...

 

Un saludo.Portugues.

 

Muchas gracias Portugués, pues nada yo no tengo FIS :drool:, el mio sólo te da la temperatura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ignorante nada,no se nace sabiendo y aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible,ya que los conociemntos de aqui estan conseguidos entre todos. :ranting2: ...

 

El fis es la pantalla que eeta en medio del cuadro que dice la informacion del coche como temperatura,velocidad media,consumo y consumo medio,reserva,y si tienes triptronic la velocidad engranada,y en algunos hasta las indicaciones del navegador.

Cuando hay 3 letras,se sustituye por la palabra equivalente,fis=pantalla,abs=frenos y asi andamos,si es seguida de otra,por ejemplo s4,pones audis4...

 

Un saludo.Portugues.

 

Que rabia me da eso!!! Yo quiero tener un restyling final con can-bus! y ver las flechas del navegador por ahi :ranting2:

 

Para tente:

 

Estoy en busca de la tienda de Madrid que reparaba los FIS, creo recordar que eran 180€.... a ver si me acuerdo cual era! PF

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ignorante nada,no se nace sabiendo y aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible,ya que los conociemntos de aqui estan conseguidos entre todos. :ranting2: ...

 

El fis es la pantalla que eeta en medio del cuadro que dice la informacion del coche como temperatura,velocidad media,consumo y consumo medio,reserva,y si tienes triptronic la velocidad engranada,y en algunos hasta las indicaciones del navegador.

Cuando hay 3 letras,se sustituye por la palabra equivalente,fis=pantalla,abs=frenos y asi andamos,si es seguida de otra,por ejemplo s4,pones audis4...

 

Un saludo.Portugues.

 

Que rabia me da eso!!! Yo quiero tener un restyling final con can-bus! y ver las flechas del navegador por ahi :ranting2:

 

Para tente:

 

Estoy en busca de la tienda de Madrid que reparaba los FIS, creo recordar que eran 180€.... a ver si me acuerdo cual era! PF

 

S2

 

Esta es la tienda: Menigar

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ignorante nada,no se nace sabiendo y aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible,ya que los conociemntos de aqui estan conseguidos entre todos. :drooling: ...

 

El fis es la pantalla que eeta en medio del cuadro que dice la informacion del coche como temperatura,velocidad media,consumo y consumo medio,reserva,y si tienes triptronic la velocidad engranada,y en algunos hasta las indicaciones del navegador.

Cuando hay 3 letras,se sustituye por la palabra equivalente,fis=pantalla,abs=frenos y asi andamos,si es seguida de otra,por ejemplo s4,pones audis4...

 

Un saludo.Portugues.

 

Que rabia me da eso!!! Yo quiero tener un restyling final con can-bus! y ver las flechas del navegador por ahi :innocent:

 

Para tente:

 

Estoy en busca de la tienda de Madrid que reparaba los FIS, creo recordar que eran 180€.... a ver si me acuerdo cual era! PF

 

S2

 

Esta es la tienda: Menigar

 

Saludos.

 

Ahi estamos! :thumbsup:

 

Muchas gracias LcTrC :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia me da eso!!! Yo quiero tener un restyling final con can-bus! y ver las flechas del navegador por ahi :thumbsup:

 

Para tente:

 

Estoy en busca de la tienda de Madrid que reparaba los FIS, creo recordar que eran 180€.... a ver si me acuerdo cual era! PF

 

S2

 

No te creas que los ultimos son la panacea...El mio lo es y no tengo nada mas que lo basico...Eso es cuenta del equipamiento y los conces...Aqui hubo gente que lo intento hasta la saciedad,incluso creo que a Belenlen,se lo enseñaron en su fis y no se lo dejaron puesto...y eso que batallo hasta el final...ASI que da igual lo que tengas,la cuestion es como ponerlo,ya que me extraña mucho que con lo manitas que hay,nadie lo haya conseguido con Vagcom...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ignorante nada,no se nace sabiendo y aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible,ya que los conociemntos de aqui estan conseguidos entre todos. :notworthy: ...

 

El fis es la pantalla que eeta en medio del cuadro que dice la informacion del coche como temperatura,velocidad media,consumo y consumo medio,reserva,y si tienes triptronic la velocidad engranada,y en algunos hasta las indicaciones del navegador.

Cuando hay 3 letras,se sustituye por la palabra equivalente,fis=pantalla,abs=frenos y asi andamos,si es seguida de otra,por ejemplo s4,pones audis4...

 

Un saludo.Portugues.

 

Que rabia me da eso!!! Yo quiero tener un restyling final con can-bus! y ver las flechas del navegador por ahi :notworthy:

 

Para tente:

 

Estoy en busca de la tienda de Madrid que reparaba los FIS, creo recordar que eran 180€.... a ver si me acuerdo cual era! PF

 

S2

 

Esta es la tienda: Menigar

 

Saludos.

 

 

 

Gracias por lo de Menigar ya contacte con ellos pero tengo que esperar hasta septiembre porque ahora estan de vacaciones, de todas formas sigo esperando a alguien de Sevilla que pueda ayudarme. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tente en Sevilla llevo yo años buscando quien repare el FIS y no encuentro nada, solo la casa que me cobraba 700 €, me puse en contacto con Menigar y parecian serios, lo que ocurre es que de momento lo deje. Así que si has encontrado a alguien ponlo en el foro que esto lo tenemos jodido casi todos.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,yo no creo que sea tan complicado...La cosa consiste en que pierde masa por las soldaduras,ya que estas se agrietan y no hacen bien contacto...Repasar todas no creo que sea tan complicado.Al mio porque no le pasa,(y es raro,el proximo dia 29 hace 8 años...),pero en cuanto de muestras,lo desmonto y me la juego desmontando la pantalla y volviendo a soldar todo...Que 700€ dan para mucho.

 

Si alguien quiere hacer la prueba sirviendo de conejillo de indias....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.